Jump to content

CORRIDAS DE TOROS, ESPECTACULO O FRAUDE


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Estoy notando un poco de animaversión hacia el toreo.

 

Yo he ido varias veces, no me gusta pagar por ir, ni para esto ni para el futbol, solo pago para temas de motor o carreras de coches :laugh: .

 

Pero como alguien ya ha dicho, .....respeto a los que le guste, no? !!! Que eso de matar a los toreros suena muy fuerte. <_<

 

Lo que SI es cierto es que si algún día entráis al coso en San Fermines, hay de todo menos toreo <_< :clap1: LAs peñas viven por y para los toros, les gustan y lo pasan bien, que hay de malo en ello?

 

Lo de que si no fuera por el toreo no habría toro bravo es un hecho.

 

En fin, que buen rollete y menos mala leche contra las aficiones de otros.

 

PD. Lo de las focas en canada SI que es una salvajada, os doy totalmente la razón. :cry1: :drool:

 

No me agrada lo que le pasa al toro, pero la cosa no es como dice ese escrito. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carnes

 

 

Guiso de rabo de toro

 

Ingredientes para 4 personas:

 

1 rabo de toro

3 o 4 cebollas

2 zanahorias

1 cabeza de ajos

1 pastilla de caldo concentrado de carne

1 cucharadita de pimentón dulce

3 hojas de laurel

1 vaso de vino blanco

canela en rama, nuez moscada

6 clavos, pimienta en grano y sal

Aceite de oliva virgen

 

Preparación:

 

Sofreir el rabo cortado en trozos en una olla con aceite de oliva.

 

Cuando esté dorado, añadir el pimentón dulce y remover unos instantes (sin que llegue a quemarse). A continuación incorporar la cebolla, los dientes de ajo enteros, las cebollas bien picaditas, las zanahorias cortadas en discos, el laurel, el vino blanco, la canela, un poco de nuez moscada, los clavos, la pimienta y la pastilla de caldo concentrado desmenuzada. Añadir agua hasta llegar a cubrir los ingredientes.

 

Dejar cocer durante una hora y media aproximadamente.

 

Servir bien caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnes

 

 

Guiso de rabo de toro

 

Ingredientes para 4 personas:

 

1 rabo de toro

3 o 4 cebollas

2 zanahorias

1 cabeza de ajos

1 pastilla de caldo concentrado de carne

1 cucharadita de pimentón dulce

3 hojas de laurel

1 vaso de vino blanco

canela en rama, nuez moscada

6 clavos, pimienta en grano y sal

Aceite de oliva virgen

 

Preparación:

 

Sofreir el rabo cortado en trozos en una olla con aceite de oliva.

 

Cuando esté dorado, añadir el pimentón dulce y remover unos instantes (sin que llegue a quemarse). A continuación incorporar la cebolla, los dientes de ajo enteros, las cebollas bien picaditas, las zanahorias cortadas en discos, el laurel, el vino blanco, la canela, un poco de nuez moscada, los clavos, la pimienta y la pastilla de caldo concentrado desmenuzada. Añadir agua hasta llegar a cubrir los ingredientes.

 

Dejar cocer durante una hora y media aproximadamente.

 

Servir bien caliente.

fnd%20(19).gifCon un buen vinitofnd%20(10).gif!Que rico ¡ :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiss, el cordero, prefiere pastar en el campo, me lo ha dicho.

No me enfado.Pero es que los animales no se pueden defender, y son tan buenos.... :lol2: y la gente es tan hija de ......(no todos, a ver si ahora me acribillais)

 

te iba a regalar una morcilla de Burgos, pero como has dicho que eras vegetariana......toma, para ti. Aqui el unico animal que sufre soy yo vendimiando

 

 

:lol2::wub: eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sanchi:

Vale, vamos por partes:

-lo de pijos y señoritos, he dicho (y repetimos) que antiguamente era le gente que iba, ahora hay de todo, pero en general...es lo que hay, es mi opinión, y punto.

-No creo que una persona amante de los animales, vaya a una corrida de toros.

-No pretendo faltarle el respeto a nadie, pero en otros temas como política, religión y cosas asi, me callo, me da igual lo que opine cada uno, siempre que no haya sangre de por medio, cosa que en el toreo no ocurre, ya que sangre hay mucha.

-Pues si, que a alguien le guste como pinchan a un animalito indefenso en una plaza de la cual no puede huir, no me deja indiferente.

 

 

:lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan los toros, pero donde esté una buena corrida...

...di que si...donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....y los toros.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiss, el cordero, prefiere pastar en el campo, me lo ha dicho.

No me enfado.Pero es que los animales no se pueden defender, y son tan buenos.... :lol2: y la gente es tan hija de ......(no todos, a ver si ahora me acribillais)

 

te iba a regalar una morcilla de Burgos, pero como has dicho que eras vegetariana......toma, para ti. Aqui el unico animal que sufre soy yo vendimiando

 

 

:lol2::wub: eres un crack!

