Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:flwrs: Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia disdain%20(29).gifpor no tener la cosa esta de la internet.

Vermos los sprt%20(48).gif.gif,tomaremos unasfnd%20(2).gif,y al que no le gusten lasfnd%20(2).gif,que tome unafnd%20(3).gif.

Esto no estara permitidofnd%20(22).gif,si no :flwrs:

.O mucho fnd%20(24).gif con sal.

ASI que ya sabeis,animaros que lo pasaremos muy bien-celb%20(8).gifcelb%20(8).gifcelb%20(8).gif

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja.

Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa?

Saludos!!

Publicado
Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja.

Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa?

Saludos!!

que bien lo has dicho.no tienes excusa para no ir.me gusta esa bandera.cha%20(8).gif

Publicado

Saludos!!

Según como lo veas, yo de espiritu como uno de 25 o menos, de edad , sólo te llevo 13 primaveras más.

Yo sí lo conozco, porque lo dices? Pero no íbas a comprar el coche en S.Jorge? o no eres tú? que me pierdo

Publicado

:flwrs:

:kss1: Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia disdain%20(29).gifpor no tener la cosa esta de la internet.

Vermos los sprt%20(48).gif.gif,tomaremos unasfnd%20(2).gif,y al que no le gusten lasfnd%20(2).gif,que tome unafnd%20(3).gif.

Esto no estara permitidofnd%20(22).gif,si no :kss1:

ASI que ya sabeis,animaros que lo pasaremos muy bien-celb%20(8).gifcelb%20(8).gifcelb%20(8).gif

Ya te acostado montarla...puñetas, :p:D

Ahí estaré, si llego a tiempo y a buena hora, que espero que sí, que pa un día que trabajo...!!!! :D

Publicado

Saludos!!

Según como lo veas, yo de espiritu como uno de 25 o menos, de edad , sólo te llevo 13 primaveras más.

Yo sí lo conozco, porque lo dices? Pero no íbas a comprar el coche en S.Jorge? o no eres tú? que me pierdo

Sí era yo pero surgió este en asier y por cosas profesionales no voy a necesitar tanto el coche como pensaba asi que ajusté bastante el presupuesto.

Publicado
:p

:D Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia disdain%20(29).gifpor no tener la cosa esta de la internet.

Esto no estara permitidofnd%20(22).gif,si no :wub:

Ya te acostado montarla...puñetas, :D:D

Ahí estaré, si llego a tiempo y a buena hora, que espero que sí, que pa un día que trabajo...!!!! :kss1:

Di que si, que eres un pipiolo :kss1: creo que tendras mas que tiempo de llegar

porque aunque quedemos a las 20.00 se alargara un rato :flwrs: ASI que

aparece o.... :D:D:bsh1:

Publicado

Saludos!!

Sí era yo pero surgió este en asier y por cosas profesionales no voy a necesitar tanto el coche como pensaba asi que ajusté bastante el presupuesto.

Aparece para tomar una cerveza y de paso nos enseñas el coche

Publicado
:D

:drool: Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia disdain%20(29).gifpor no tener la cosa esta de la internet.

Esto no estara permitidofnd%20(22).gif,si no :drool:

Ya te acostado montarla...puñetas, :D :drool:

Ahí estaré, si llego a tiempo y a buena hora, que espero que sí, que pa un día que trabajo...!!!! :drool:

la idea es de txispis,no mia,ASI que todo el merito de la kdd es suya

Publicado

PULSE ¿que has hecho con las del bikini? :D bueno el culo de tu auto tambien es muy chulo :D

Saludos!!

que bien lo has dicho.no tienes excusa para no ir.me gusta esa bandera.cha%20(8).gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.