Jump to content

Conductor novel a 213 Km/h


Madrileño

Publicaciones recomendadas

tiraleguas, creo q estas confundiendo cosas, siento los desafortunados accidentes de tu familia pero la mortalidad por atropeyo de ciclistas en autopista creo q es cero, los accidentes en autopista son por culpa de la niebla y cosas asi, casi nunca por velocidad inadecuada en un dia soleado (y no digo nunca pq seria muy rotundo). Los radares estan dd no tienen q estar y el chico de los 18 años no pinta nada en la carcel y la sentencia es una burrada como ya comento un pez gordo de trafico de no se q provincia. dios quiera q un hijo tuyo no pase a 80 por una zona de 50 pq te ibas a morir de verguenza o igual lo catigabas con trabajos forzados en una mina.

 

Gracias por sentir los accidentes de mis familiares.

 

Vamos a ver. Mi impresión es que tengo las cosas muy claras. Puede que no me explique bien.

 

Los ciclistas tienen prohibido circular por autopista. Por autovía lo pueden hacer por el arcén (evidentemente) y si se le prohíbe explícitamente se les debe indicar un ruta alternativa. Por eso la mortalidad de ciclistas es cero en autopistas. He sacado este tema como ejemplo porque cuando monto en bici es cuando me doy verdadera cuenta de lo peligroso que es un coche manejado por un inconsciente, ya que soy muy vulnerable; y me he sentido insultado por rs power al calificarnos de ir de "pobres victimitas" (su último mensaje es digno de toda consideración por la educación que destila) y por eso he sacado a relucir "mis victimitas".

 

Un chaval con el carnet recién sacado no puede ni debe ir a esa velocidad donde sea. Eso es así. Y el hecho de que lo haga por una autovía demuestra poco respeto a la ley de la que se supone que acaba de examinarse. Por eso se le debe apartar de las carreteras. Es un tipo peligroso al que se le debe reeducar.

 

En cuanto a lo de mi hijo, probablemente me moriría de vergüenza, claro que sí; ese es un valor que parece escasear bastante por lo que veo. Aunque me preocuparía de hacerle ver que ha cometido un error. Los trabajos forzados desaparecieron de Código penal hace mucho, afortunadamente. A mi me multaron hace años con un radar por ir 123 en una zona limitada a 90; me cazaron y ya está, o sea que no soy "trigo limpio" si quieres verlo así, pero aprendí dos cosas: que allí había una señal desconocida para mi, y que si no quiero rascarme el bolsillo debo respetarla. No me dices lo que harías tú con tu hijo.

 

¿Pero es que no es un problema que mueran más de tres mil personas al año en las carreteras? ¿estamos locos o qué? Sólamente he leído quejas contra los radares pero ninguna propuesta alternativa medianamente razonable. Únicamente que no se ponen en los sitios debidos y una explicación bastante adecuada de trotacaminos sobre la situación en Alemania. Si no es la velocidad inadecuada una de las causas principales de tanto accidente ¿qué es?. Porque si me estoy creyendo cuentos de Alicia en el País de las Maravillas y veo que la gente se ríe de mi por eso, quiero saber la verdad :D . Lo mismo tanto estudio sobre el tema está mal hecho y se debe a otras cosas que muchos de vosotros sí conocéis y sois tan egoístas de no compartirlas con los responsables del ramo para resolver esto de una vez.

 

Aunque más bien me da la impresión de que estoy haciendo preguntas inadecuadas en un foro de automovilismo. :p

 

Me hacen gracia los que preguntan si no hemos puesto el coche a tope para ver la velocidad que alcanza. Me imagino la situación:

 

-Buenos días. Documentación.

-Buenos días. Aquí tiene.

-Iba usted a 213 km/h en una zona limitada a 120. Es una falta muy grave que implica una sanción administrativa de xxx €, retirada de carnet y apertura de diligencias penales por conducción peligrosa.

-Mire usted: todo se debe a mi curiosidad científica; acabo de adquirir el vehículo y estoy comprobando empíricamente la velocidad máxima que puede alcanzar.

-¡Ah...! bueno..., en ese caso le ruego disculpe las molestias. No me extraña con ese pepino de coche que tiene. Rompo ahora mismo el impreso de sanción y le permito continuar con el experimento. ¿Necesita escolta para realizarlo?

