Jump to content

presentacion y consejo para compra de A6


Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar saludar a todos y agradeceros de antemano a los que me podais ayudar.

 

Voy a cambiar mi BMW 520D con 200.000 Km., del año 2002. Estuve mirando el nuevo BMW 530D, pero he decidido no cogerlo porque en breve harán un restiling de esos, que te fastidia las ganas de comprar el coche.

 

Estoy mirando el A6 3.0 TDI Quatro, con el acabado SLine por dentro y fuera, me parece precioso, sobre todo en negro como viene en el catálogo.

 

Tengo algunas dudas,

 

¿Los tubos de escape en este modelo salen curvados hacia abajo, sabeis si hay posibilidad del cogerlos rectos, como los del 3.2 FSI?, quedan mucho más bonitos y más racing.

 

¿Sabeis si AUDI tiene previsto cambiar pronto este modelo o hacerle un restiling?. No quiero que me pase como con el BMW, que al año y medio de comprarlo cambiaron el modelo.

 

Y por último, que tal mueve este motor al A6, me imagino que de cine, porque mi 520D, con solo 136 Cv. andaba muy bien, con 100 Cv. más tiene que ser una bomba.

 

Saludos a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero BIENVENIDO!!!!

 

Los escapes miran "pabajo" , y no creo que se tenga la opción de que no sea asi , supongo que todo tiene solución , pero no creo que el concesionario te lo facilite.

 

Ten en cuenta que eso se hace asi porque si no se queda el paragolpes negro.... :clap1:

 

No te preocupes por cambios en el modelo porque en breve no van a hacer nada. Supongo que en un par de años le dejarán tranquilo.

 

Si te gusta animate , yo con el 2.7 estoy muy contento con las prestaciones, asi que imaginate el 3.0 , ahora bien , siendo sincero , creo que es más motor el 3.0 de BMW ( pero también más caro).

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero BIENVENIDO!!!!

 

Los escapes miran "pabajo" , y no creo que se tenga la opción de que no sea asi , supongo que todo tiene solución , pero no creo que el concesionario te lo facilite.

 

Ten en cuenta que eso se hace asi porque si no se queda el paragolpes negro.... :D

 

No te preocupes por cambios en el modelo porque en breve no van a hacer nada. Supongo que en un par de años le dejarán tranquilo.

 

Si te gusta animate , yo con el 2.7 estoy muy contento con las prestaciones, asi que imaginate el 3.0 , ahora bien , siendo sincero , creo que es más motor el 3.0 de BMW ( pero también más caro).

 

 

 

Saludos.

No le hagas caso al pagka.Hace 4 dias se quejaba que su carro no le complacia y ya ves,ahora todo flores. :clap1:

Si quieres un 3.0 tidi s-line como el mio,haz caso y NO te lo compre negro.Dura guapo dos dias,luego se rallan a tope.Rojo o azul o gris o color pagka :p .

Salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, el 3.0 es impresionante, tiene empuje aun yendo ha altas velocidades.

Las salidas hacia abajo, luego si quieres puedes cambiar las colas, no son caras y rápidas de hacer el cambio.Pero no en un conce, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.0 es un verdadero tiro

Yo tengo el 2.7 y te dire que vengo de un 6 cilindros gasolina de 2.600 cc y 170 cv. Te prometo que anda el doble el A6. Si tu vienes del 520d salvo que lo que busques sea volar, con el 2.7 tendras de sobra para quedarte abrumado, el resto gastatelo en extras. Yo hice eso, el 2.7 y le puse 21 extras (no todos de los caros) y no me arrepiento.

El 3.0 gasta 1,5 litros más y vale bastante más. A paqka y a mi nos esta gastando 7 litros, a que si Paqka!!!! :flwrs: y el coche es un prodigio de suavidad.

Sin embargo si quieres tracción total y cambio automático entonces quizas si que te venga bien subir un poco el caballaje e ir al 3.0.

Si eres de madrid se pordría hablar el que lo pruebes quedando un día, eso si sin hacer locuras con el chiquitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tensi.

Por los tubos de escape confirmo estan hacia abajo.

Pagka no es porque ahumen pues con el filtro a particulas los Diesel ya no echan humo :blink:

 

Negro es muy bonito pero si es Sline color gris queda guapo tambien y quizas se vea menos sucio.

