Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
pues yo tengo un a3 azulito todo modesto él.... y lo acabo de recoger y me encanta asi que menos rs4 eh... jajaja.

Pues ya sabes, a la mini-kdd ha presentarnos el coche, y a pasarlo bien. :cfsd1:

Publicado

Bueno..Bueno...Killo... no te preocupes por la edad... hay un buen rollo.... eso si solo se permite hablar de mujeres, coches, y mas mujeres..jejejeje...

mutxo colgao eslo que hay...

Ya veras .. lo malo es qua solemos acabar tarde... jeje :blink:

Ese RS4 lo queremossssss verrrrrrrrrrrrrrrrr........

Pulse.. vaya culo... ahora con dos agujeros disfrutaras massssssss...juajuajaujaua :cfsd1:

bUeno..ya he txupado suficiente WIFI por Mendillorri.. me piro a casita a comer...

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos... seguir visitando el foro ..por que siempre hay sorpresas :cfsd1:

Publicado

vaya este viernes va a ser imposible ,el sabado tengo cenorrio con la cuadri y uno de los dos dias tengo que reservarlo para la parienta ,si no se me pone brava jaja,bueno que lo paseis bien y ya contareis ,aunque ahora que lo pienso igual puedo pasar unos minutillos hasta las 9 que sale de currar ,hummmm ya veremos

Publicado

Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd :unsure: ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo.

s2

Publicado
Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd :unsure: ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo.

s2

Taladro en mano, broca fina, y a taladrar como lo hice yo, ya sé cual ta has pillado, ese lo ví allí, estaba guapo el cacharrico, pero alguno no se ha enterado de que tú, no eres el del RS4.

Publicado
vaya este viernes va a ser imposible ,el sabado tengo cenorrio con la cuadri y uno de los dos dias tengo que reservarlo para la parienta ,si no se me pone brava jaja,bueno que lo paseis bien y ya contareis ,aunque ahora que lo pienso igual puedo pasar unos minutillos hasta las 9 que sale de currar ,hummmm ya veremos

Un poquito ya te escaparás , aunque sea para un saludo rápido, o sino, te vienes con la novia :unsure::lol2:

Publicado
Bueno..Bueno...Killo... no te preocupes por la edad... hay un buen rollo.... eso si solo se permite hablar de mujeres, coches, y mas mujeres..jejejeje...

Ya veras .. lo malo es qua solemos acabar tarde... jeje :lol2:

Pulse.. vaya culo... ahora con dos agujeros disfrutaras massssssss...juajuajaujaua :lol2:

bUeno..ya he txupado suficiente WIFI por Mendillorri.. me piro a casita a comer...

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos... seguir visitando el foro ..por que siempre hay sorpresas :unsure:

Y tú manga más wifi y entra más a menudo :lol2:

Publicado (editado)

As.. si pasas por yamaguchi tienes mi wifi, ale a disfrutar toda la peña :lol2::lol2::lol2: si quieres le cambio el nombre y le pongo soloparaas.. :lol2:

Ya veras .. lo malo es qua solemos acabar tarde... jeje :lol2:

Pulse.. vaya culo... ahora con dos agujeros disfrutaras massssssss...juajuajaujaua :lol2:

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos... seguir visitando el foro ..por que siempre hay sorpresas :unsure:

Editado por bertxo
Publicado

Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd :cry2: ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo.

s2

Taladro en mano, broca fina, y a taladrar como lo hice yo, ya sé cual ta has pillado, ese lo ví allí, estaba guapo el cacharrico, pero alguno no se ha enterado de que tú, no eres el del RS4.

Gonchi ayer tarde le puse el portamatriculas al mio :cfsd1: y le lleve a prem el suyo

a la cerveceria, ya que el Viernes no puede asistir.

Publicado

Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd :) ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo.

s2

Gonchi ayer tarde le puse el portamatriculas al mio :cfsd1: y le lleve a prem el suyo

Y qué tal? mañana espero verlo, y por cierto, aún tengo la pegata para que me hagas la plaquita esa bonita menudica....... :cry2: :p

Publicado

Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd :) ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo.

s2

Y qué tal? mañana espero verlo, y por cierto, aún tengo la pegata para que me hagas la plaquita esa bonita menudica....... :cry2: :p

Pues muy bien, mañana hablamos

Publicado

Brrf es cierto el porta!, pues este viernes va a ser imposible ggrñ pero bueno ya me lo darás (si me perdonas que no vaya a la kdd :cfsd1: ). He estado mirando y no se como se quita el porta-matriculas ese feo de asier esta como con machete en vez de tornillo.

s2

Es cierto alguno no se ha enterado... no es un RS4 pero me encanta, hoy lo he usado por primera vez de noche y es precioso. me namorao!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.