-No, no es necesario. Además, no tiene por qué disculparse, faltaría más. Que tenga buen servicio.

-Gracias y buen viaje.

 

 

En fin. Que ahí queda mi opinión , que espero que se respete, y que me voy a dar a las palomitas. Nos vemos en otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos, vamos, mucha demagogia leo por aqui. Que levante la mano el que no cometio ninguna imprudencia cuando tenia esa edad, recien sacado el carnet (y recien liberado del :huh: del monitor de la autoescuela, que te decia como y por donde tenias que ir :p )

 

Muchos no circularon a 213 pq el coche no los cogia (como es mi caso). Claro, eran otros tiempos, ahora ves las cosas de otra manera......lo q querais, pero lo que ha dicho Super del trebol tiene mucho de cierto. Situaos en vuestros 18 años y recordad antes de tratar a ese chico de criminal. No justifico lo que hizo, lo unico que quiero decir es q muchos hicimos burradas (o aun hacemos), asi que tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza por esto.

 

Por otra parte, a mi que circulase a 213 no me dice nada. Solo es un numero. Para saber si esa es una velocidad excesiva o temeraria habria que saber las condiciones de la via, climatologicas, de trafico y del vehiculo que conducia. Por ejemplo, una autovia de dos carriles en buen estado, sin trafico, sol de justicia y recta de 10 kms, conduces un....no se, un RS4 por ejemplo, vas de viaje, escuchando la radio y tal....y pun, 213 por hora. Si no te fijas en el marcador, ni siquiera eres consciente de la velocidad en un buen pepino. Te pilla el radar, y te cae un paquete. Pero la pregunta es, pusiste en riesgo tu vida o la de alguien? Conducias de manera temeraria? Habia un riesgo excesivo?

 

En cambio, parroquiano de de 70 años con su Simca 1000 a 100 por hora en carretera limitada a 120, va haciendo eses, hablando con la parienta y sujetando las puertas del cacharro, q se cae a cachos. No hay multa para el, pero todos sabemos lo q es ir detras de un elemento asi, y el riesgo que siempre corres al adelantarlo, o solo con ir detras....siempre te preguntas...ahora el abuelo se pone nervioso, se acuerda de que esta conduciendo, da un volantazo y me manda a pastar al campo.

 

Para mi la velocidad deberia venir delimitada, ademas de por el tipo de via, por el vehiculo que conduces. La cifra a la que vayas siempre sera legal o ilegal de manera arbitraria. Lo importante es saber si circulas a una velocidad adecuada o no.

 

:cfsd1: B) :lol2::wub:

 

Al último párrafo le añadiría la experiencia o habilidad del conductor, pero claro eso no es medible. Por tanto, lo importante es EL SENTIDO COMÚN.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es que no es un problema que mueran más de tres mil personas al año en las carreteras? ¿estamos locos o qué? Sólamente he leído quejas contra los radares pero ninguna propuesta alternativa medianamente razonable. Únicamente que no se ponen en los sitios debidos y una explicación bastante adecuada de trotacaminos sobre la situación en Alemania. Si no es la velocidad inadecuada una de las causas principales de tanto accidente ¿qué es?. Porque si me estoy creyendo cuentos de Alicia en el País de las Maravillas y veo que la gente se ríe de mi por eso, quiero saber la verdad :D . Lo mismo tanto estudio sobre el tema está mal hecho y se debe a otras cosas que muchos de vosotros sí conocéis y sois tan egoístas de no compartirlas con los responsables del ramo para resolver esto de una vez.

 

Aunque más bien me da la impresión de que estoy haciendo preguntas inadecuadas en un foro de automovilismo. ;)

 

Yo aporto alguna solución. Que se enseñe a conducir a la gente y no a aprobar una ridiculez de examen de conducir. Mucha gente no está ni para ir a 80 km/h cuando aprueban el carnet. El 80% (y no se si me quedaré corto) de los conductores que circulan por nuestras carreteras no sabría como reaccionar ante un deslizamiento del tren trasero o incluso del delantero, y de una situación que para un conductor con unos minimos conocimientos de esto no sería más que una anécdota surge un accidente y en muchos casos grave porque nadie se ha molestado en enseñarle como reaccionar ante estas situaciones. Unos cursos obligatorios y subvencionados en materia de seguridad no vendrían mal a nadie.

