-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia por no tener la cosa esta de la internet. Vermos los ,tomaremos unas,y al que no le gusten las,que tome una. Esto no estara permitido,si no .O mucho con sal. ASI que ya sabeis,animaros que lo pasaremos muy bien- Responder
bertxo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 aqui uno que se apunta Responder
pinchadisco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Eso esta hecho, el Viernes nos vemos para tomar una cerveza y de paso charlar un rato Responder
killoware Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja. Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa? Saludos!! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja. Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa? Saludos!! que bien lo has dicho.no tienes excusa para no ir.me gusta esa bandera. Responder
killoware Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 jejeje que perro, la bandera la cambiaré cuando le saque una foto al chiquitin, de momento queda bonita eh?? Por cierto que es eso de que veré algo si voy?? Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja. Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa? Saludos!! Según como lo veas, yo de espiritu como uno de 25 o menos, de edad , sólo te llevo 13 primaveras más. Yo sí lo conozco, porque lo dices? Pero no íbas a comprar el coche en S.Jorge? o no eres tú? que me pierdo Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia por no tener la cosa esta de la internet.Vermos los ,tomaremos unas,y al que no le gusten las,que tome una. Esto no estara permitido,si no .O mucho con sal. ASI que ya sabeis,animaros que lo pasaremos muy bien- Ya te acostado montarla...puñetas, Ahí estaré, si llego a tiempo y a buena hora, que espero que sí, que pa un día que trabajo...!!!! Responder
killoware Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja. Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa? Saludos!! Según como lo veas, yo de espiritu como uno de 25 o menos, de edad , sólo te llevo 13 primaveras más. Yo sí lo conozco, porque lo dices? Pero no íbas a comprar el coche en S.Jorge? o no eres tú? que me pierdo Sí era yo pero surgió este en asier y por cosas profesionales no voy a necesitar tanto el coche como pensaba asi que ajusté bastante el presupuesto. Responder
pinchadisco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia por no tener la cosa esta de la internet. Vermos los ,tomaremos unas,y al que no le gusten las,que tome una. Esto no estara permitido,si no .O mucho con sal. ASI que ya sabeis,animaros que lo pasaremos muy bien- Ya te acostado montarla...puñetas, Ahí estaré, si llego a tiempo y a buena hora, que espero que sí, que pa un día que trabajo...!!!! Di que si, que eres un pipiolo creo que tendras mas que tiempo de llegar porque aunque quedemos a las 20.00 se alargara un rato ASI que aparece o.... Responder
pinchadisco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja. Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa? Saludos!! Según como lo veas, yo de espiritu como uno de 25 o menos, de edad , sólo te llevo 13 primaveras más. Yo sí lo conozco, porque lo dices? Pero no íbas a comprar el coche en S.Jorge? o no eres tú? que me pierdo Sí era yo pero surgió este en asier y por cosas profesionales no voy a necesitar tanto el coche como pensaba asi que ajusté bastante el presupuesto. Aparece para tomar una cerveza y de paso nos enseñas el coche Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 :drool: Pues quedadica al canto.Ya que no ha prosperado ( de momento ) el partido de txispis,nos veremos el viernes donde siempre.y entonces si que hablaremos del partido Espero que vayamos tambien los de siempre y algun nuevo que se anime.As.. ya esta avisado,que sigue el pobrecico todo el dia por no tener la cosa esta de la internet. Vermos los ,tomaremos unas,y al que no le gusten las,que tome una. Esto no estara permitido,si no :drool: .O mucho con sal. ASI que ya sabeis,animaros que lo pasaremos muy bien- Ya te acostado montarla...puñetas, :drool: Ahí estaré, si llego a tiempo y a buena hora, que espero que sí, que pa un día que trabajo...!!!! :drool: la idea es de txispis,no mia,ASI que todo el merito de la kdd es suya Responder
leo7671 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 YA TE NGO GANUCAS DE QUE LLEGUE EL VIERNES :drool: PA VER AL COMANDO GALACTICO :drool: Responder
bertxo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 PULSE ¿que has hecho con las del bikini? bueno el culo de tu auto tambien es muy chulo Esos pamploneses! que no pamplonicas, que se enteren que eso es el chorizo. Aqui uno de barañain, disfrutad de esas cervezas mientras el menda se gana el pan y las llantas... jaja. Por cierto que edades teneis? me da la sensacion que soy un crio (el a6 es coche deseñor)... es broma jaja. yo tengo 25 primaveras. alguno conoceréis automoviles asier imagino... que os parece este compraventa? Saludos!! que bien lo has dicho.no tienes excusa para no ir.me gusta esa bandera. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 YA TE NGO GANUCAS DE QUE LLEGUE EL VIERNES PA VER AL COMANDO GALACTICO :cry2: y pa que veas mis salidicas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.