Jump to content

MI NOVIA HA CHOCADO contra mi TT !!!!!!!


Tycon

Publicaciones recomendadas

Que nadie se asuste, no ha sido nada solo una rascada mas o menos del largo de la matricula delantera justo encima de la misma,q espero q mañana salga o se disimule con cera para coches, pero Diosssssss q rabia me ha dadoooooo mi propia novia, necesitaba escribir por no darle la bronca padre, aunke ya se ha llevado algún q otro piropo, jeje, estabamos ya debajo de casa, para el TT hay parking privado y su polito duerme en la calle, total q hemos llegado juntos con los dos coches y como ella no encontraba sitio la he seguido hasta q encontrase y así q pudiera subirse luego en mi coche y entrar los dos a casa por el garaje, hasta ahí todo bien, pero estabamos aún buskando sitio para su coche y yo detrás de ella y por fin habia un sitio super justo en una calle de un solo sentido y yo amablemente me bajo del coche para aparcarselo para evitar atascos (jajajajaa) y no se da cuenta y en cuenta de aparcarse sigue tirando marcha atrás sin frenar y me mete un viaje con su culo en todo el morro q ha sonado seco seco, jod**rrrrrrrrr me queria morir, el del coche de detrás del mio estaba flipando con la escena, q ridiculez yo intentando ayudar y va y me mete un viaje en todo el morro, me ha sentado como un tiro, ella es un angel <_< pero en ese instante :D , bueno espero q os hayais entretenido con la anegdota del dia al menos a mi me ha servido para relajarme un pokito , ahora iré a verla q está en el cuarto y le daré un <_< pobrecilla, salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre solo ha sido un descuido, seguro que no es nada y ella se merece muuucho mas

 

Eso eso...desahogate aqui y no lo pagues con ella :D

 

Espero que no sea mucho!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy no nooooooooo, q nadie me interprete mal ehhh!!! ha sido la situación en si, ella es lo primero, ha sido solo la primera reacción, ya sabeis como nos ponemos cuando alguien roza nuestros juguetes <_<

 

 

Ya hombre ya me lo imagino :flwrs: <_<

 

Por eso decia lo de desahogarse aqui para no pagarlo con ella :

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar la tactica-2, que consiste en invitarla a cenar a un buen restaurante y portarte como un Señor.

Eso le creara grandes remordimientos y en la proxima se lo pensara. :lol2::lol2:

:lol2:

 

Sip, el tipico mosqueo momentaneo no te lo quita nadie :D

Pero bueno, te desahogas un poco y se pasa rapido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el tipico mosqueo momentaneo no te lo quita nadie :D

"Tipico mosqueo".... bufff!!! Me pasa a mi heso y lo mejor que puede pasar es ruptura!!!! :cry1: :shy::huh:

 

No sabes lo que es hacer alguna chica quitarse los cinturones con avalorios que se ponen a la cintura para que no me j*dan el cuero del asiento, o la vez que aleje unos 15m del coche a una chica porque tenía miedo que al dejarlo se vengara con el coche! :flwrs::lol2:

 

 

Tycon, necesitais ir a un consejero matrimonial para que ayude a consolidar esa relacion de triangulo!!! :lol2: <_< :D

 

 

 

 

Espero que no haya sido nada y ella este bien! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada desahogate que me pasa a mi y me cago en to lo que se mueva amos :laugh::lol2::D huyyyysssss aunque bueno mira algo se aprende nunca sigas a una chica cuando va a aparcar :shy::p porque lo minimo que te puede pasar es que te de con su culo en tu morro que erotico juer :o :D es broma ,pues nada eso le puede pasar a cualquiera pobrecilla y claro me imagino esta conversacion :

el golpe :bsh1:

tu sales jod** no me ves que estoy detras??

ella:mm para que te paras en medio no me ves que voy a aparcar jejejeje

asique vas a hacer el buen samaritano y sales escaldao jajaja pero que le vamos a hacer

nada dala mimos y el coche una manita de pintura y arreglao.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, me encontré con una gil***o**** en dirección contraria en mi pueblo y un poco más nos damos un tortazo.

 

Me quedé pasmado :lol2::lol2: cuando vi que era mi mujer !!!!!!!!!!!!

 

 

:lol2::lol2: Que bueno Aran, que bueno... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, me encontré con una gil***o**** en dirección contraria en mi pueblo y un poco más nos damos un tortazo.

 

Me quedé pasmado :lol2::lol2: cuando vi que era mi mujer !!!!!!!!!!!!

 

No jodas :lol2::lol2::lol2: , vaya sorpreson y le debiste decir de todo, hasta que te diste cuenta de que era tu mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, me encontré con una gil***o**** en dirección contraria en mi pueblo y un poco más nos damos un tortazo.

 

Me quedé pasmado :lol2::lol2: cuando vi que era mi mujer !!!!!!!!!!!!

 

No jodas :lol2::lol2::lol2: , vaya sorpreson y le debiste decir de todo, hasta que te diste cuenta de que era tu mujer.

 

Pues si.

 

La verdad es que la tia, me hizo luces para que me parara, cosa que ASI hice, giró por una calle y al hacerlo me saludó con la mano.

 

Como si no pasara nada.....

 

Y por la noche me dice "es que tenia prisa y por alli era el sitio más rápido....."

 

Que "güevos" !!!!!!!!!!!!

 

Hace un montón de años, por esto, ¿eh?

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.