 

 

Pele es un crack. Su hijo se lo fuma......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17df.jpg

 

Mirad que bonita imagen he pillado por internet para amenizar el debate... :lol2:

Todo un hito de la publicidad a escala mundial. Y bien orgulloso que se siente uno de tenerlo por bandera como santo y seña de su identidad... :lol2::wub:

 

P.D.: Y no lo digo por los cuernos sino por lo que de "berraco" tiene el animalito... :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiss, el cordero, prefiere pastar en el campo, me lo ha dicho.

No me enfado.Pero es que los animales no se pueden defender, y son tan buenos.... :lol2: y la gente es tan hija de ......(no todos, a ver si ahora me acribillais)

 

te iba a regalar una morcilla de Burgos, pero como has dicho que eras vegetariana......toma, para ti. Aqui el unico animal que sufre soy yo vendimiando

 

 

:lol2::wub: eres un crack!

 

 

Pele es un crack. Su hijo se lo fuma......

 

Ese pobre hombre entre su hijo y la impotencia :p

 

Sólo añadir que prefiero que mueran 20.000 toros (me da igual el como) a que muera una persona. Que sea mas cruel o menos depende del punto de vista desde donde se mire y pongo un ejemplo:

 

A las personas que les gusta leer (libros, revistas, folletos o la propaganda del hipercor....) son o no responsables de la tala indiscrimanada de arboles?... Buafff los arboles, ellos no sufren.... pero y los cientos de animales que viven en esos bosques que talamos los acabamos atropellando con nuestros coches o hechandoles veneno o dando escobazos para hecharlos de nuestras casas, para poder leer lo bien que le sienta el vestido a la preysler o que cojo*es significa el codigo da vinci.

 

Matar a un animal es cruel, pero todos lo hacemos, directa o indirectamente.

 

Lo de vivir para morir así ¿merece la pena? Es mejor morir y haber amado que no vivir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17df.jpg

 

Mirad que bonita imagen he pillado por internet para amenizar el debate... :lol2:

Todo un hito de la publicidad a escala mundial. Y bien orgulloso que se siente uno de tenerlo por bandera como santo y seña de su identidad... :lol2::wub:

 

P.D.: Y no lo digo por los cuernos sino por lo que de "berraco" tiene el animalito... :p

 

en catalunya los tenemos todos decapitados, ni nos representa ni los queremos.

 

que corran libres por las españas.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no queria pronunciarme en este tema poruqe como dice mi amigo Monty tod o esto no suele llegar a buen final :o

 

Pero viendo el hilo y algun comentario como que "los que van a los toros sin pijos y no se qué mas

Y no creo que porque me gusten los toros sea pijo, de la España profunda o no se qué se puede opinar de mi, que por el tipo de expresión parace que no es nada bueno...bueno pues la gente que me conozca que opine de mi

 

sanchi, a esto me referia en lo que todo esto no llega a buen final, yo respeto mucho la opinion de los anti-taurinos, pero ellos a nosotros no,

 

si tu me dices que soy un pijo o un señorito me daria que pensar porque tu me conoces,( que por cierto aunque seas joven para mi eres un señor en todo ) pero que sin conocerte te digan que por ir a los toros eres un pijo o un señorito, que vas a pensar de esa persona :cry1:

 

solo recalcar que cada uno en esta vida tiene sus aficiones y no las hemos inventado nosotros, y todo tiene su parte buena y su parte mala, podeis opinar si esta bien o no y lo respeto, pero de hay a opinar de el que le gusta una cosa es tal sin conocerlo, pues como que no, pero en fin, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17df.jpg

 

Mirad que bonita imagen he pillado por internet para amenizar el debate... :cry1:

Todo un hito de la publicidad a escala mundial. Y bien orgulloso que se siente uno de tenerlo por bandera como santo y seña de su identidad... :o :lol2:

 

P.D.: Y no lo digo por los cuernos sino por lo que de "berraco" tiene el animalito... :lol2:

 

en catalunya los tenemos todos decapitados, ni nos representa ni los queremos.

 

que corran libres por las españas.

 

ESO por bandera? ESO por santo y seña de identidad? Pues nada, le ponemos al lado un Alfredo Landa enooooorme, una paella, unas banderillas, quitamos el escudo constitucional de la bandera, ponemos esta bella estampa y hale, todos con la maleta atada con una cuerda y la gallina debajo del brazo a hacer las Alemanias al ritmo de las canciones de Marisol y el pequeño Ruiseñor. Que el rey se vista de torero en sus visitas y la reina de tonadillera... Cambiemos el himno y pongamos en su lugar 'Paquito Chocolatero'...

 

Anda que.... como no tengamos otra cosa que nos represente como pais que ese toro, jodidos vamos. A mi por lo menos ni me representa ni me dice nada. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lejos estamos de Europa, madre... no me extraña que se descojonen de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me agrada lo que le pasa al toro, pero la cosa no es como dice ese escrito. S2

 

En que te basas para emitir este comentario? :cry1:

 

4udi, yo que conozco el mundo de los toros te puedo asegurar que lo que dice el escrito del primer post no es verdad,

 

y vuelvo a decir que respeto la opinion de los anti- taurinos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.