Jump to content

Próximas modificaciones en vuestros audis


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha ocurrido abrir este post, pues más que nada para darnos ideas de qué poner o cambiar a nuestro viejo coche para que mejore o por antojo del dueño. Y como 2 cabezas peinsan más que una, pues para compartir ideas. ;)

 

Yo de aquí menos de 1 año (espero), quiero ponerle unas cuantas cositas para que quede más cuco. Me gustaría tirar por lo racing, pero tmb voy a tirar por lo señorial :clap1: .

 

1) En primer lugar, le voy a cambiar la suspensión por koni sport (solo amortiguadores en principio)

2)En segundo lugar, unas llantitas de las que me he enamorado locamente esta tarde.

3) en tercer lugar, pienso tapizar el coche entero de cuero :D , cuero de color marrón clarito, color carne... entre esa tonalidad. :drool:

4)Filtro k&N para que el motor respire mejor.

5)Una fuente mejor y de color negra, ya que la que llevo ( sony xplod plateada ;) ) está un poko desfasada.

6)Otras mariconadas, como luces de dentro, mandos de elevalunas...pijotadas que se irán haciendo poko a poko.

 

saludos

pues yo de momento a corto plazo lo que me gustaria hacerle es rebajarle la suspension los tres centimetros de rigor y ponerle un GPS, que ya tengo mirado uno que me satisface casi al completo, es este http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html. ¿A que esta guapo?, es un ordenador en toda regla y ademas con GPS, es genial, solo le falta el wi-fi pero de momento no esta pensado su comercializacion con el, solo aparece en EE.UU y para verano, ahi va el link http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF...92-1822489.html, aunque lo del wi-fi puedo pasar sin el.

 

despues lo que me gustaria ponerle son unasllantitas en 17" con unos 225 detras y quizas tambien delante.

tras esto quizas no le ponga nada mas, salvo un faldon delantero y los laterales, aunque no estoy todaviademasiado convencido de ello, pero lo de bajarle la suspension y las llantas eso si, a ver sime queda como estos, o por lo menos mas omenos iguales aunque sin los faldones y espoilers. con rtespecto a la radio te rrecomiendo Pioneer, van que te cagas desde la gama mas baja, yo tengo la gama media y estoy muy contento con ella y queda divinamente. salu2.

AH!!!!!!!!!!! que se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!, y ponerle un manometro de presion de aceite en el salpicadero y si puedo acompañarlo con otro de presion de turbo y uno de bateria paraq que quede mono. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la o****!!! menudas piezas que pensais ponerles. Y tu sql, menuda preciosidad de interior de coche que vas a tener... :clap1:

Hola Julito, a vueltas con los taqués. Ayer el mecánico (que es mi primo) no me dijo lo que costaba cambiarlos, sólo que lleva dos por cilindro y que cada uno cuesta 30€. El caso es que le quiero cambiar la suspensión, amortiguadores, guardapolvos..... y eso vienen a ser unos 600€ por lo que no me decía lo que costaba ponerle taqués nuevos porque no le daba la gana de que me gastara más pelas :clap1: que de momento no pasaba nada, que como en caliente no se oía pues......

De todos modos seguro que por ahí hay gente que los ha cambiado (menudos hachas!!) y nos puede decir en tiempo cuanto han tardado y calcular a unos mil duretes de los de antes por hora de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya no se que mas cambiar pero como no me puedo estar quieto de momento voy a hacer un volante como el q tengo pero de piel vuelta ya os pondré un brico,

un turbo gordo , frenos traseros gordos, repintar algo porai etc etc .

 

julito quieres estas?

 

Son muy bonitas pero el precio me hecha para atrás al tratarse de algo de segunda mano. Sé que son mucho mejores que las que tengo pensado ponerle, pero...