 

Que el estado subvencione la instalación de ESP en todos los vehículos nuevos vendidos, y de paso reducir el número de coches viejos circulando por nuestras carreteras. Seguro que muchos accidentes se evitarían. POr lo menos aquí en Asturias, la mayoría de accidentes que veo con la carretera mojada son provocados por coches que no llevan este elemento, bien por antigüedad o bien por no equiparlo.

 

Esta es mi pequeña aportación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es que no es un problema que mueran más de tres mil personas al año en las carreteras? ¿estamos locos o qué? Sólamente he leído quejas contra los radares pero ninguna propuesta alternativa medianamente razonable.

 

Aunque más bien me da la impresión de que estoy haciendo preguntas inadecuadas en un foro de automovilismo. :flwrs:

 

Me hacen gracia los que preguntan si no hemos puesto el coche a tope para ver la velocidad que alcanza. Me imagino la situación:

 

-Buenos días. Documentación.

-Buenos días. Aquí tiene.

-Iba usted a 213 km/h en una zona limitada a 120. Es una falta muy grave que implica una sanción administrativa de xxx €, retirada de carnet y apertura de diligencias penales por conducción peligrosa.

-Mire usted: todo se debe a mi curiosidad científica; acabo de adquirir el vehículo y estoy comprobando empíricamente la velocidad máxima que puede alcanzar.

-¡Ah...! bueno..., en ese caso le ruego disculpe las molestias. No me extraña con ese pepino de coche que tiene. Rompo ahora mismo el impreso de sanción y le permito continuar con el experimento. ¿Necesita escolta para realizarlo?

-No, no es necesario. Además, no tiene por qué disculparse, faltaría más. Que tenga buen servicio.

-Gracias y buen viaje.

 

 

En fin. Que ahí queda mi opinión , que espero que se respete, y que me voy a dar a las palomitas. Nos vemos en otro hilo.

Tiraleguas,a lo primero te digo dos cosas,la primera es que la mayoria de las muertes de esos 3000muertos no han sido por exceso de velocidad sino por:alcohol,drogas,carreteras imposibles...y la segunda cosa que te digo a eso es que una alternativa muy razonable a los radares seria hacer buenas carreteras donde no las hay,y donde las hay no hartarse de poner radares en rectas interminables y ponerlos en zonas "complicadas".A lo segundo te digo que has descrito a la perfeccion lo que deberia de pasar la primera vez que pillan a una persona con exceso de velocidad(otra cosa es que te pillen todos los dias a 200km/h),te paran,te dicen que circulabas a una velocidad inadecuada,tu dices que ha sido algo puntual y que no volvera a repetirse y ya esta.Pero es que asi se recauda muuuuuuucho menos dinero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autoescuela te enseñan a circular correctamente, si respetaramos todas las normas el coche no se iria del tren trasero.....es cuestion de aplicar la teoría aprendida a una correcta práctica.

 

Te aseguro que a 80 te puedes matar pero nunca sera porque el coche se te vaya de las manos, y si llueve simplemente se adecúa la velocidad a las condiciones de la vía, sin más.

 

Y si lo que quieres es no respetar las normas haces un curso de conducción intensivo y pillas todas las curvas de lado.

 

Esta es la realidad de España hoy día, sigue siendo uno de los países con mas accidentes y todo por culpa de la No concienciacion, que se dejen de radares y a limitar los coches los dos primeros años, verás como cambia la cosa, y los carnets fuera, campañas de reciclaje y a ver si de una put* vez aprendemos.

Hoy vemos que un chico con dos meses va mas de 200 con una L, mañana veremos otro muerto, esto es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autoescuela te enseñan a circular correctamente, si respetaramos todas las normas el coche no se iria del tren trasero.....es cuestion de aplicar la teoría aprendida a una correcta práctica.

 

Te aseguro que a 80 te puedes matar pero nunca sera porque el coche se te vaya de las manos, y si llueve simplemente se adecúa la velocidad a las condiciones de la vía, sin más.

