-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 PULSE ¿que has hecho con las del bikini? bueno el culo de tu auto tambien es muy chulo :cry2: lo tengo guardado.es que este culo me pone a 100. Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 PULSE ¿que has hecho con las del bikini? :clap1: bueno el culo de tu auto tambien es muy chulo lo tengo guardado.es que este culo me pone a 100. Perdona, a 100 me pone el mío, pero a 200 me ponían los otros culillos :cry2: Responder
pinchadisco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio Responder
joselitoRS4 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio Soy un nuevo forero con un RS4 avant, me hubiera encantado ir pero el problema es que tengo un compromiso. Espero enterarme de la próxima quedada que hagais para intentar ir. Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio Soy un nuevo forero con un RS4 avant, me hubiera encantado ir pero el problema es que tengo un compromiso. Espero enterarme de la próxima quedada que hagais para intentar ir. Nada, bienvenido, has hecho presentación, pues sino, ya sabes, y sobre todo no te olvides de poner foticos. No te preocupes, que montaremos otra echando pipas. <_< Responder
Luiso Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio Gracias por avisar Pincha... Leo, tenemos que hablar, necesito informacion... ya sabes; me gusta tu loro <_< Un abrazo Josema, este Viernes que la churri trabaja te vas a enterar... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio Soy un nuevo forero con un RS4 avant, me hubiera encantado ir pero el problema es que tengo un compromiso. Espero enterarme de la próxima quedada que hagais para intentar ir. Bienvenido.¿ de que color es? seguro que azul o amarillo,pero me decantaria mas por el amarillo. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio Gracias por avisar Pincha... Leo, tenemos que hablar, necesito informacion... ya sabes; me gusta tu loro :clap1: Un abrazo Josema, este Viernes que la churri trabaja te vas a enterar... ja,ja,ja, .la churri como dices ,te empezara a llamar por telefono y rapidico pal pueblo. :drool: :wacko: Responder
gonchito Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Perdonad que discrepe con los dos, aqui el unico y autentico 100 que hay es el mio Soy un nuevo forero con un RS4 avant, me hubiera encantado ir pero el problema es que tengo un compromiso. Espero enterarme de la próxima quedada que hagais para intentar ir. Bienvenido.¿ de que color es? seguro que azul o amarillo,pero me decantaria mas por el amarillo. Me huele a rojo.... :drool: me suena haberlo visto, puede ser? Responder
PyE Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Gracias por avisar Pulse, siento no poder asistir... estaré el viernes en Barcelona... Un saludo. Responder
txispis Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Yo tengo 2 tacos aunque tenga un A6 un poco maqueao. Ya me ves en la afoto con el enchufe... Saludos Editado 29 de Marzo del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo tengo 2 tacos aunque tenga un A6 :clap1: un poco maqueao. Ya me ves en la afoto con el enchufe... Saludos :wacko: :clap1: :cry2: Responder
pinchadisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues yo me voy ahora mismo a tomar una cerveza con prem :clap1: para darle sus portamatriculas, porque el Viernes no se si podra acudir Responder
txispis Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un Rs4?????????????? Pasate tio, pon fotos, haz algo, pero no nos tengas en este sin vivir :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 R S 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.