Jump to content

Cuanto vale cambiarle las pastillas de freno delanteras


onealito

Publicaciones recomendadas


Lo de los km es muy relativo ya que depende mucho de la conduccion que tengas y si es gasolina o diesel,para ver lo desgastadas que estan puedes verlas acercandote al disco de freno,sobre lo del precio no te sabria decir exacamente ya que yo siempre se las he cambiado yo a los coches que he tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí me calcaron en un taller (no oficial) 154,05 € iva incluido por las delanteras (ferodo). Fue culpa mía por no preguntar antes de mandar cambiarlas. Depués pregunté en algunos talleres por mera curiosidad y me daban precios entre 60€ y 80€ iva incluido e instaladas, por ese mismo modelo de pastillas.

 

La duración depende del tipo de coche y la conducción que hagas, yo las cambié con 60.000 Km. Mi padre en su coche las cambió pasados los 100.000 Km.

 

espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Esto es algo que siempre me "mosqueó", porque cuando compre el coche (2º mano) tenía las pastillas a medio uso, y el coche marcaba 88.000 entonces, juagndo con eso y el desgaste de los disco estaba "investigando" si había indicios de que le bajaran km.(aún con libro de revisiones).

Bueno, pues la cosa se complica de sobre manera cuando un forero dice cambiarlas a los 60.000 km, el padre a los 100.000 y resulta que mi hermano en un Golf TDI 130 con 80.000 km y sin contemplaciones con el pié derecho lleva las pastillas a medio uso.... así que ya sabes, en esto NO creo que se te resuelvan las dudas.

Lo siento, yo también intenté averiguar la duración y ya ves... sin resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Esto es algo que siempre me "mosqueó", porque cuando compre el coche (2º mano) tenía las pastillas a medio uso, y el coche marcaba 88.000 entonces, juagndo con eso y el desgaste de los disco estaba "investigando" si había indicios de que le bajaran km.(aún con libro de revisiones).

Bueno, pues la cosa se complica de sobre manera cuando un forero dice cambiarlas a los 60.000 km, el padre a los 100.000 y resulta que mi hermano en un Golf TDI 130 con 80.000 km y sin contemplaciones con el pié derecho lleva las pastillas a medio uso.... así que ya sabes, en esto NO creo que se te resuelvan las dudas.

Lo siento, yo también intenté averiguar la duración y ya ves... sin resultados.

 

 

En mi coche con 84.000 REALES estan a medio uso y frena como el primer dia. Por llevar, tiene el liquido de frenos de serie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duración de las pastillas depende de muchos factores, a mí esta vez me duraron 60.000 Km pero en mi caso piensa que yo hago 120 Km diaríos para ir al trabajo, ahora tengo más tramo de autopista aun así casi 80km son por carretera con curvas y tengo que subir y bajar dos veces un pequeño puerto de montaña.

 

Cuando empecé a trabajar aquí tenía un Ibiza, el primer juego de pastillas del coche me duró unos 100.000km, en aquella época conducía casi todo el tiempo por autopista, fue empezar este trabajo y la vez que más me duraron no llegó a 40.000km.

 

Esto es como las ruedas, cuando monté las Good Year eagle F1, un amigo me dijo que en su A4 le habían durado 6.000km. Las mías las cambiaré ahora con unos 22.000 km. (las delanteras).

 

Si comparo la forma de conducir de mi padre y la mía, a mí me duraron mucho y a el poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una marca de pastillas que usan en un concesionario que conozco, y que te las recomiendan, son las de la casa "textar".

 

De hecho, en mi toledo las llevo puestas, y me van estupendas, durando mucho y frenando muy bien.

 

Las que no os aconsejo en absoluto son las de la casa bosch (son en realidad "rh", de las más baratas y malas del mercado)

 

Yo compré unas bosch hace tiempo, y tras un mes, le pedi a mi mecánico que me las quitase, que eso no frenaba, y me puso las "textar"... y hasta ahora, de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una marca de pastillas que usan en un concesionario que conozco, y que te las recomiendan, son las de la casa "textar".

 

De hecho, en mi toledo las llevo puestas, y me van estupendas, durando mucho y frenando muy bien.

 

Las que no os aconsejo en absoluto son las de la casa bosch (son en realidad "rh", de las más baratas y malas del mercado)

 

Yo compré unas bosch hace tiempo, y tras un mes, le pedi a mi mecánico que me las quitase, que eso no frenaba, y me puso las "textar"... y hasta ahora, de fábula.

 

textar es normalito, lo mejor, sin empezar con pastillas de calentamiento previo, ferodo ds performance, sustitutas de las ds 2000, y si se hacen muchos puertos de montaña, ds2500, pero trankilos que con 2 frenaditas ya frenan en condiciones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo un par de diías registrado en el foro leyendo los distintos mensajes, empece porque tenia interés en el tema del tempomat y creo que ya me he hecho una idea clara del mismo, así que mañana llamaré a Tudela a ver que me dicen.

Es mi primer mensaje así que me presentaré vivo en Soria y poseo un A4 1.8T b5 (de 1997) con 163.000 Km. El caso es que con esos Km. nunca he cambiado las pastillas de frenos y eso que dado el kilometrje siempre lo recuerdo al taller cuando le hago una revisión y siempre me dicen que estan en perfecto estado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambié las delanteras con unos 30.000 Km. y en el conce (unos 170 €).

 

Ahora con la revisión -50.000 Km.- me tocará cambiar las traseras.

 

La verdad es que me sorprende lo que aguantan las pastillas de algunos :flwrs: aunque reconozco que tampoco las apuro hasta al final, porque una vez por apurar demasiado tuve que cambiar los discos por estar rallados :lol2:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Esto es algo que siempre me "mosqueó", porque cuando compre el coche (2º mano) tenía las pastillas a medio uso, y el coche marcaba 88.000 entonces, juagndo con eso y el desgaste de los disco estaba "investigando" si había indicios de que le bajaran km.(aún con libro de revisiones).

Bueno, pues la cosa se complica de sobre manera cuando un forero dice cambiarlas a los 60.000 km, el padre a los 100.000 y resulta que mi hermano en un Golf TDI 130 con 80.000 km y sin contemplaciones con el pié derecho lleva las pastillas a medio uso.... así que ya sabes, en esto NO creo que se te resuelvan las dudas.

Lo siento, yo también intenté averiguar la duración y ya ves... sin resultados.

 

 

En mi coche con 84.000 REALES estan a medio uso y frena como el primer dia. Por llevar, tiene el liquido de frenos de serie :cfsd1:

 

Espero entonces que al mio le duren unos cuantos kilómetros más... por cierto ya lleva 105.000 km.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.