 

Y si lo que quieres es no respetar las normas haces un curso de conducción intensivo y pillas todas las curvas de lado.

 

Esta es la realidad de España hoy día, sigue siendo uno de los países con mas accidentes y todo por culpa de la No concienciacion, que se dejen de radares y a limitar los coches los dos primeros años, verás como cambia la cosa, y los carnets fuera, campañas de reciclaje y a ver si de una put* vez aprendemos.

Hoy vemos que un chico con dos meses va mas de 200 con una L, mañana veremos otro muerto, esto es así.

Solo una pregunta,¿a un tio como yo que llevo conduciendo desde los 10años y corriendo en carreras de kart desde los 6años tambien me tienen que limitar el coche o mejor se lo limitamos a los cuatro capullos que tienen mas de dos años de carnet y no tienen ni put* idea de coches ni de conducir?,como mi madre por ejemplo,esos si que son peligrosos a 200 y a 120.Que pasa que todos los que tenemos 18años no sabemos conducir,pues no hay algunos que no saben porque no han conducido en la vida y otros como yo que si por que llevo haciendolo toda la vida.Por eso me parece que cada uno se debe poner sus propios limites.Que logicamente conduciendo no van a ser los mismos para ti que para mi que para mi.

Ah se me olvidaba,en la autoescuela te enseñan una m****,te quitan casi el sueldo de un mes y te hacen perder dias de trabajo...una verguenza. ;)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autoescuela te enseñan a circular correctamente, si respetaramos todas las normas el coche no se iria del tren trasero.....es cuestion de aplicar la teoría aprendida a una correcta práctica.

 

Te aseguro que a 80 te puedes matar pero nunca sera porque el coche se te vaya de las manos, y si llueve simplemente se adecúa la velocidad a las condiciones de la vía, sin más.

 

Y si lo que quieres es no respetar las normas haces un curso de conducción intensivo y pillas todas las curvas de lado.

 

Esta es la realidad de España hoy día, sigue siendo uno de los países con mas accidentes y todo por culpa de la No concienciacion, que se dejen de radares y a limitar los coches los dos primeros años, verás como cambia la cosa, y los carnets fuera, campañas de reciclaje y a ver si de una put* vez aprendemos.

Hoy vemos que un chico con dos meses va mas de 200 con una L, mañana veremos otro muerto, esto es así.

Solo una pregunta,¿a un tio como yo que llevo conduciendo desde los 10años y corriendo en carreras de kart desde los 6años tambien me tienen que limitar el coche o mejor se lo limitamos a los cuatro capullos que tienen mas de dos años de carnet y no tienen ni put* idea de coches ni de conducir?,como mi madre por ejemplo,esos si que son peligrosos a 200 y a 120.Que pasa que todos los que tenemos 18años no sabemos conducir,pues no hay algunos que no saben porque no han conducido en la vida y otros como yo que si por que llevo haciendolo toda la vida.Por eso me parece que cada uno se debe poner sus propios limites.Que logicamente conduciendo no van a ser los mismos para ti que para mi que para mi.

Ah se me olvidaba,en la autoescuela te enseñan una m****,te quitan casi el sueldo de un mes y te hacen perder dias de trabajo...una verguenza. :clap1:

 

Si quieres hacemos un carnet a medida para esos fitipaldis tempranos como tu, a los que se les presupone un conocimiento y capacidad similar a la de una persona que despues de 20 años en la carretera lo ha vivido practicamente todo. Si cada uno estableciese sus propios limites, esto seria un cachondeo.

 

Si, en la autoescuela te enseñan a circular no a pilotar. Si todos conduciesemos como en la autoescuela esto seria bien distinto. Lo que es una m**** es el examen practico, que a mi por ejemplo ni me hicieron aparcar ni me sacaron a autovia, con lo que en todo el examen lo maximo que cogi fue 40km/.

 

 

 

PD: Te lo dice un "irresponsable" de 18 años con carnet desde julio, que conduce desde los 16 y que el mismo dia que aprobo el practico se echo a la carrtera a hacer el gamba como todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autoescuela te enseñan a circular correctamente, si respetaramos todas las normas el coche no se iria del tren trasero.....es cuestion de aplicar la teoría aprendida a una correcta práctica.

