Jump to content

Centralita de 270 CV S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas


Hola , me compre un Audi S3 Este septiembre el de 210 CV el chico era director de la Audi de Barcelona y me dijo que tenia una Centralita homologada y que tenia 270 CV, como puedo mirar la centralita? donde se aloja, para ver si funciona o como laconsigo ver.

 

primeramente...me suena rarararoaro que con una centralita te de 270 CV...

donde esta la centralita,ni put* idea,pero dudo que la puedas ver sin desmontar bastantes cosas...

y por ultimo,metelo en un banco a ver que potencia te da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que abrir el capot, y desmontar los parabrisas, con ello quitarás la tapa del vierte-aguas.

 

La centralita está casi debajo del motor del limpia de enmedio, es rectangular y de color plateado. Tendrá una pegatina de Audi identificando el número.

 

 

Aquí hay gente que entiende mucho más, asi que te den mas detalles, eso por lo menos es lo que se, y lo he visto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, esta por encima de las prestaciones maximas que nos puede dar el turbo KKK03 que lleva ese S3.

Es facil ves a un banco de potencia y que midan la curva de potencia y la del par.

Yo que tu no tocaria la centralita, seguramente el anterior dueño te engañara.

No pasa nada con 220cv reales que puede dar tu coche van muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, esta por encima de las prestaciones maximas que nos puede dar el turbo KKK03 que lleva ese S3.

Y dale.... todos los S3 llevan un K04. hay posts en los que se explican las diferencias entre los 210 y 225(opcion buscar del foro...).

 

Lo mejor como te han comentado... Banco de potencia. Aunque abras a la mitad la centralita nunca sabras lo que llevas si no lo metes en banco :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con electronica y ya está..... yo creo que no llegará. Pero bueno.

 

Seguro que con otro turbo y IC más grande y escape completo y algo más si que llegará a esos CV.

Pero solo con electronica no.

Espero que salgamos de dudas con unas graficas del bicho en cuestión.

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el pive me dijo que creo qu eera centralita y algo mas no se, parecia controlar mazo.

De todas formas quiero llevarlo a un Banco de Potencia y me estoy volviendo loco por que en Madrid habia uno en Getafe y ya dicen que no existe, han kitado la makina de banco de potencia, y no encuentro ninguno.

 

Si alguno sabe donde hay un Banco de Potencia en Madrid ?

 

Gracis.

 

Haber si muestro la grafica y nos kitamos de dudas, que aunke tenga 210 cv me daria igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el pive me dijo que creo qu eera centralita y algo mas no se, parecia controlar mazo.

De todas formas quiero llevarlo a un Banco de Potencia y me estoy volviendo loco por que en Madrid habia uno en Getafe y ya dicen que no existe, han kitado la makina de banco de potencia, y no encuentro ninguno.

 

Si alguno sabe donde hay un Banco de Potencia en Madrid ?

 

Gracis.

 

Haber si muestro la grafica y nos kitamos de dudas, que aunke tenga 210 cv me daria igual.

 

 

Llevalo a Demac :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.