Jump to content

220 km en PRIMERA!!!!


4udi

Publicaciones recomendadas

Leer y ver para creer.. "Una ciudadana Americana, alquila en SIXT, Budapest, un Citröen C4, recorre la distancia entre Budapest y Pecs (220 km) en PRIMERA pensando que el vehículo es automático! Estas son las fotos del peritaje de la compañía aseguradora."

 

Fuente: Yonkis

63200611749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo esta tarde lo ví en Yonkis y me lo creí pero cierta personilla me hizo dudar... ¿COMO HIZO PARA METER LA PRIMERA SI ELLA REALMENTE PENSABA QUE ERA AUTOMÁTICO? Porque digo yo, tendría que embragar para meter la primera no??? Y sacarlo claro!!! Vamos, que no nos cuadra!!! :laugh:

 

Esto no debe de ser de una fuente muy fiable... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde lo ví en Yonkis y me lo creí pero cierta personilla me hizo dudar... ¿COMO HIZO PARA METER LA PRIMERA SI ELLA REALMENTE PENSABA QUE ERA AUTOMÁTICO? Porque digo yo, tendría que embragar para meter la primera no??? Y sacarlo claro!!! Vamos, que no nos cuadra!!! :p

 

Esto no debe de ser de una fuente muy fiable... :cfsd1:

 

 

:laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso debe de ser un bulo, el motor está kemado pero no por ir en primera, como va a recorrer 220 km en primera? :p:cfsd1::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.