escarolo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Rubillo, lo primero que deberías hacer es aprender a escribir para que podamos entenderte Lo segundo, poner unas fotos, porque teniendo esas máquinas que dices que tienes no me creo que no tengas ni una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubillo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Rubillo, lo primero que deberías hacer es aprender a escribir para que podamos entenderte Lo segundo, poner unas fotos, porque teniendo esas máquinas que dices que tienes no me creo que no tengas ni una foto Si claro!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Pero amigo "rubio"! Cuentanos algo de tu proyecto, fotillos de los coches que ya tienes... donde estan haciendo ese otro sport replica... datos datos! ¡SE ME VA LA CABEZAA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Y yo que pensaba que este era un foro libre de trolls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 no te entiendo nada, seguro que si escribes en ingles, te cojo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubillo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Este que es un foro de audis..... o de meterse con la gente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Tranqui "ruby" que no son ASI. Les has pillado un poco cruzados...un dia malo lo tiene cualquiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 no te chines, lo que pasa es que me cuesta mucho segirte leyendo a tal velocidad (no tengo tarifa plana). Lo siento mucho si te ha sentado mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chinxet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola buenas no se si poner algo o k? Total al final me he atrvido. Que yo tenga entendido los Rs2 tienen un control de estavilidad. Pero bueno haver los MUY ENTENDIDOS que hay por aqui haver si dan una buena explicacion porque aun noi se si llevan o no eston controles estos coches un Saludo i Gracias. Por cierto me presento me llamo Chinxet i soy de Vilafranca un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola buenas no se si poner algo o k? Total al final me he atrvido. Que yo tenga entendido los Rs2 tienen un control de estavilidad. Pero bueno haver los MUY ENTENDIDOS que hay por aqui haver si dan una buena explicacion porque aun noi se si llevan o no eston controles estos coches un Saludo i Gracias. Por cierto me presento me llamo Chinxet i soy de Vilafranca un Saludo. Pues no llevan y por tu forma de escribir voy a hacerte una pregunta ¿Has ido al mismo colegio que Rubillo? Saludos PD No estaría de más una presentación para tu primera intervención Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chinxet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 o**** me equivoque, me meti en foro de ortografia o de audis???????? Ya veo que deves ser el graciosillo del foro no? Pues Nada a disfrutar de los controles de traccion de tus vehiculos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) o**** me equivoque, me meti en foro de ortografia o de audis???????? Ya veo que deves ser el graciosillo del foro no? Pues Nada a disfrutar de los controles de traccion de tus vehiculos. "debes" Editado 15 de Marzo del 2006 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 A ver si os entra en la cabeza de q el RS2 ni el S2 llevan ningun tipo de control de estabilidad ni traccion, lo unico un diferencial autoblocante central Torsen y un diferencial trasero abierto sin ningun tipo de ayuda electronica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eseuno Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Menos mal! ya pensé que el mio venía defectuoso de fábrica. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Control de estabilidad!!! jejeje si estos coches lo llevaran serían otro coche distinto jeje ....no te pedimos que escribas correctamente sólo que se entienda que ya es simplemente por diriguirte con educación Y esas fotos las esperamos impacientes !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.