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Ricky, estoy viendo otra vez la grafica y no debes sacar ninguna conclusion negativa.

Es mas a mi me parece que tu ecu se esta adaptando, pero con ese cauda se ve que pasas de 180 gr/seg a un regimen en el que yo saco 150 :drool:

 

Tienes que hacer otra lanzada llegando mas arriba y sin interrupciones, esta no vale de mucho.

Me imagino que pisaras el pedal del acelerador hasta el fondo ¿no? :drool:

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Si, el pedal al fondo!! este finde are otra lanzada, pero creo ke algo hay, o en el cauda o en alguna otra cosa!!

 

no se si el problema puede ser ke le entra demasiado aire, y la mezcla sea pobre :huh: nose..

 

como va lo de los consumos, aun os pasa???

 

 

Otra vez 9.5 más o menos y salvo algún tironcillo, va como un Demoñoooo :p

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Si, el pedal al fondo!! este finde are otra lanzada, pero creo ke algo hay, o en el cauda o en alguna otra cosa!!

 

no se si el problema puede ser ke le entra demasiado aire, y la mezcla sea pobre :clap1: nose..

 

como va lo de los consumos, aun os pasa???

 

 

Demasiado aire no entra, no te preocupes por eso. El aire lo aspira el motor, no entra solo.. entra la cantidad que la ecu demanda guiada por el cauda.

Cuanto mayores valores tengas de MAF mejor.

 

Como estoy cada dos por tres reseteando la ecu no me da tiempo a calcularlo. :clap1:

Ademas... eso de estar pisando a fondo para hacer lanzadas no creo que ayude :wub:

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Holas, weno, parece que va mejor, ayer hice unas lanzadas no tengo graficas no tenia el portatil :bsh1:

Una de las lanzadas la hice apretando el pedal del gas progresivamente y subio de vueltas bien, ahora cuando apreto el pedal a fondo es como si se ahoraga el motor, no sube de vueltas, pero tampoco bajan, se mantiene. Un poco raroraroraro...

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Holas, weno, parece que va mejor, ayer hice unas lanzadas no tengo graficas no tenia el portatil :cry1:

Una de las lanzadas la hice apretando el pedal del gas progresivamente y subio de vueltas bien, ahora cuando apreto el pedal a fondo es como si se ahoraga el motor, no sube de vueltas, pero tampoco bajan, se mantiene. Un poco raroraroraro...

 

 

¿pero con que cauda te pasa eso?¿Cual llevas ahora?

 

Lo digo porque eso que comentas de que no suba de vueltas es un fallo tipico de cauda.

Si llevas el pierburg quitaselo.

A mi me da un maximo de 160 gr/seg y aunque no es muy alta, parece que el cauda esta perfecto.

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He probado bien el coche de GhosTT este fin de semana y.. mi madre como suena la descarga !! :laugh: . A mi me gustó el efecto. El sonido del motor es como un poco más bronco, luego el sonido de la dv me parece un poco cansino. No me imagino lo que sería para mi, que siempre ando en ciudad, escuchándolo constantemente pero me gusta (soy un poco ambiguo :drool: ).

 

En potencia no le encontré ningún tipo de diferencia con mi negriTTo. Al mío se le ha puesto un K&N en el airbox original y tampoco escucho ni noto ninguna diferencia :cry1:

Editado por CopyrighTT
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Si, el pedal al fondo!! este finde are otra lanzada, pero creo ke algo hay, o en el cauda o en alguna otra cosa!!

 

no se si el problema puede ser ke le entra demasiado aire, y la mezcla sea pobre :cry1: nose..

 

como va lo de los consumos, aun os pasa???

Para ver como va la mecla mira el grupo 32 no hace falta hacer log ni nada,fijate en el segundo valor(el primero es a ralenti) debe estar lo mas proximo al 0% si es negativo es mecla rica y si es positivo pobre(mas peligroso) es aceptable un valor hasta el 10%.

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llevo el piergurg, no e querido quitarlo por si es un problema de adaptacion, gracias ralf ya mirare lo que me comentas.

 

Cambiando de tema, tengo malas noticias, almenos para mi!! :cry2: en cuando arregle lo del cauda o lo que sea, pongo a la venta el TT :drool: :clap1:

La pregunta, que hago pongo el filtro original o dejo el VTDA?? :drool:

 

saludos!!

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llevo el piergurg, no e querido quitarlo por si es un problema de adaptacion, gracias ralf ya mirare lo que me comentas.

 

Cambiando de tema, tengo malas noticias, almenos para mi!! :cry2: en cuando arregle lo del cauda o lo que sea, pongo a la venta el TT :drool: :clap1:

La pregunta, que hago pongo el filtro original o dejo el VTDA?? :drool:

 

saludos!!

 

Hombre, vendelo con el e informa al interesado de que tienes el original tambien. Siempre sera un pequeño aliciente.

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