 

Te aseguro que a 80 te puedes matar pero nunca sera porque el coche se te vaya de las manos, y si llueve simplemente se adecúa la velocidad a las condiciones de la vía, sin más.

 

Y si lo que quieres es no respetar las normas haces un curso de conducción intensivo y pillas todas las curvas de lado.

 

Esta es la realidad de España hoy día, sigue siendo uno de los países con mas accidentes y todo por culpa de la No concienciacion, que se dejen de radares y a limitar los coches los dos primeros años, verás como cambia la cosa, y los carnets fuera, campañas de reciclaje y a ver si de una put* vez aprendemos.

Hoy vemos que un chico con dos meses va mas de 200 con una L, mañana veremos otro muerto, esto es así.

Solo una pregunta,¿a un tio como yo que llevo conduciendo desde los 10años y corriendo en carreras de kart desde los 6años tambien me tienen que limitar el coche o mejor se lo limitamos a los cuatro capullos que tienen mas de dos años de carnet y no tienen ni put* idea de coches ni de conducir?,como mi madre por ejemplo,esos si que son peligrosos a 200 y a 120.Que pasa que todos los que tenemos 18años no sabemos conducir,pues no hay algunos que no saben porque no han conducido en la vida y otros como yo que si por que llevo haciendolo toda la vida.Por eso me parece que cada uno se debe poner sus propios limites.Que logicamente conduciendo no van a ser los mismos para ti que para mi que para mi.

Ah se me olvidaba,en la autoescuela te enseñan una m****,te quitan casi el sueldo de un mes y te hacen perder dias de trabajo...una verguenza. :clap1:

 

Si quieres hacemos un carnet a medida para esos fitipaldis tempranos como tu, a los que se les presupone un conocimiento y capacidad similar a la de una persona que despues de 20 años en la carretera lo ha vivido practicamente todo. Si cada uno estableciese sus propios limites, esto seria un cachondeo.

 

Si, en la autoescuela te enseñan a circular no a pilotar. Si todos conduciesemos como en la autoescuela esto seria bien distinto. Lo que es una m**** es el examen practico, que a mi por ejemplo ni me hicieron aparcar ni me sacaron a autovia, con lo que en todo el examen lo maximo que cogi fue 40km/.

 

 

 

PD: Te lo dice un "irresponsable" de 18 años con carnet desde julio, que conduce desde los 16 y que el mismo dia que aprobo el practico se echo a la carrtera a hacer el gamba como todo el mundo.

AJM,no quiero que hagan un carnet a medida para los fitipaldis tempranos como yo,siento serlo si eso te ofende,tengo la desgracia de tener un padre mecanico con el que desde que tengo uso de razon comparto la pasion por los coches y la conduccion,simplemente quiero que nos traten igual que a cualquier otro conductor y no nos juzguen por tener 1año de carnet o 20años de carnet.Ah,y no me pareces un irresponsable,y menos porque tengas 18años.Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ah se me olvidaba,en la autoescuela te enseñan una m****,te quitan casi el sueldo de un mes y te hacen perder dias de trabajo...una verguenza."

 

Seneca estas enfilado con las autoescuelas y la verdad que el unico motivo que veo esq te apuntastes sabiendo ya conducir, pero como te han dicho por aqui como tu hay 4 mas y no vamos a cambiar el tipo de eseñanza sólo porque lo que tú y cuatro más creeis que es una m**** lo que se enseñan.

 

Por que no te enseñen a trazar una curva culeando? Por que no te enseñan a controlar el coche en caso de esquivar un obstaculo? Por que no te enseñan ha hacer donuts? Chaval la enseñanza esta enfocada hacia aquel que nunca ha cogido un coche hasta el que como tu lleva media vida al volante y no podemos dar un tipo de enseñanza sólo para unos privilegiados, eso seria imposible. Para eso estan los cursos de conducción.

 

Me parece tremendo que despues de oir esa noticia actues de esa manera, culpando a las autoescuelas pq lo q enseñan es una m**** y encima son unos ladrones. Yo tambien deje el dinero de todo el mes en el dentista, pero eso es lo que hay y es así.

 

Como he dije se deberían limitar todos los coches al menos el primer año a los conductores noveles, se ahorrarían muchas muertes innecesarias.

