Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

PULSE ¿que has hecho con las del bikini? :clap1: bueno el culo de tu auto tambien es muy chulo :)

lo tengo guardado.es que este culo me pone a 100. :cfsd1:

Perdona, a 100 me pone el mío, pero a 200 me ponían los otros culillos :cry2:

Publicado

Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio

Soy un nuevo forero con un RS4 avant, me hubiera encantado ir pero el problema es que tengo un compromiso. Espero enterarme de la próxima quedada que hagais para intentar ir.

Nada, bienvenido, has hecho presentación, pues sino, ya sabes, y sobre todo no te olvides de poner foticos.

No te preocupes, que montaremos otra echando pipas. <_<

Publicado
Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio

Gracias por avisar Pincha... Leo, tenemos que hablar, necesito informacion... ya sabes; me gusta tu loro <_<

Un abrazo

Josema, este Viernes que la churri trabaja te vas a enterar... <_<

Publicado

Soy un nuevo forero con un RS4 avant, me hubiera encantado ir pero el problema es que tengo un compromiso. Espero enterarme de la próxima quedada que hagais para intentar ir.

Bienvenido.¿ de que color es? seguro que azul o amarillo,pero me decantaria mas por el amarillo. :kss1:

Publicado

Gracias por avisar Pincha... Leo, tenemos que hablar, necesito informacion... ya sabes; me gusta tu loro :clap1:

Un abrazo

Josema, este Viernes que la churri trabaja te vas a enterar... ^_^

ja,ja,ja, :kss1: .la churri como dices ,te empezara a llamar por telefono y rapidico pal pueblo. :) :drool: :wacko:

Publicado

Bienvenido.¿ de que color es? seguro que azul o amarillo,pero me decantaria mas por el amarillo. :kss1:

Me huele a rojo.... :) :drool: me suena haberlo visto, puede ser?

Publicado (editado)

Yo tengo 2 tacos aunque tenga un A6 :D un poco maqueao. Ya me ves en la afoto con el enchufe...

Saludos

Editado por txispis
Publicado

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un Rs4??????????????

Pasate tio, pon fotos, haz algo, pero no nos tengas en este sin vivir :clap1: :D:laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.