Jump to content

INSTALACIÓN A POSTERIORI DE ESPEJOS TERMICOS A4 B7


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leyendo este magnifico bricopost me he planteado ¿Como vendran los espejos en mi b5? asi que siguiendo el manual los he desmontado (como no tenía navajita suizamultiusos he utilizado destornillador y os aseguro que tambien sirve). Una vea quitado el espejo Voila, alli estaban los conectores así que mañana me pasaré por el conce apor los espejitos de marras.

Espero que no haya problemas como con los a3. He mirado en el Etka y he visto que las referencias que corresponderian a mi modelo fueron sustituidas por los del b5 restyling, según he podido leer en este mismo foro al principio los espejos calefactables daban problemas por que iban permanentemente encedidos, con posterioridad se introdujeron unos sensores de temperatura por lo que me imagino que el cambio de referencia responderá a este causa. Las referencias son las siguientes:

4B0 857 535B Izdo gran angular Esferico

4B0 857 536C Dcho convexo

 

ya puestos a cambiar, ¿compemsaria poner el espejo derecho gran angular? la diferencia son 12,53 euros.

 

A ver si hay suerte y funcionan, lo que no voy a tener ningun problema es para probarlo, por que aqui en Soria, en esta alturas del año hiela todas las noches

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

pues la verdad antonioti no lo se si funciona solo en los espejos electricos (el mio no son electricos), lo que si es verdad y me gustaria que alguien me respondiera ya que me tiene un poco mosca :p es que al conectarlos con el coche parado pero con el contacto puesto hace como un chasquido a pequeños intervalos de 5 seg aprox y me tiene realmente mosca :clap1: ;) , a alguien del foro le suena esto o le ha pasado????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le a pasado ir a por el espejo y que le pidan el numero de bastidor, me dicen que si no se lo doy no me venden los espejos.

 

Yo he llamado esta mañana para ver si los tenian y me han dicho que uno si y el otro no, asi que debo pasarme esta tarde para encargarlo y dejar una señal del 50 por ciento, y en ningun momento me han comentado nada de numero de bastidor, la verdad es que no se para que lo quieren.

 

Por cierto que estais haciendo, los que ya han puesto los espejos calefactados, con los que retirais? Hay alguien que los haya vendido? La verdad es que no se que hacer con ellos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compañeros: soy consciente de que mi escaso tiempo como forero debería evitar que metiera cizaña, pero por el bien del foro debo denunciar la manipulación y la falsedad del presupuesto que, según Tekila, cuesta cambiar los espejos. Basta ya de mentiras, ¿cómo que unos 80 euros?.

 

¿CUÁNTO OS HABÉIS GASTADO EN CERVECITAS EN ESOS 3 MINUTOS, EEEEEHHHHHHHH?. ¿Y EL ALQUILER DE LA NAVAJA, QUÉ?. ¿POR EL MORRO, NOOOOO?..

 

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Monstruos, que sóis unos monstruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de llevar casi 2 meses los espejos "danzando" en el maletero, el Sábado me propuse cambiarlos... ya era hora, leñe. :)

 

Existe pre-instalación hecha, como bien detallaba IamHellboy en este hilo. Funcionan correctamente, un éxito total. :clap1:

El cambio de ambos espejos es “trabajo” de 3 min. aprox.

Mi retrovisor interior posee sensor antideslumbrante, no creo que sea un condicional para la existencia del cableado.

 

Materiales necesarios:

  • Pepinus Magníficus. Audi A4(B7). :)
  • Espejo DERECHO (Plano) REF: 8E0857536D -- 33,38 Euros
  • Espejo IZQUIERDO (Convexo) REF: 8E0857535E -- 48,95 Euros
  • Navaja Suiza. Nos juntamos unos cuantos y ni uno teníamos un triste destornillador. ;)
  • Forero EsteveC ;). Manitas con grandes conocimientos en la materia y encargado de la logística. La navaja suiza era suya.
  • Forero javia4 ;). Apoyo moral y humano, imprescindible para los "momentos de bajón". Aguantaba la linterna. :p
  • Forero Tekila. Propietario del vehículo donde se experimentó la mutación. VOAYEUR (de mirón), se tocó los webs en todo el transcurso de la instalación. cachiporrazo9lz2ej.gif

 

Estas son las referencias que debo epdir al conce verdad?

[*] Espejo DERECHO (Plano) REF: 8E0857536D -- 33,38 Euros

[*] Espejo IZQUIERDO (Convexo) REF: 8E0857535E -- 48,95 Euros

Voy a ver si me animo, aunque soy un chapuzas de mucho cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver este post he dicho "ala a gastar los cuartos". Mire en ebay y ya encontraba bastantes aunque no mas barato que los precios que dais, pero mi sorpresa fué que antes de pedirlos me queria asegurar que la preinstalación estuviese echa.

 

Y sí. Tenía la preinstalación pero no solo eso también los espejos. Sere melón y yo sin saberlo. :clap1: :):p:p . Pero bueno tampoco sabía que funcionaban con la luneta trasera y asi me he enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.