Jump to content

paragolpes delantero A3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo dicho, he escrito la supuesta carta con todas las preguntas que se me han ocurrido a Pogea Racing sobre ese maravilloso frontal para A3 8L y mi compañera de ofi, que es alemana, me la ha traducido como buenamente ha podido (sobre todo por los términos de automoción). Vamos a ver que me contestan..... os pongo copia de la misma:

 

 

Hola, me pongo en contacto con ustedes desde Madrid (España) buscando información.

Soy propietario de un Audi A3 8L TDI 110, matriculado en junio del año 2000, y estoy interesado en el frontal que fabricáis (creo que es el “Audi A3 8L Singleframe Bodykit RS Titanium Front”). Para poder realizar esta compra necesito saber varias cosas:

 

1 - Quiero saber de que piezas está compuesto ese frontal y en que material está fabricado.

2 - Precio final de un frontal si lo mando recoger por una empresa de transportes en vuestra fábrica en Alemania.

3 - Precio final de un frontal si vosotros me lo enviáis a Madrid (España) con vuestra empresa de transportes.

4 - Quiero saber si habría algún tipo de precio especial por comprar varias unidades (pertenezco al foro de “Audi Sport Ibérica” y dependiendo del precio final podría haber algún amigo más interesado en comprarlo).

5 - Quiero saber si el frontal es específico para montarlo en este modelo de coche, como se montaría y si incluye todas las piezas y lo necesario para hacerlo.

6 - Quiero saber si el frontal está pensado para instalar los lavafaros en caso de que el coche tenga faros de xenon y si incluye los faros antiniebla o se pueden adaptar los de origen.

7 - Quiero saber si se trata de un producto homologado para circular en España y mandáis toda la documentación necesaria para homologar.

8 - Como podría realizar el pago y que garantías tengo de no tener ningún problema en recibirlo en perfecto estado y con su factura correspondiente.

9 - Quiero saber si se podrían comprar ciertas partes sueltas del frontal por si tuviera algún pequeño golpe y tuviera que sustituir alguna parte.

10 - Finalmente quisiera la dirección completa donde se recogería el frontal y una persona de contacto a la que me pudiera dirigir personalmente.

 

Gracias por su atención y quedo a la espera de sus respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....y ahora la traducción al alemán que les he enviado :clap1: ,por si queda alguna duda al respecto.

 

Hallo,

Ich setzte mich mit Ihnen aus Madrid (Spanien) in Verbindung um einige Informationen zu bekommen:

Ich bin Eigentümer von einem Audi A3 8L TDI 110, registriert im Juni 2000, und ich bin an Ihrer Stirnseite interessiert, (ich glaube, daß es 8L Singleframe Bodykit RS Titanfrontseite "Audi A3" ist). Um diesen Erwerb abzuschließen, würde ich gerne einige Sachen wissen:

 

1 - Welche Teile dieses Frontal hat, und aus welchem Material es gebaut ist.

2 - Preis einer Stirnseite wenn ich sie von einer Transportfirma in Ihrer Fabrik in Deutschland abholen lasse.

3 - Preis einer Stirnseite, wenn ich sie nach Madrid (Spanien) mit Ihrer Transportfirma schicken lasse.

4 - Ich möchte wissen, ob es einen Sonderpreis geben würde, wenn ich mehrere Stücke kaufe (ich gehöre dem Forum "Audi Sport Iberica" an und, abhängig von dem abschließenden Preis könnten mehrere daran interessiert sein).

5 - Ob die Stirnseite für dieses Audimodell spezifisch ist, und ob es alle Stücke und die notwendige Elemente einschließt, um sie anbringen zu können.

6 - Ich möchte wissen, ob die Stirnseite gedacht ist, um die Scheinwerferscheibenwischer anzubringen, falls das Auto Xenonlichter hat, und ob es die antifog Lichter einschließt, oder die von Ursprung angepaßt werden können.

7 - Ob es ein anerkanntes Produkt ist um es in Spanien zu verteilen und, falls nicht, Sie alle Unterlagen senden, die notwendig sind um sie zu beglaubigen.

8 - Wie ich zahlen kann und welche Garantie ich habe dass ich alles ohne Probleme, im Perfekten Zustand und mit seiner entsprechenden Rechnung empfange .

9 - Ich möchte wissen, ob ich bestimmte Teile der Stirnseite lose kaufen kann, falls sie irgendeinen Schaden abbekommen und ich irgendein Teil ersetzen müßte.