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la o****!!! menudas piezas que pensais ponerles. Y tu sql, menuda preciosidad de interior de coche que vas a tener... :bsh1:

Hola Julito, a vueltas con los taqués. Ayer el mecánico (que es mi primo) no me dijo lo que costaba cambiarlos, sólo que lleva dos por cilindro y que cada uno cuesta 30€. El caso es que le quiero cambiar la suspensión, amortiguadores, guardapolvos..... y eso vienen a ser unos 600€ por lo que no me decía lo que costaba ponerle taqués nuevos porque no le daba la gana de que me gastara más pelas :bsh1: que de momento no pasaba nada, que como en caliente no se oía pues......

De todos modos seguro que por ahí hay gente que los ha cambiado (menudos hachas!!) y nos puede decir en tiempo cuanto han tardado y calcular a unos mil duretes de los de antes por hora de trabajo.

 

Ostias!!!! :) . Si cada taqúe son 30euros... estoy viene a ser a 30*8=240 euros :D . Y luego aparte lo que te cobren de mano de obra. En principio voy a tirar mejor por el cambio de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año cuando me lo dejo mi padre lo pinte entero, le puse el techo nuevo, le quite el techo elec. que calaba agua, frenos nuevos originales, llantas rs4 y gomas nuevas, le cambie la trasera por la de un a6 y los faros delanteros tambien del a6 C4. De motor una buena puesta apunto que quedo fino fino......

 

Ahora quiero bajarlo un poco, lleva la suspension de serie y se balancea demasiado, ponerle la trasera del s4 y de motor me va bien, no es un pepino pero 174cv me sobran para andar por cuidad y poder ir alegre en carretera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito, los taques pueden sonar siempre, pero siempre mas en frio...Enfrio es CLAK, CLAK, CLAK.....en caliente mucho mas bajo de volumen, pero está......No te preocupes, porque no va a pasarle nada al coche, lo unico que fasatidia...Con un aceite muchas mas viscoso que el 5W50 que comentas, tendrán "mas" carga y sonaran menos, fijo......

 

en este caso, los 60 eur por taqué me parece caro....

 

Voy a preguntarle a mi meca, a ver cuanto cuesta cambiarlos.....Por cierto, esté en Finde Semana, al lado de MAKRO, los de COslada y San Fernando sabrán de qué estoy hablando....

 

 

JAVI: LE QUITASTE EL TECHO????? Dios mio....Si o no me compro un coche sin techo corredizo!!! COn lo que mola.....

 

El que cale pocas veces, o mejor dicho, ninguna, tiene que ver con la junta que rodea el marco, como se suele pensar....tiene que ver con la porqueria en los desagües, sobre todo todo delanteros.....De hecho, aun con un coche nuevo que tenga techo, es normal que le entre agua a traves de la junta.....

En fin....es una pena porque un coche con techo :clap1: :p ....Y un C4, ademas, muy raro de encontrar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200T:

 

se me colaba agua, esa era una de las razones y la verdad q era un coñazo y tuve la oportunidad de cambiar el techo y le puse uno nuevo, mi techo tiene un año y la verdad que aunque no tenga techo q la verdad no me mola mucho aunque viva en el sur me gusta mas asi :laugh:

 

Cuando fui a pasar la ITV en la ficha tecnica, abajo ponia que traia el techo y como no lo llevaba en ese momento podrian ponerme pegas, pero no se dieron cuenta jej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar el coche de muerte Julito, la tapicería de cuero beige con colores azul oscuro o verde queda de muerte. Despues del Audi todos los coches que ha tenido mi padre han llevado cuero beige y la verdad que queda muy bonito, aunque es verdad que se ensucia bastante. Con respecto a las llantas a mi para el 80 me encantan las que llevaba de serie el 80 16v, esas de palos. En casa de mi novia un vecino tiene un 80 16v de tu color con esas llantas y esta precioso, le sacaré una foto y te la cuelgo para que la veas.

Con respecto a mejoras en mi Audi, ahora de momento esta bastante a punto de todo, quiza en unos meses le toquen neumaticos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.