Jump to content

A6 3.2 quattro ya en casa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer por fin llegó mi padre con el coche nuevo, A6 3.2 quattro gris ostra metalizado :)

 

Lo he probado poco rato, y al principio parece q no habia cogido un coche en mi vida, al poner intermitentes se me iba la mano al tempomat, la 3ª entraba algo durilla... a los pocos minutos ya era otra cosa, pero con mi padre al lado no lo he podido probar como yo quisiera... ;)

 

Ahora me viene una duda: el coche aun esta en rodaje (lleva 1.000 kms) en el manual pone q unos 1.500 de rodaje, algo mas seria mejor. El tema es q yo queria ver como sonaba, asi q una vez caliente el motor y tal, en punto muerto, aceleré a ver q tal el sonido en altas (un momento puntual, que está en rodaje), pero mi sorpresa fue q al llegar a 4.000rpm la aguja no pasó de ahi...

 

A los q tengais A6 de los nuevos gasolina... esto es normal? sera algun sistema que no permita pasar de ese régimen en parado hasta llevar mas kms en el marcador?

 

Circulando no he probado si pasa de ese régimen, otro dia será.

 

Saludos a todos y a ver si subo fotos y comento un poco mas detalladamente como va el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aiaiaiaiaiiiiiiiiiii q nadie tiene gasolinaaaa :D

 

A ver si mañana damos una vueltecilla con el coche y miro eso mejor.

 

Saludos!!!

 

Yo si tengo gasolina........soy de los pocos genuinos que quedo :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer por fin llegó mi padre con el coche nuevo, A6 3.2 quattro gris ostra metalizado <_<

 

Lo he probado poco rato, y al principio parece q no habia cogido un coche en mi vida, al poner intermitentes se me iba la mano al tempomat, la 3ª entraba algo durilla... a los pocos minutos ya era otra cosa, pero con mi padre al lado no lo he podido probar como yo quisiera... :D

 

Ahora me viene una duda: el coche aun esta en rodaje (lleva 1.000 kms) en el manual pone q unos 1.500 de rodaje, algo mas seria mejor. El tema es q yo queria ver como sonaba, asi q una vez caliente el motor y tal, en punto muerto, aceleré a ver q tal el sonido en altas (un momento puntual, que está en rodaje), pero mi sorpresa fue q al llegar a 4.000rpm la aguja no pasó de ahi...

 

A los q tengais A6 de los nuevos gasolina... esto es normal? sera algun sistema que no permita pasar de ese régimen en parado hasta llevar mas kms en el marcador?

 

Circulando no he probado si pasa de ese régimen, otro dia será.

 

Saludos a todos y a ver si subo fotos y comento un poco mas detalladamente como va el coche!!!

Normal no es, pero teniendo en cuenta que los electrónicos se meten cada vez mas en el terreno de los conductores es posible que hayan bloqueado las vueltas en punto muerto. Para salir de dudas, una vez el agua y (sobre todo) el aceite calientes, lo pones en tercera y le pisas a fondo. Si a los pocos segundos no estás a 6.000 vueltas, llevalo al conce y que te lo miren. Para la prueba procura que no haya rádares en la zona porque a 6.000 vueltas en tercera se va un tanto "rapidillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso la misma cosa que trotacaminos.

Seguro que esta limitado a 4000 rpm al punto muerto electronicamente.

 

La verdad que lo de pisar el accelerador a punto muerto es inutil y por eso lo harian.

Para escuchar el sonido pues no tendras mas solucion que abrir la ventanilla y andar.

o que alguien ande y tu le miras (escuchas) pasar <_<

 

Un saludo y que solo sea eso y no un problemilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer por fin llegó mi padre con el coche nuevo, A6 3.2 quattro gris ostra metalizado :clap1:

 

Lo he probado poco rato, y al principio parece q no habia cogido un coche en mi vida, al poner intermitentes se me iba la mano al tempomat, la 3ª entraba algo durilla... a los pocos minutos ya era otra cosa, pero con mi padre al lado no lo he podido probar como yo quisiera... :p

 

Ahora me viene una duda: el coche aun esta en rodaje (lleva 1.000 kms) en el manual pone q unos 1.500 de rodaje, algo mas seria mejor. El tema es q yo queria ver como sonaba, asi q una vez caliente el motor y tal, en punto muerto, aceleré a ver q tal el sonido en altas (un momento puntual, que está en rodaje), pero mi sorpresa fue q al llegar a 4.000rpm la aguja no pasó de ahi...

 

A los q tengais A6 de los nuevos gasolina... esto es normal? sera algun sistema que no permita pasar de ese régimen en parado hasta llevar mas kms en el marcador?

 

Circulando no he probado si pasa de ese régimen, otro dia será.

 

Saludos a todos y a ver si subo fotos y comento un poco mas detalladamente como va el coche!!!

Normal no es, pero teniendo en cuenta que los electrónicos se meten cada vez mas en el terreno de los conductores es posible que hayan bloqueado las vueltas en punto muerto. Para salir de dudas, una vez el agua y (sobre todo) el aceite calientes, lo pones en tercera y le pisas a fondo. Si a los pocos segundos no estás a 6.000 vueltas, llevalo al conce y que te lo miren. Para la prueba procura que no haya rádares en la zona porque a 6.000 vueltas en tercera se va un tanto "rapidillo".

 

Bueno, por qué en tercera? que lo pruebe en s..ta :clap1:

 

No sé cómo van los pedales en el nuevo A6, si va anclado en el piso o colgado en la parte superior, mira que no entorpezca nada el recorrido como pueda ser una alfombrilla mal puesta. Me extraña que no dee acelerar en vacío hasta el corte, de todas formas no es muy recomendable hacerlo. Si quieres hazlo rodando y con el motor caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo vengo de dar una pequeña vueltecilla con mi padre.

 

En marcha, si que se superan las 4000 rpm... y a q velocidad!!!!! Sube de vueltas muy rapido y desde muy abajo, aunq le faltan muchos kms para rendir bien del todo.

 

El sonido es muy bueno, es en cierto modo similar al del bmw M3, muy metálico.

 

La vuelta ha sido muy corta asi q no he podido dar mas impresiones. La suspension me parece ligeramente dura para un coche de este tipo, pero dudo que se hayan dejado los tacos de transporte puestos (esos tacos, se ven a simple vista en caso de que esten puestos????)

 

Otro dia mas, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:;) Mejor así. Me alegro mucho y a disfrutarlo. Recuerda que el coche anda mucho y frena muy bien pero si sobrepasas las leyes de la física................Estudia las distancias de frenado. A partir de cierta velocidad se alargan una barbaridad.

Pues eso que lo disfrutes :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo vengo de dar una pequeña vueltecilla con mi padre.

 

En marcha, si que se superan las 4000 rpm... y a q velocidad!!!!! Sube de vueltas muy rapido y desde muy abajo, aunq le faltan muchos kms para rendir bien del todo.

 

El sonido es muy bueno, es en cierto modo similar al del bmw M3, muy metálico.

 

La vuelta ha sido muy corta asi q no he podido dar mas impresiones. La suspension me parece ligeramente dura para un coche de este tipo, pero dudo que se hayan dejado los tacos de transporte puestos (esos tacos, se ven a simple vista en caso de que esten puestos????)

 

Otro dia mas, un saludo!!!!

que gozada un 3.2.que lo disfruteis con salud. :p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.