10 - Schließlich wünschte ich Ihre komplette Adresse und eine Kontaktperson

 

Vielen Dank für Ihre Aufmerksamkeit und ich hoffe Sie antworten bald.

Einen Gruss, Carmelo Puertas :)

 

 

Pues ya veis, que aunque no entiendo ni papa, confío en que ellos si lo entiendan todo. En cuanto me contesten (espero que lo hagan) os cuento....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya lo que se esta cociendo por aki... que sepais chicos que conmigo tambien podeis contar,he conseguido dinerillo extra y va todo para el coche.

 

aleman ni papa pero ingles... si puedo ayudar en algo ya sabeis...

 

gracias!!

 

PD: eso pasa la itv?? prdonar la ignorancia....

 

 

No tengo muy claro si pasa la ITV.... habrá que informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el pasado viernes envié el mail a Pogea y me respondieron en 5 minutos a todo menos, curiosamente, a lo más importante que sería el precio final del frontal. Posteriormente volví a enviarles otro mail comentando que me faltaba ese dato... y sigo esperando respuesta.

 

En fin, para empezar os pongo las contestaciones que me dieron (en alemán) y a continuación de cada una he intentado la traducción más correcta o aproximada posible (dios, me está dando una tarea el dichoso alemán, además que mi compañera alemana no entiende apenas de términos de automoción y bueno.....).

Ahí va....

 

 

Guten Tag Herr Puertas,

die Antworten auf Ihre Fragen haben wir unten eingefügt!

Vielen Dank für Ihre Anfrage!

 

Buenos días señor Puertas,

¡insertamos las respuestas a sus preguntas abajo!

¡Gracias por su investigación!

 

Mit freundlichen Grüßen,

best regards,

Eduard Pogea

Geschäftsleitung / CEO

 

POGEA RACING Individualfahrzeuge oHG

St.-Martin-Platz 3 / 88094 Oberteuringen (Germany)

 

TELEFON +49 700 - AUDITUNING

FAX: +49 721.151 217 056

EMAIL: info@pogea-racing.com

VERKAUF: sales@pogea-racing.com

WEB: www.pogea-racing.com

 

Diese Nachricht und eventuelle Anhänge sind vertraulich und können der Geheimhaltungspflicht unterliegen. Wenn Sie nicht der vorgesehene Adressat sind, weisen wir Sie hiermit darauf hin, dass jegliche Nutzung, Weiterleitung, Ausdrucke und Kopien unzulässig sind. Benachrichtigen Sie uns bitte unverzüglich per E-Mail und löschen Sie diese Nachricht samt eventueller Anhänge aus Ihrem System.

 

This email and possible attachments are confidential and may also be legally privileged. If you are not the intended recipient, any review, dissemination, printout, distribution or copying of this email and possible attachments is prohibited. Please notify us immediately by email and delete this message and all possible attachments.

 

 

 

-----Ursprüngliche Nachricht-----

Von: Carmelo Puertas [mailto:cpuertas@globomedia.es]

Gesendet: Freitag, 10. März 2006 13:33

An: info@pogea-racing.com

Cc: sales@pogea-racing.com

Betreff: Audi A3 8L Singleframe Bodykit RS Titanium Front

 

Hallo,

 

Ich setzte mich mit Ihnen aus Madrid (Spanien) in Verbindung um einige Informationen zu bekommen:

 

Ich bin Eigentümer von einem Audi A3 8L TDI 110, registriert im Juni 2000, und ich bin an Ihrer Stirnseite interessiert, (ich glaube, daß es 8L Singleframe Bodykit RS Titanfrontseite "Audi A3" ist). Um diesen Erwerb abzuschließen, würde ich gerne einige Sachen wissen:

 

1 - Welche Teile dieses Frontal hat, und aus welchem Material es gebaut ist.

....CF-PUR RIM-MIX (Polyepoxidcarbonat) – hochelastisch

.... CF-PUR mezclado (Poliepoxicarbonato) - de gran elasticidad

 

2 - Preis einer Stirnseite wenn ich sie von einer Transportfirma in Ihrer Fabrik in Deutschland abholen lasse.

....Kostet durch gesamt Europa 71€

.... coste del envio a toda Europa 71 euros

 

3 - Preis einer Stirnseite, wenn ich sie nach Madrid (Spanien) mit Ihrer Transportfirma schicken lasse.

....ebenso 71€

.... asimismo 71 euros

 

4 - Ich möchte wissen, ob es einen Sonderpreis geben würde, wenn ich mehrere Stücke kaufe (ich gehöre dem Forum "Audi Sport Iberica" an und, abhängig von dem abschließenden Preis könnten mehrere daran interessiert sein).

