Jump to content

Neumaticos altas prestaciones


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 2.0TDI Ambition y en poco tiempo tendre q cambiar neumaticos,(todos lo sabreis pero por si alguno no,son 225/45 17).Busco lo mejor pero sinceramente...no se cuales poner.Os cuento un poco lo q e visto y e leido en varios sitios:

 

Bridgestone:Para muchos son los mejores pero e leido q los flancos son demasiado blandos y en algunos casos se an deformado "bultos" en pocos kilometros teniendo q sustituir el neumatico.

 

GoodYearF1:Para muchos este es el mejor neumatico del mercado,pero tambien se le critican unos flancos demasiado blandos que pueden causar los problemas de los Bridgestone.

 

Michelin Pilot Sport2:Son muy ruidosas y aunque duran mucho se endurecen con los kilometros.

 

Yokojama:Estas ademas de decir q son las mejores,no e oido a nadie q diga q le an ido mal.

 

Todo esto son opiniones de otra gente porq yo no e probado ninguno de estos neumaticos.Yo ahora mismo llevo Pirelli PZERO ROSSO,como son las primeras q llevo no puedo compararlas con otras.Con las Pirelli bueno...en seco en cuanto a agarre me parece q van normal y en mojado si vas fuerte(suelo ir asi) son un espectaculo y si no tienes buenas manos puedes acabar en el huerto del vecino;una vez le deje el coche a mi novia,se metio fuerte en una rotonda mojada y al querer salirse...se subio a la mediana y aparecio en el caril contrario con 3neumaticos reventados,vamos que...en general no me gustan mucho y quiero cambiar.Gracias por leer mi rollo.Espero que me podais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los bultos son por romper las telas interiores del neumatico cuando se le dan bordillazos o cuando se pasa por un bache profundo. No tiene nada que ver con que tengan los perfiles "blandos" ni nada de eso.

Editado por DeeJayMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,supongo que al final pondre los Bridgestone.Que os parecen los Yokojama?y los Falken?los desconozco totalmente.A vosotros que os parecen las Pirelli PzeroRosso que llevo?Creo que lo de que las Michelin PilotSport son ruidosas y se endurecen lo e leido en un foro de Honda Accord y neumaticos;ablan de cuales son los mejores neumaticos para el Accord y dicen cosas como las que os e dicho yo pero lo estoy buscando y ahora no se como llegar a el,si lo encuentro os lo digo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunlop sport maxx.

 

¿esta claro no? según la comparativa del enlace del abuelo son las mejores,yo las llevo en el a4 y no hizo falta leer esa comparativa para saber que eran de lo mejorcito,(tambien comentar que hace años que llevo medidas grandes con perfiles bajos en diferentes marcas), y ademas salen un pelin más baratas que sus rivales las michelin.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con todas vas a tener buenos resultados, son muy buenas gomas, pero alguna ira mejor con tu forma de conducir. Yo la otras no las he probado pero con las michelin estoy encantado, las puse en septiembre y se han comido unas cuantas heladas y nevadas y ni un amago de susto. Y no es que sean de invierno precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.