Jump to content

Recordais las bombillas de situación azuladas??


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Supongo que muchos recordareis lo de la compra de las bombillas de posición azuladas para nuestros coches con xenon.

 

Pues a aquellos que las comprasteis como yo, queria haceros una preguntita:

 

¿¿Habeis fundido ya alguna??

 

Es que me parece curioso que hace dos semanas se me fundió una de ellas, la izquierda, y en cuanto pude la he cambiado. Hasta ahí todo normal, ¿no?, las bombillas se funden, no hay que buscarle más explicación, pero dos días después, se ha fundido la del faro derecho, es decir, que ha durado prácticamente lo mismo, y eso que no conduzco especialmente por la noche.

 

Por eso me intriga y quisiera saber si alguno más de los compradores ha cambiado ya alguna, pues eso puede significar que tienen una vida muy corta, y entonces me plantearé poner de nuevo las bombillas normales que quité, ya que no me apetece sacar el faro cada dos por tres para cambiarlas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde me puedo hacer con unas bombillas desas? ya que llevo xenon y ahora tngo que cambiar la izquierda de posicion que se me fundio y si hay desas azuladas, supongo que kedaran mejor no?

 

y al tener que comprar pos comprar bien, xD

 

espero respuesta, graciasss :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde me puedo hacer con unas bombillas desas? ya que llevo xenon y ahora tngo que cambiar la izquierda de posicion que se me fundio y si hay desas azuladas, supongo que kedaran mejor no?

 

y al tener que comprar pos comprar bien, xD

 

espero respuesta, graciasss :clap1: :clap1:

 

 

Jope, que envidia, con xenón, bueeeeno, ya pillaré yo alguno con xenón. De momento a mí las normales me parecen muy conseguidas, los reflectantes de los quitamiedos se ven desde muy lejos. Pero el xenón evidentemente es mucho mejor. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Vuelvo a rescatar este hilo del 21 de marzo del 2006 (osea, de hace 10 meses) para comentar que acaba de fundirse de nuevo la bombilla de situación de la izquierda, por lo que ha durado entorno a 10 meses.

 

Eso significa que, una de dos: Mi coche funde las bombillas de situación ó estas lámparas azuladas no duran nada.

 

Creo que ya no me queda ninguna de aquellas que compramos conjuntamente, por lo que finalmente intentaré buscar alguna con Leds. Alguien las ha puesto ASIí? problemas de mensajes de averia en el FIS?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche le pasó algo parecido:

Al año, más o menos, se me fundió una, y al mes y poco, la otra :notworthy::notworthy:

 

Ahora he cambiado los faros a bi-xenon (a los que les he montado esas mismas bombillas), por lo que ya veremos si sucede lo mismo.

 

Conclusión: parece que esa es la duración aproximada de las bombillas :clap1:

 

byeky :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compañeros yo he visto montadas las bombillas de leds en Alfa 156 y quedan bastante bien, la unica pega que las veo es que las tuvo que pedir a Inglaterra a traves de esta pagina http://www.ultraleds.co.uk, yo posiblemente me anime y las traiga.

 

 

Otra cosa, he cambiado los xenon de mi A4 por unos de 6000k, no se como saldran pero el precio es cojonudo xq me han costado 138€ con gastos de envio el juego de dos y de momento se ve que te cagas. Aqui os dejo la página x si alguno le interesa http://www.visualxenon.com.

post-14986-1168888333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber estos leds son de 12v, pero no consumen los 6w que conumen las halogenas, por lo que el ordenador puede dar error y decir que esta fundida, pero eso se soluciona poniendo una resistencia. En el caso del Alfa hay que poner una de de 150 Ohm y 25W, y con eso el ordenador ya no se queja.

Perdonar por poner la foto de un alfa pero es la que hay.

post-14986-1168972628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se siguen sin fundir -camino de los 21 meses- smile.gif innocent.gif wink.gif

 

Abuelo, creo que ya se la causa de que no te se te hayan fundido: las tuyas eran Philips, y no Osram, como las demás que serví al resto de foreros :flwrs: :clap1:

 

Otra cosa, he cambiado los xenon de mi A4 por unos de 6000k, no se como saldran pero el precio es cojonudo xq me han costado 138€ con gastos de envio el juego de dos y de momento se ve que te cagas. Aqui os dejo la página x si alguno le interesa http://www.visualxenon.com.

 

sia0003: dices que has cambiado los xenon de tu A4 por unos de 6000 k ¿te refieres a unos xenon originales?¿notas, en tal caso, mucha diferencia entre las bombillas originales y las de 6000 k?

 

El pasado sábado me monté en un león con unos kit de xenon de 6000 k, y se veían estupendamente, diría incluso que con una luz más intensa que los xenon originales de mi coche

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber mi A4 es B6 con Xenon de serie.

Si se nota bastante diferencia con los originales y sobre todo si tus xenon ya tienen bastantes horas de uso.

Por el momento stoy encantado con mis nuevas luces.

Ahora el problema es que las largas si me parecen que son amarillas y eso que tengo unas de esas que imitan el xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el problema es que las largas si me parecen que son amarillas y eso que tengo unas de esas que imitan el xenon

 

Ese fue el mismo dilema que se me presentó hace no mucho tiempo, y al final MIRA por lo que opté :lol2:

 

El resultado es espectacular: cuando conecto las largas, parece que se hace de día, ya que, además de encender las H7, el foco del xenon eleva el haz de luz :laugh::flwrs:

post-57-1168985664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.