....natürlich können wir bei 3 oder bei 5 Stück bessere Konditionen für Clubs machen, wenn wir dann auch die Bilder der Autos bekommen

.... naturalmente podemos hacer otras condiciones para pedidos de tres o cinco unidades para clubes, también quisiéramos fotos de los coches

 

5 - Ob die Stirnseite für dieses Audimodell spezifisch ist, und ob es alle Stücke und die notwendige Elemente einschließt, um sie anbringen zu können.

....Es sind alles OEM Teile und die Front ist vollständig

.... se incluye todo el OEM de piezas y el frontal viene completo

 

6 - Ich möchte wissen, ob die Stirnseite gedacht ist, um die Scheinwerferscheibenwischer anzubringen, falls das Auto Xenonlichter hat, und ob es die antifog Lichter einschließt, oder die von Ursprung angepaßt werden können.

.... Es werden dann die Nebelscheinwerfer vom RS6 verwendet. Die Scheinwerfer reinigungsanlage wird vom OEM A3 übernommen (da werden nur löcher gefräst)

.... los faros antiniebla son los que utiliza el RS6. Los lavafaros que limpian los faros del A3 asumen el control (en el frontal hay solo los orificios)

 

7 - Ob es ein anerkanntes Produkt ist um es in Spanien zu verteilen und, falls nicht, Sie alle Unterlagen senden, die notwendig sind um sie zu beglaubigen.

... Unsere Front hat TÜV, in wie fern das für Spanien erforderlich ist, wissen wir nicht.

.... nuestro frontal cumple el TÜV, si es válido en España no lo sabemos

 

8 - Wie ich zahlen kann und welche Garantie ich habe dass ich alles ohne Probleme, im Perfekten Zustand und mit seiner entsprechenden Rechnung empfange .

... Zahlung per Banktransfer im Vorraus (Aconto), und Haftung erledigen wir. Im Falle eines Schadens haben wir eine Transportversicherung.

.... pago por transferencia bancaria al banco en Vorraus (Aconto) y nos responsabilizamos. En caso de daños tenemos un seguro de transporte

 

9 - Ich möchte wissen, ob ich bestimmte Teile der Stirnseite lose kaufen kann, falls sie irgendeinen Schaden abbekommen und ich irgendein Teil ersetzen müßte.

... Ja - aber nur, wenn eine Front vorher bei uns gekauft wurde.

.... si, siempre que el frontal haya sido comprado anteriormente a nosotros.

 

10 - Schließlich wünschte ich Ihre komplette Adresse und eine Kontaktperson

 

....Kontaktdaten oben in der Email! Ansprechpartner Eduard Pogea.

.... contactos arriba a nuestro mail. Socio Eduard Pogea

 

Vielen Dank für Ihre Aufmerksamkeit und ich hoffe Sie antworten bald.

....Vielen Dank für Ihre Anfrage!

Gracias por su atención y espero pronta respuesta... ¡gracias por su investigación!

 

Einen Gruss, Carmelo Puertas (cpuertas@globomedia.es / carmelopuertas@hotmail.com)

Un saludo, Carmelo Puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia colega por el trabajo que estas haciendo, de parte mia muchos animos, pero te ha pasado como a mi que no llegan a aclararlo todo... una pregunta, tu conoces el banco que comenta pogea?? saludos, y otra cosa, sabes si lo mandan para alguna tienda de españa y de alli ya a un particular. bueno, nose. gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Maxi, la verdad es que el idioma es una gran put*da, pues efectivamente aunque me ha dado buena impresión de entrada la verdad es que no han quedado todas mis dudas aclaradas (aunque otras si). Quizás tenía que haberles escrito de entrada en inglés que ahí nos aclaramos más o menos todos, pero como empecé ya por el alemán, no quería ahora seguir en inglés, o español (quizás les tenía que haber escrito en gallego) porque podrían pensar que soy poco serio o algo raro.

Lo que si no me parece muy normal es que después de mi montón de preguntas me contesten en 5 minutos más o menos a todo y el precio final no me lo den (quizás por descuido), y que les envíe dos mails más preguntando específicamente por ello y que 5 días después no reciba respuesta alguna. También puede que haya alguna explicación lógica (que el tal Pogea no esté estos días pendiente del correo, o enfermo, o vete tu a saber). Lo que desde luego no creo es que le haya parecido mal mi mail (porque contestó muy rápido y amablemente) y que no quiera dar un precio tampoco tiene sentido pues se dedican a eso, a vender (y además cuando le planteé lo del "precio especial" por varios frontales me contestó afirmativamente).

