Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues fue genial la quedadita, buenos coches y tiempo veraniego... y que decir de la gente, los que no conocia una gente genial y los que ya conocia pues como siempre; un 10.

A ver ese almuerzo si es prontito y a ver si la proxima vez me da tiempo de lavar el coche... :clap1:

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues fue genial la quedadita, buenos coches y tiempo veraniego... y que decir de la gente, los que no conocia una gente genial y los que ya conocia pues como siempre; un 10.

A ver ese almuerzo si es prontito y a ver si la proxima vez me da tiempo de lavar el coche... :clap1:

No tienes perdon, no se puede tener un coche tan bonito y tan sucio :clap1: y encima

anda bien el condenao, aunque le falte el naviplus :clap1:

Publicado
Le he hecho un photochop al tuyo Josema y mira como queda con los bajos pintados y suspensión sport...

cimg24828wb.jpg

Anda perdona que este es un bicho que me encontré ayer en Zarautz

Jjejeje... Josema, ese si que hay que bajarlo un poco de suspensiones... yo creo que tu carro anda un poquito mas que un Passat, no? :clap1: :clap1:

Publicado

yo me iba a pillar uno de esos pero sin grua no podia subir nimeter la silla asi que me conforme con el A3 :flwrs:

Le he hecho un photochop al tuyo Josema y mira como queda con los bajos pintados y suspensión sport...

cimg24828wb.jpg

Publicado
yo me iba a pillar uno de esos pero sin grua no podia subir nimeter la silla asi que me conforme con el A3 :drool:

cimg24828wb.jpg

Que tio... :bsh1:

Publicado
vivo en san juan de gorron con mis padres , pero tengo mi casa frente a la gasolinera de entrada a barañain, el dedificio redondo

un saludo

¿donde lagunak eh?? :blink:

es en barañain :clap1:

Bingo, eres de por aqui??

Ya veo que aqui anda muy forrada la peña :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.