Jump to content

Sensores de aparcamiento traseros en a4


Publicaciones recomendadas

Mi proxima reforma en mi a4, será, Dios mediante, la inclusión de los sensores de aparcamiento en el paragolpes, pero mi duda es si el paragolpes lleva ya la señal por dentro de dónde hay que taladrar exactamente para ponerlos en la ubicación de los originales.

 

¿Alguien sabe si lleva alguna señal por dentro grabada, acerca de la ubicación de los sensores?

post-2186-1140615948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi proxima reforma en mi a4, será, Dios mediante, la inclusión de los sensores de aparcamiento en el paragolpes, pero mi duda es si el paragolpes lleva ya la señal por dentro de dónde hay que taladrar exactamente para ponerlos en la ubicación de los originales.

 

¿Alguien sabe si lleva alguna señal por dentro grabada, acerca de la ubicación de los sensores?

 

Hola, yo los monte pero no se si lleva la marca por dentro. No hace falta desmontar el paragolpes y para sacar las medidas de colocacion solo tienes que buscar alguno que los lleve puestos y mas o menos los clavas.

Te pongo una foto de como quedan en el mio y si tienes alguna duda pues me lo dices. En una hora mas o menos los tienes puestos.

S2

post-6066-1140619442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve justo el paragolpes... :)

 

Cuanto puede salir eso?

 

jod**, lo siento, pero se corto la conexión. Espero que ahora salga entera.

Algun moderador podria eliminar la imajen anterior.

En www.valenciaimport.com cuestan 56€ más iva, unos 65€ y hay que sumarle los portes, si pasas de 95€ el envio es gratis.

post-6066-1140619975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente funciona?

 

Es que ya lke he dado unos cuantos golpes al Avant, no tengo las medidas todavia :)

 

Gracias

 

Por supuesto que funcionan, van de cine y el precio comparado con la tranquilidad que llevas es de risa.

Aqui tienes un monton de reportajes de su instalación.

http://valenciaimport.com/indiceopnion.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el parachoques lleve marcado el sitio para hacer los agujeros.

Según me dijeron en Audi. Existe un parachoques que ya lleva hechos los agujeros y un soporte para los sensores.

Si quisieras montar los soportes originales de Audi deberias cambiar el parachoques.

 

Sin embargo los que se venden como accesorios, vienen preparados para que se sujeten simplemente agujereando el parachoques.

 

Como veis yo tambien estoy interesado en el tema, pero todavia no he istalado nada.

 

Hay muchos modelos en el mercado, algunos realmente baratos, y otros que ya son más caros.

 

Son todos igual de fiables..... O igual que en todo hay cosas buenas y malas.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando tú aparcas de p.m. con tu parktronic y luego cuando te vas viene uno en un berlingo con bola de remolque y te la clava en la matrícula qué. A mi hasta que no inventen un parktronic que cuando tocan tu paragolpes haga una foto del figura que aparcó de oido no me vale.

 

Saludos

 

Muy bueno ik1 :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando tú aparcas de p.m. con tu parktronic y luego cuando te vas viene uno en un berlingo con bola de remolque y te la clava en la matrícula qué. A mi hasta que no inventen un parktronic que cuando tocan tu paragolpes haga una foto del figura que aparcó de oido no me vale.

 

Saludos

:clap1: :D:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando tú aparcas de p.m. con tu parktronic y luego cuando te vas viene uno en un berlingo con bola de remolque y te la clava en la matrícula qué. A mi hasta que no inventen un parktronic que cuando tocan tu paragolpes haga una foto del figura que aparcó de oido no me vale.

 

Saludos

:flwrs::flwrs::D:kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando tú aparcas de p.m. con tu parktronic y luego cuando te vas viene uno en un berlingo con bola de remolque y te la clava en la matrícula qué. A mi hasta que no inventen un parktronic que cuando tocan tu paragolpes haga una foto del figura que aparcó de oido no me vale.

 

Saludos

 

 

:cry1: :D:D:D:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo y no quereis taladrar el paragolpes existe un sistema que va montado por el interior del paragolpes y funciona realmente bien, le podeis echar un vistazo en:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/announcement.php?f=117

 

Yo buscando lo he visto en: http://elrincondelautomovil.com/b2c/index....p&md=0&codp=127

 

Y supongo que habrá en más sitios donde buscar, el precio no me parece realmente caro y lo bueno es que no hay que practicar ningún taladro a nuestro paragolpes con el peligro que ello conlleva.

 

 

Saludosssssssssss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el A4 el parktronic y de cine, si lo llego a saber le pongo los de delante tambien. :clap1:

 

Tambien tengo el berlingo con la bola de remolque (sin parktronic) :clap1: :clap1:

 

Edito pa decir, el berligo tambien lo aparco de cine :clap1:

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tambien es cierto es que si todos pensamos que aunque llevemos parktronic nos va ha dar el aparcacoches de oido no aparcariamos el coche en ningun sitio excepto en el garaje, y eso no puede ser.

Esto te ayuda a aparcar y que no lo toques tu, pero lo demas es imposible de controlar.Seguro que llevandolo montado el culo de tu coche no toca en ningun sitio(por culpa de uno), otra cosa es que venga "el señor de la berlingo con su bola de remolque y te toque.

En fin, que levanto una lanza a favor del parktronic, aunque haya muchas Berlingo con bola de remolque amenazando sueltas por el mapa. :) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.