Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

<_< Como siempre alucinante,y eso que he estado poco,ya que mi señora se va de cena del trabajo ( eso dice ) <_< ,y he tenido que quedarme con los peques.

La compañia alucinante como siempre.Abuelo ( poco tiempo,deberes inexcusables ),bertxo,josema,pinchadisco,gonchito,as..,leo,luiso ( llegado de tierras riojanas ),lonegan,txispis(poco rato tambien),miksport,y el invitado de honor,AutoR ,que estaba por estos lugares y se ha acercado a estar con nosotros un rato con su tractor colorao V8 ( muy bonito por cierto ).

Las foticos de rigor,que no esta bertxo por que tenia un cumple y se fue antes de las fotos.

primero los coches.el de AutoR,menuda maquina y ante todo buen forero.un placer conocerle.

marzo310012kw.jpg

el de luiso y lonegan.

marzo310027al.jpg

el de josema y el de gonchito

marzo310033ij.jpg

el de leo y el de as..

URL=http://imageshack.us]marzo310043ep.jpg[/url]

el de txispis y el de AutoR

marzo310059yg.jpg

vista nocturna

marzo310070vb.jpg

que bonito el de lonegan por la noche

marzo310162jq.jpg

el de pincha

marzo310187fc.jpg

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:cry2: ahora las personas humanas.

as..,pincha,luiso,txispis y lonegan.

marzo310098hh.jpg

autor y josema con el coche de miksport de fondo.

marzo310198bq.jpg

luiso,josema,lonegan y as.. despues de mezclar trankimazin con birras <_< <_<

marzo310219ze.jpg

pincha y luiso

marzo310226fh.jpg

txispis y autor,que menudas maquinas juntas.

marzo310237yc.jpg

luiso mirando con ojitos golosos a josema :angry::bsh1:

marzo310205rc.jpg

bueno,yo ya no tengo mas.leo y mik estaban enredando conel navegador,y a bertxo no le pude hacer,pero imaginaros que estan aqui.

pronto otra kdd cervecera,que ya se me esta haciendo largo. :bsh1:

Publicado

No se que os pso al final....pero mucha KDD y pocas nueces... :blink: yo llegue a las 23 horas y solo quedaban 3....lonegan As.. y Gonchito :clap1:

Donde estaban Josema y Txispis...etc...etc...que son los que se quedan hasta que cierra la KDD?? :D

Bueno...a estos dos les abrimos expedinde disciplinario por su osadia... :clap1:

Saludos

Publicado

jod** con las miniKDDAs navarricas ! :D De mini, nada. :clap1:

De la misma forma que encontrarnos periódicamente con el post del A8 con los picos clavados es algo inevitable y termina siendo un clásico, la KDDA navarrica tambien empieza a serlo, osea que hay que catarla al menos una vez, es absolutamente recomendable !!.

Contais con unos elementos de lo mas cañeros. Abuelo, siento no habernos conocido, tu labor en el foro es impagable. Josema, Ilustre caballero, 5 meses conectado y ya eres imprescindible, el verdadero salsero. Gonzalo, Bertxo, Luiso, As.., Lonegan, pincha y cía, ha sido un verdadero placer haberos conocido. Txispis, poco tiempo, otro placer, lastima de oscuridad para poder apreciar tu obra.

Gracias a todos por vuestra bienvenida. :blink:

Publicado

Bueno....bueno, pues sí, al final nos quedamos los tres mosqueteeros :D , empezo a darle a la de sin hueso Axes.... :p y acabamos cenando unas minis pizzas, es que conducír a casa de vuelta, con el estomago vacío......chungo.

Cómo....., desde que os conocí, ha sido un verdadero placer haberos visto. Pero la próxima tendrá que ser almuerzo, para que puedan venír los que faltaban, sobre todo el Abu.....y pueda venír AutoR, que ha sido un placer conocerte, (ya nos intercambiaremos el coche) :bsh1::bsh1: y podamos ver su maquinon a la luz del día.

Pinchadisco , Axes y yo...estamos pensando en montar un paseico con nuestros Audis...por nuestras tierras Navarricas, para los días de Semana Santa, ASI, que si se quiere apuntar alguno......

Bertxo; los cumple no se celebran a la hora del almuerzo, no? pues eso :bsh1:

Ah!!!! y ahora ya sé porque mi máquina no sacaba fotos :p:p , es que no tenía la tarjeta :(:D

Mas vale que estuvimos esperándote, eh!! Prem ;)

Publicado (editado)

coñe pues me falto un pelo para volver ,total ya llegue tarde al cumple de mi primico y solo estuve 3 cuartos de hora, seguro que si me vuelvo a la cerveceria aun pillo a algun golfillo por alli eh? :lol2: que andaba yo ayer con ganas de jota

bueno todo un placer el rato que pude estar y un placer conocer a algunos que me quedaban como Leo, luiso , Autor, etc

Maik ,otro dia sera

y a txispis y prem ,pues eso mas puntuales eh :lol2: , me quede yo con gans de ver esa nueva parrilla

un saludo a todos

AutoR como pierda hoy la real me pongo el escudo del osasuna :lol2: , que chaquetero soy

Bueno....bueno, pues sí, al final nos quedamos los tres mosqueteeros :lol2: , empezo a darle a la de sin hueso Axes.... :lol2: y acabamos cenando unas minis pizzas, es que conducír a casa de vuelta, con el estomago vacío......chungo.

Cómo....., desde que os conocí, ha sido un verdadero placer haberos visto. Pero la próxima tendrá que ser almuerzo, para que puedan venír los que faltaban, sobre todo el Abu.....y pueda venír AutoR, que ha sido un placer conocerte, (ya nos intercambiaremos el coche) :D :clap1: y podamos ver su maquinon a la luz del día.

Pinchadisco , Axes y yo...estamos pensando en montar un paseico con nuestros Audis...por nuestras tierras Navarricas, para los días de Semana Santa, ASI, que si se quiere apuntar alguno......

Bertxo; los cumple no se celebran a la hora del almuerzo, no? pues eso :clap1:

Ah!!!! y ahora ya sé porque mi máquina no sacaba fotos :lol2::lol2: , es que no tenía la tarjeta :lol2::lol2:

Mas vale que estuvimos esperándote, eh!! Prem :lol2:

Editado por bertxo
Publicado

Pues la verdad que estubo muy bien :clap1: si cierto es tambien que faltaba

parte de la elite de ASI que solamente se pudieron acercar un ratico y no creo

que por falta de ganas de quedarse.

Autor encantado de conocerte, cuando montemos el almuerzo espero verte

por aqui de nuevo :clap1:

Prem un poco tarde para verte, aunque te parezca mentira alguno trabajamos

el Sabado con lo cual hay que recoger pronto.

Bueno un saludo a todos :D:lol2:

Publicado (editado)

Le he hecho un photochop al tuyo Josema y mira como queda con los bajos pintados y suspensión sport...

cimg24828wb.jpg

Anda perdona que este es un bicho que me encontré ayer en Zarautz

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.