Jump to content

Os acordais del VelSatis que no podía parar por el tempomat?


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Recuerdo que al del VelSatis le demandó Renault tras revisar su vehículo y comprobar que mentía por dañar su nombre e imagen de marca... me da que a este guiri le va a pasar lo mismo :drool:

 

Picture-2.jpg

 

http://spanish.autoblog.com/2006/03/14/atr...mw-a-210-km-hr/

 

Atrapado en un BMW a 210 km/h y sin frenos

 

 

Imagínate que tienes un BMW, lo vas manejando tranquilamente cuando repentinamente el pedal del acelerador se te queda atascado cuando vas a toda velocidad. Eso fue lo que le ocurrió a Kevin Nicolle, un inglés de 25 años, quien debió pasar por esta terrible experiencia en su BMW 318.

 

A pesar de sus esfuerzos por colocar la marcha en punto muerto, le fue imposible y aunque que los frenos lo ayudaron por un rato, estos terminaron cediendo por culpa del esfuerzo al que fueron sometidos. Apagar el motor no era una opción ya que se quedaría sin dirección y eso podía ser aún más peligroso. Cuatro vehículos de la policía trataron de mantenerse cerca del BMW, pero las maniobras abruptas y la velocidad de Nicolle tratando de esquivar el tráfico no fueron de gran ayuda. Imposibilitado para frenar el vehículo, finalmente se metió en una rotonda en la que volcó. A esas alturas ya estaba a casi 100 kilómetros de donde comenzó su periplo,

 

Finalmente el pobre conductor salió sano y salvo de la situación, pero muy nervioso, o mejor dicho aterrorizado. La policía decidió no levantar cargos contra el desafortunado inglés (bueno, si no fue su culpa) y BMW ha pedido examinar el vehículo en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Atrapado en un BMW a 210 km/h y sin frenos...

 

... Cuatro vehículos de la policía trataron de mantenerse cerca del BMW...

 

 

... Finalmente el pobre conductor salió sano y salvo de la situación, pero muy nervioso, o mejor dicho aterrorizado. La policía decidió no levantar cargos contra el desafortunado inglés (bueno, si no fue su culpa) y BMW ha pedido examinar el vehículo en cuestión...

:drool:

 

No dudo de la “veracidad” de la web, pero... me cuesta “tragarme” semejante aventura. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm conduciendo a 210 km/h y hablando por el movil para pedir auxilio... si le cogen los verdees...

 

¿No lo entiendo y no habia trafico durante 100 km? no se merendo a nadie, ya podia ser un tramo bien recto porque yo me se de autopistas que a menos velocidad no das las curvas, vamos sales volando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que debia ser un coche con cambio autómatico.

 

Si no, no me explico que no pudiera sacar la marcha, ni cuanto menos mantener apretado el embrage!

 

Pero.... Si ya me cuesta creer que un 318 manual coga 210, aun más me cuesta creerlo si es automático.

 

En un Tiptronic puedes meter la posición N (punto muerto) aún cuando vayas en marcha.

 

Pués como que no me lo creo.

 

Yo aún me acuerdo de un R5 que tuve de segunda mano que se me atascó el cable del acelerador y si bien me acojoné durante un segundo arregle el asunto parando el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una rotonda... a 210km/h... no se... :p

Pobre conductor... sano y salvo... sin cargos... no se... no se... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojo, yo ME LO CREO.

y porqué? Porque a mí me pasó hace años con un Seat 124 con un motor diesel (SAVA). La cuestión es que por un motivo se quedó agarrotada la bomba de gasoil abriendo la entrada de combustible al máximo.

Solución: Apagar el coche.

Por cierto, tiene miga: No tenía ServoFreno (no necesita tener el motor encendido), no tenía dirección asistida. Pero el susto no me lo quitó nadie del cuerpo, tampoco circulaba a 210, como mucho a 100. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.