Jump to content

Madre mía que cambio!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues en la kdd del día 25, M.Gordon se quedó alucinado cuando le dije que mis bujías tenían 60.000km. Me dijo que las cambiara de inmediato por unas beru ó bosch de 4 electrodos y que fueran a poder ser de platino. Pues acabo de llegar de ponerlas:

dscn06642ea.jpg

dscn06650ho.jpg

 

No se ve bien pero pone: BERU ULTRAX

 

El coche es otro totalmente. Ni con las anteriores bujías cuando se pusieron nuevas iba ASI. Sube devueltas como nunca, 0 tirones... EL COCHE ES OTRO. Muchísimas gracias M.Gordon, eres un crack <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuanto te han costado?¿Tanto se nota?

 

Yo me las cambie hace poco, lo que pasa es que creo que en el taller me pusieron las mas fuleras que encontraron, les dije que las queria buenas pero pa mi que va a ser que no, porque yo no note nada de nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto te han costado?¿Tanto se nota?

 

Yo me las cambie hace poco, lo que pasa es que creo que en el taller me pusieron las mas fuleras que encontraron, les dije que las queria buenas pero pa mi que va a ser que no, porque yo no note nada de nada.

 

S2

 

Cada una me han costado 6 euros. En total puestas, 35 euros.

 

El cambio se nota muchísimo sobre todo en la subida de vueltas. Es una delicia ahora.Sube como la espuma. Antes notaba yo tirones y que no subía tan suelto. Parece otro coche...

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY LLORANDO DE LA RISA PENSANDO EN LA CARA DE EMOCIONAO QUE SE TE HABRÁ QUEDADO CUANDO HAYAS PROBADO EL MAQUINON QUE TIENES AHORA!!!!!

 

 

Las bujias de antes no eran malas pero ya me gustaría ver como estan ahora...

 

Las Beru las conocí hace poco pero investigando me he dado cuenta de que están incluso en competición.

 

PD: que! a que ahora acelera que te cagas :-D es un 2.0, algo tiene que andar...

Piensa el día en que le metas el filtro de algodón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY LLORANDO DE LA RISA PENSANDO EN LA CARA DE EMOCIONAO QUE SE TE HABRÁ QUEDADO CUANDO HAYAS PROBADO EL MAQUINON QUE TIENES AHORA!!!!!

 

 

Las bujias de antes no eran malas pero ya me gustaría ver como estan ahora...

 

Las Beru las conocí hace poco pero investigando me he dado cuenta de que están incluso en competición.

 

PD: que! a que ahora acelera que te cagas :-D es un 2.0, algo tiene que andar...

Piensa el día en que le metas el filtro de algodón...

 

Jajajajaja que cab***!!! La verdad es que es acojonante lo que puede cambiar el coche por unas simples bujías. Ahora a por la seta que voy. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees audicoupe?

Piensa que aunque buenas solo tenian un electrodo y además tenian 60mil KM!!

 

Yo he probado haciendo el kitaypon con bujias de 1 y 4 electrodos y si que se notaba.

 

 

PD: FIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.