Yo el A6 antérior era negro ebeno y se via el polvo super rapido. Ahora con este pues mejor.

 

Por le del consumo yo ando por un 9l/100 con la preparacion ABT a 265 burritos.

 

Una foto por detras para que veas.

post-698-1141750405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes constatar el entre medio de los dos tubos de escape esta pintado del color de la carroceria.

Si lo coges en negro casi no se nota pero en otre color pues se vé y representa mejor.

post-698-1141750582_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC con extras:

- Paquete S Line interior (ruedas 18", suspensión rebajada y endurecida, tapicería cuero, interior en color negro)

- Levas multitronic en volante (muy aconsejable, casi imprescindible)

- MMI y audio mejorado (lo cambie por el paquete S Line exterior (precio similar) y me alegro del cambio)

- Faros Xenon ( a los 15 días me han tenido que reajustar la altura pues he debido dejar ciego a alguno que venia de frente .. ... "perdón" si habéis sido alguno de vosotros).

- Apoyabrazos delantero (vergonzoso que un coche que vale casi 60 mil, no lleve ese extra de 200 €)

- Cajones portaobjetos bajo asientos delanteros (muy prácticos y no demasiado caros).

- Color gris Daytona (exclusivo para S Line). Precioso¡¡¡¡¡ (El negro es chulo pero guarro y para este clima nuestro nada adecuado).

- ... ... creo no olvidarme de nada más.

 

Todo este "paquete" lo disfruto desde hace un mes y mi experiencia es/fué:

 

- Antes de decidir miré Mercede E280 Avantgarde, BMW 530 XD y A6 (antes definido). Por calidad y marca el Mercedes no está mal, pero parecería el coche de mi padre. Por motor y consumos tal vez al BMW, pero por todo lo demás (terminaciones, precio y estética) muchísimo mejor el Audi.

- No quise la terminación S line exterior porque me parece cara solo por poner el frontal diferente y, para mi gusto, es peor.

- El coche "tira" que es una maravilla, los 226 CV se notan y son más que suficientes.

- El cambio automático está bien, aunque aún no acabo de cogerle el "truquillo".

- Me arrepiento de no haber cogido la opción de control automático de velocidad.

- Hoy he conocido una persona que se quejaba de que el suyo (igual al mío) se bebe el Nilo en aceite y se come los neumáticos delanteros por el interior. De momento a mi no me ocurre y rezo cada día para que siga así.

 

En fin, a vuestra entera disposición si queréis algo más de mi humilde persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento mi experiencia: el mío tiene año y medio, es de color negro (no te lo aconsejo ya que siempre está sucio, y mira que me lo advirtieron) y como extras más destacables cuero interior (para mi imprescindible en un coche de este tipo), xenon (no se como alumbrará las normales), MMi plus.... y tambien te cuento mis cosillas con el coche: cambio de turbo, arreglo de porton maletero que no abría bien, me desgasta las ruedas por el interior, se me ha apagado el MMI varias veces solo, tiene un ruidito por la zona de las ruedas que no me solucionan, así como otro metálico al coger cierto tipo de baches, (por cierto este último ruidoy el desgaste de ruedas no soy el único). En fin , que quieres que te diga, que si te toca como me ha tocado a mi, no te lo aconsejo, ahora bien, hay otros foreros muy contentos con su coche. Si yo tuviera ahora que comprarme un coche, sin duda me compraba un LEXUS.

Por cierto, si esperas unas prestaciones mucho mayores que en el BMW que dejas, creo que no va a ser así, este coche es capaz de viajar muy rápido, pero no transmite digamos sensaciones deportivas.

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los tubos hacia abajo en diesel y rectos en gasolina.

 

-El Sline del catalogo no es negro sino gris daytona, color exclusivo para los paquetes sline junto con un plata y un rojo. Lo he visto en vivo el gris daytona y te opino que es el color mas bonito para este nuestro coche.

 

-El proximo restyling esta previsto para 2008, ningun cambio importante supongo.

 

Creo que ya estan tus preguntas respuestas!!! Porque no os animais nadie por los gasolina???? si es necesidad el diesel no digo nada, pero es q los gasolina de ahora no consumen tanto como se cree...

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.