Bueno, ¿que hacemos?. Yo desde luego que sigo hasta el final con el tema. Volveré a enviar mail insistiendo en los precios. Si contestan y está en torno a lo hablado (1.000 euros) pues habrá que hacer el ingreso en ese banco. Tan solo quiero saber el precio para entonces pedirles el número de cuenta y los datos necesarios para el ingreso (no tengo ni idea que es eso de banco de Vorraus (Aconto), pero creo que Vorraus no es una ciudad alemana ni Aconto tampoco o por lo menos no de las principales, ni tampoco son palabras alemanas que tengan traducción).

Otra opción es hacer la gestión a través de alguna tienda tunning, pues ellos siempre tienen contactos en alemania, donde hay mil preparadores y gran afición al mundo del motor, pero lógicamente nos subirá algo el coste por toda la gestión que realicen. Me voy a informar a través de un conocido mío (Master Tuning) que nos pone los coches tuning en nuestra serie y haber que me cuenta.....

En fin, que sigo con el tema y os cuento en cuanto sepa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nueva contestación del Sr. Pogea...... (vamos avanzando con cuentagotas, pero avanzando al fin y al cabo).

y dice....

 

 

Hallo Herr Puertas,

 

wir können in einer Box 2 Fronten versenden. Demnach können Sie bei Bestellung von 2 Fronten 50% vom Versand sparen. Bei 2 Fronten ist also der Versand 71€ anstelle von 142€. Es ist dabei egal ob er nach Madrid oder nach Costa Rica geht. Wenn ihr im Club bestellen wollt kann ich euch bis zu 10% Rabatt auf alle Produkte einräumen ABER NUR wenn alles gemeinsam bestellt wird und nicht separat.

 

Mit freundlichen Grüßen,

best regards,

Eduard Pogea

Geschäftsleitung / CEO

 

POGEA RACING Individualfahrzeuge oHG

St.-Martin-Platz 3 / 88094 Oberteuringen (Germany)

 

 

La traducción aproximada viene a ser algo así:

 

Hola Sr. Puertas,

Podemos enviarle 2 frontales en la misma caja. Por lo tanto usted se puede ahorrar el 50% del envío con cada pedido de 2 frentes. Con 2 frontales el coste del envío es 71€ en lugar de 142€. El coste de envío sería el mismo vaya el envío a Madrid o a Costa Rica. Si desean hacer un pedido a través del club tendrían un descuento del 10% en todos los productos solamente si el pedido se hace en conjunto y no por separado.

 

Nada, que no son malas noticias en principio ya que de entrada un 10% de descuento de algo que estará en torno a los 1.000-1.100 euros son 100-110 euritos menos, y descontando también lo del envío, pues eso, que unos 150 euros de descuento final no estaría mal. Lo que he hecho de nuevo, y por cuarta vez, es pedirle el precio del frontal, que es lo que al final necesitamos saber para hacer números... aunque también lo estoy moviendo a través de Master Tuning y estos me dicen que a finales de semana me cuentan cosas. Por cierto, me gustaría saber si hay alguien más que pueda estar interesado en la adquisición de este frontal (pues más o menos ya sabemos en cuanto podría salir la broma) o si ya lo enfoco como algo personal para mí.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmm, no está nada mal.

 

Efectivamente me gusta más el de Pogea Racing, que yo personalmente lo encuentro espectacular <_< pero esta es otra opción muy digna y es que es lo que tu dices Nelo, que donde no hay comparación es en el precio.

 

Pues muchas gracias porque ciertamente me lo voy a pensar con detenimiento. El de Pogea ya no era solo los 1.000 pavos, es que además un frontal así ya pide también como mínimo unas taloneras-faldones laterales, a lo que añadiendo montaje + pintado (que además estoy pensando en pintar ya entero el coche) la broma no bajaría de 2.000 - 2.200 euros como mínimo, y es que lo que me ahorraría del frontal me daría ya para pintar todo el coche (que tampoco es que le haga falta pero por hacer ya un reestyling definitivo, incluída pintura).

 

Lo que me toca un poco la moral (por no decir otra cosa) es el dichoso alemán, diosss otra vez a volverme loco con preguntitas y respuestas (tengo a mi compañera frita ya con la traducción de mis mails a Pogea).

 

Gracias compañero, saludos, y ya os contaré lo que decido sobre este tema. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.