-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo. s2 Taladro en mano, broca fina, y a taladrar como lo hice yo, ya sé cual ta has pillado, ese lo ví allí, estaba guapo el cacharrico, pero alguno no se ha enterado de que tú, no eres el del RS4. Es cierto alguno no se ha enterado... no es un RS4 pero me encanta, hoy lo he usado por primera vez de noche y es precioso. me namorao! yo si,¿ eh?.que el rs4 es de joselito. Responder
leo7671 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOO LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII """""ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"""""" ERA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CAIA LA BABABABABABA CASI ME LA PEGO MIRANDOLO "SAN DIOS QUE PEPINO" ¡¡¡¡DIOS EXIXTE!!!!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOO LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII """""ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"""""" ERA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CAIA LA BABABABABABA CASI ME LA PEGO MIRANDOLO "SAN DIOS QUE PEPINO" ¡¡¡¡DIOS EXIXTE!!!!! :clap1: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO LO VIIIIIIIIIIIIIITE NO ES ROJO,ES GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. AUNQUE DIOS SI EXISTE,Y ME CREO LO DE LA BABA. Mañana nos vemos Leo. Responder
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOO LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIII """""ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"""""" ERA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CAIA LA BABABABABABA CASI ME LA PEGO MIRANDOLO "SAN DIOS QUE PEPINO" ¡¡¡¡DIOS EXIXTE!!!!! :clap1: AHORA TE ENTERAS DE QUE EXISTE....!!!!! JUA,JUA,JUA,JUA,....!!! A mi me pareció verlo en S.Jorge, pero no estoy seguro. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Es gris avus,y vive a 40 km de pamplona,para mas señas. Responder
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Es gris avus,y vive a 40 km de pamplona,para mas señas. :clap1: Joe lo que hace ser PM, como lo tienes investigado Responder
bertxo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 alli nos vemos pinchadisco y con pegatas nuevas , aunque quiero quitarle alguna, le he pusto las del cristal y una en la chapa, pero como tampoco quiero llevar todo lleno de pegatas pues aceptare consejos sobre cual le quito un saludo Bertxo nos veremos mañana para tomar una cerveza por que espero vertepor alli a las 20:00 como esta mandado. Responder
leo7671 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :drool: yo lo he visto rojo como el tomate :drool: san dios que pepino pues entonces habra mas de uno JOSEMA cuando pilles a uno condenalo a una quedada jajajajaj sino habra que ir de caza jajajajajaj Responder
Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues aquí en Pamplona he visto varias veces un RS4 de color amarillo, concretamente en Barañain, pero bueno, no creo que se trate de este chico.. No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues aquí en Pamplona he visto varias veces un RS4 de color amarillo, concretamente en Barañain, pero bueno, no creo que se trate de este chico.. No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! Cuidadin tu con el viajecito. El RS4 amarillo,aparca siempre por la zona de mendebaldea,debe de vivir por ahi,y es de una empresa.es muy bonito el condenao. Responder
bertxo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 todos los dias lo veo alli al final de mendebaldea Pues aquí en Pamplona he visto varias veces un RS4 de color amarillo, concretamente en Barañain, pero bueno, no creo que se trate de este chico.. No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! Cuidadin tu con el viajecito. El RS4 amarillo,aparca siempre por la zona de mendebaldea,debe de vivir por ahi,y es de una empresa.es muy bonito el condenao. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 todos los dias lo veo alli al final de mendebaldea Pues aquí en Pamplona he visto varias veces un RS4 de color amarillo, concretamente en Barañain, pero bueno, no creo que se trate de este chico.. No conteís conmigo chicos, puesto que no estoy en Pamplona, si no en Barcelona, visitando a la familia..Eso sí, pasadlo bien, y cuidadín con lo que bebeís !! Cuidadin tu con el viajecito. El RS4 amarillo,aparca siempre por la zona de mendebaldea,debe de vivir por ahi,y es de una empresa.es muy bonito el condenao. ese es ,tambien hay uno azul,pero no se si srea RS4 Responder
killoware Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 El azul es el mio, mi a3!!! jiji Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 pues hay que verlo. hoy sin falta y sin excusas. Responder
killoware Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) jaja josema tio que hoy no puedooo, ya me conoceréis ya... por cierto dime el nombre de la cerrajeria que no es Sukot a ver si les llamo. S2!! Editado 31 de Marzo del 2006 por killoware Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.