Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd :p ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo.

s2

Taladro en mano, broca fina, y a taladrar como lo hice yo, ya sé cual ta has pillado, ese lo ví allí, estaba guapo el cacharrico, pero alguno no se ha enterado de que tú, no eres el del RS4.

Es cierto alguno no se ha enterado... no es un RS4 pero me encanta, hoy lo he usado por primera vez de noche y es precioso. me namorao!

yo si,¿ eh?.que el rs4 es de joselito. :lol2:

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOO LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol2: """""ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"""""" :p ERA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CAIA LA BABABABABABA CASI ME LA PEGO MIRANDOLO "SAN DIOS QUE PEPINO" ¡¡¡¡DIOS EXIXTE!!!!! :clap1:

Publicado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOO LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol2: """""ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"""""" :p ERA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CAIA LA BABABABABABA CASI ME LA PEGO MIRANDOLO "SAN DIOS QUE PEPINO" ¡¡¡¡DIOS EXIXTE!!!!! :clap1:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO LO VIIIIIIIIIIIIIITE :lol2: NO ES ROJO,ES GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

AUNQUE DIOS SI EXISTE,Y ME CREO LO DE LA BABA. :lol2:

Mañana nos vemos Leo. :lol2:

Publicado

AHORA TE ENTERAS DE QUE EXISTE....!!!!! JUA,JUA,JUA,JUA,....!!! :lol2::lol2:

A mi me pareció verlo en S.Jorge, pero no estoy seguro.

Publicado

alli nos vemos pinchadisco y con pegatas nuevas :lol2: , aunque quiero quitarle alguna, le he pusto las del cristal y una en la chapa, pero como tampoco quiero llevar todo lleno de pegatas pues aceptare consejos sobre cual le quito

un saludo

Bertxo nos veremos mañana para tomar una cerveza por que espero verte

por alli a las 20:00 como esta mandado.

Publicado

:drool: yo lo he visto rojo como el tomate :drool: san dios que pepino pues entonces habra mas de uno JOSEMA cuando pilles a uno condenalo a una quedada jajajajaj ;) sino habra que ir de caza jajajajajaj

Publicado

Pues aquí en Pamplona he visto varias veces un RS4 de color amarillo, concretamente en Barañain, pero bueno, no creo que se trate de este chico..

No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! :):laugh:

Publicado
Pues aquí en Pamplona he visto varias veces un RS4 de color amarillo, concretamente en Barañain, pero bueno, no creo que se trate de este chico..

No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! :D:D

Cuidadin tu con el viajecito.

El RS4 amarillo,aparca siempre por la zona de mendebaldea,debe de vivir por ahi,y es de una empresa.es muy bonito el condenao.

Publicado

todos los dias lo veo alli al final de mendebaldea :D

No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! :bsh1::flwrs:

El RS4 amarillo,aparca siempre por la zona de mendebaldea,debe de vivir por ahi,y es de una empresa.es muy bonito el condenao.

Publicado
todos los dias lo veo alli al final de mendebaldea :lol2:

No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! :):lol2:

ese es :lol2: ,tambien hay uno azul,pero no se si srea RS4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.