 

Por cierto yo tengo 20 años recien cumplidos, llevo conduciendo desde los 10 años tambien y llevo desde el primer dia un coche de 174cv, me gusta conducir y hacer el loco en la pista.

 

No quiero entrar en enfrentamientos pero me indigna un poco que digas que lo que enseñan es una m**** :blink:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego....... me acabo de enterar que soy un asesino potencial. Si a 213 es un delito grave.... si me cojen, desde luego que me cae la superperpetua. A mi ,me da lo mismo. Yo considero que con la edad, debe ser todo lo contrario.Hay que aprender a usar la velocidad con mucho conocimiento.Todo el mundo corre cada vez menos...que bien (os respeto al maximo) .La velocidad no es el causante de esos tres mil y pico de muertos(dios los cuide) LA VELOCIDAD ES UN AGRAVANTE de otros problemas mas serios, como son el alcohol y las drogas, de los que parece que aqui , nadie sabe nada. La velocidad , con un buen coche,con muchas horas de vuelo,sin ningun tipo de droga ni bebida,y con la correspondiente dosis de concentracion , no es tan peligrosa. Hay que extremar la prudencia cuando se conduce deprisa y tener los reflejos a punto ( por hay habia un piloto de karts, estoy contigo).

Me hace gracia cada dia el telediario con noticias subnormales como estas , con la de autenticos problemas que tenemos en el pais y se van a cegar con estas tontadas. Me parece muy bien que le den caña al chaval ,pues en zona urbana no se deben cometer esas barbaridades. Peligro.... peligro los coches sin carnet, los cuales conducen personas que se han examinado infinidad de veces para el carnet de conducir y ante la imposibilidad de aprovar... nada, licencia y a funcionar.Eso si es un autentico peligro por que esas personas no han aprendido ni aprenderan.

Yo creo que deberia haber educacion vial en las escuelas ,donde los peques , cojieran un buen rumbo desde primera hora, (como alonso que empezo tempranito).

En fin que los que corremos de vez en cuando , somos personas normales y corrientes que no deseamos hacerle mal a nadie, todo lo contrario. Por suerte o por desgracia tenemos el problema de amar a los coches por encima de todas las cosas, lo que nos hace buscarles las vueltas una y otra vez. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo puse en otro hilo que al parecer pasó desapercibido:

 

Estonces yo podría sacarme la licencia de armas, comprarme un pistolón que te cagas (no una pistolilla de m****) y bueno, se supone que no puedo ir por la calle dando tiros, pero como es divertido y mientras no me pillen, pues ala pum pum pum si mato a alguien que me metan en la cárcel, pero mientras tanto, pum pum pum, puede que nunca mate a nadie pero me lo paso que te cagas con esa sensación de que soy muy rápido bueno disparando, mejor que nadie, la gente se asusta cuando paso cerca de ella disparando con mi pistolón, pum pum pum, que se quiten de enmedio ¡no ven que soy la o****! ¡¡¡¡señoraaaa, quitese de ahí!!!! pum ¡será gil***ollas la tía, que no se quería quitar! no ve que voy armado con un pistolón que te cagas??!!!

 

Si hay suerte y no me a visto nadie, pues no pasa nada, aparco mi pistolón que te cagas en casa y mañana será otro día de pum pum pum.

 

Me han dicho que hay campos de tiro, pero eso tiene que ser un rollo, te jartas de pegar tiros pero falta algo, no sé.

 

----- IRONIC MODE = OFF

 

Quizás soy un poco exagerado, pero ASI es como me siento cuando escucho las opiniones de los que piensan que no pasa nada por ir un poco "rapidillo". Un poco menos de pum pum por favor.

 

 

Un saludo

 

PD: Perdón por las palabras malsonantes, pero las necesitaba para darle un poco de realismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que muchos confunden circular superando los limites de velocitad (arbitrarios donde los haya) con circular a una velocidad excesiva, inadecuada o temeraria.

 

Insisto en que desconozco si la velocidad a la que circulaba el chaval este era excesiva o temeraria, pues desconozco como era el tramo, las condiciones medioambientales y el estado del vehiculo. Por si solo, el numero 213 no me dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.