Jump to content

Recomendaciones Gastronómicas ASI


Cortes

Publicaciones recomendadas

yo os voy a recomendar un restaurante en Valencia, en el Paseo Neptuno, se llama L'ERIZO, estuve cenando el pasado viernes y, aunque no es barato (40 € por persona sin beber vino), el trato fue muy profesional y acogedor , el local es bonito y amplio y la comida superior, nos comimos una tempura de verduras riquisima, unas puntillitas de playa a la plancha salteadas con ajetes y habas y un arroz caldoso de bogavante que estaba para chuparse los dedos (literalmente), para acabar con un par de postres y unas mistelas obsequio de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el otro dia comi en un argentino en Madrid buenissimo y muy bien de precio ED-MUNDO, no se la direccion pero estaba por la zona de Alonso Martinez, Santa Teresa, 12, Madrid. 913080102 ...

Estaban alli Angel Cappa y el actor este con el pelo Cano que salia en Martin Hache

 

Con todos los respetos, Luis, ese sitio es bastante mediocre ( lo único curioso es la decoración y que tienen ciento y pico pizzas distintas). Si te gustan los argentinos (la comida :D ) ve, por ejemplo, al que puse yo unas páginas antes en este post: El viejo almacén de Buenos Aires. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el otro dia comi en un argentino en Madrid buenissimo y muy bien de precio ED-MUNDO, no se la direccion pero estaba por la zona de Alonso Martinez, Santa Teresa, 12, Madrid. 913080102 ...

Estaban alli Angel Cappa y el actor este con el pelo Cano que salia en Martin Hache

 

Con todos los respetos, Luis, ese sitio es bastante mediocre ( lo único curioso es la decoración y que tienen ciento y pico pizzas distintas). Si te gustan los argentinos (la comida :cry2: ) ve, por ejemplo, al que puse yo unas páginas antes en este post: El viejo almacén de Buenos Aires. :clap1:

 

jod** pues yo comi unas empanadillas de no se que y un postre con dulce de leche y me encanto....y la carne estaba de put* madre!!! :clap1: :clap1: Tendre que ir la proxima vez al viejo almacen a ver si esta mejor!!! Nunca me cierro a una buena comida :lol2:

 

PD: La decoracion me parecio de lo mas normalita. Yo me dedico a ello y no llamo mi atencion !!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el otro dia comi en un argentino en Madrid buenissimo y muy bien de precio ED-MUNDO, no se la direccion pero estaba por la zona de Alonso Martinez, Santa Teresa, 12, Madrid. 913080102 ...

Estaban alli Angel Cappa y el actor este con el pelo Cano que salia en Martin Hache

 

Con todos los respetos, Luis, ese sitio es bastante mediocre ( lo único curioso es la decoración y que tienen ciento y pico pizzas distintas). Si te gustan los argentinos (la comida :D ) ve, por ejemplo, al que puse yo unas páginas antes en este post: El viejo almacén de Buenos Aires. :lol2:

 

jod** pues yo comi unas empanadillas de no se que y un postre con dulce de leche y me encanto....y la carne estaba de put* madre!!! :lol2::lol2: Tendre que ir la proxima vez al viejo almacen a ver si esta mejor!!! Nunca me cierro a una buena comida :bsh1:

 

PD: La decoracion me parecio de lo mas normalita. Yo me dedico a ello y no llamo mi atencion !!! :clap1:

 

:angry: Pues a mí me hicieron gracia las plaquitas esas antiguas italianas y argentinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hablado en varias ocasiones del Caripén, ¿verdad Cortés? :lol2: Imprescindible su Mi-cuit, y el mejor foie de pato de Madrid. Aunque es un poco caro, lo destacaría porque cierra la 3 de la noche, y siempre te puede sacar de un apuro si necesitas cenar hasta tan tarde, en algún sitio con encanto de Madrid.

 

Fue el antiguo tablao de Lola Flores, a pesar de que hoy día no tenga nada que ver. :lol2:

 

Bouté y su esposa Françoise regentan este semisótano frente al Senado que redecoraron como el arquetípico bistrot parisiense pero al que, curiosamente, mantuvieron su nombre tan caló como antaño famoso: el Caripén fue, antes que restaurante francés, el tablao de Lola Flores y Antonio González el Pescaílla. Es un mito de la noche madrileña -sólo da cenas, pero las da hasta las 3 de la madrugada-, el favorito de la farándula -aderezada hoy por un tono crecientemente gay-; lo milagroso es que la cocina de Bouté siga tan excelente como antaño. Los platos reflejan un cierto estilo de cocina de bistrot de los años 70. Tiene su encanto retro. La gran estrella es el mejor magret de pato de Madrid.

 

El restaurante recomienda: Ensalada de berros y mollejas, escargots, steak tartar.

 

 

Estoy contigo Thecayflow, el CARIPEN es altamente recomendable, solo he ido una vez pero guardo un gran recuerdo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

 

Cocido Madrileño

 

La Bola

Cocido en puchero con tres vuelcos.

Calle Bola, 5 / Madrid (Centro)

91 547 69 30

 

 

Mucho mejor que el cocido de La Bola, e incluso que el mitico del Ritz, el mejor de Madrid se encuentra en El Charoles, en El Escorial, la unica pega que solo se sirve los miercoles y viernes.

 

Tambien a destacar sus bolletus edulis...

 

Lo mejor del Charoles es su Villagodio. :lol2: Autentico! Como mandan los canones. Probablemente el mejor de España... Vegetarianos abstenerse. :lol2::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora os digo mi restaurante preferido....sencillamente sublime. :angry: :clap1: :D

 

El Tiburón.

 

En el Puerto d'aiguadolç (Sitges)

Tlf(93) 811 02 39

 

Os recomiendo el rissoto de rape y almejas o el de tomates cherry y langostinos...bueno el que tengan en el momento, solo hacen de un tipo cada día pero lo van cambiando .... Delicioso, cualquier de ellos...

Tambien la ensalada de Rúcula y queso de cabra os sorprenderá...

Hacen unas Quisch (tartaletas) de muerte, yo suelo pedirlas de aperitivo mientras espero el rissoto... :p

De segundos, el steak de atún es un imprescindible. Dificilmente comeréis uno mejor.

Cualquier pescado del día los preparan estupendamente.

El magret de pato y el steak tartar, tb buenísimos...

Y de postres, la tarta tatin, el carpaccio de piña, el semifrío de chocolate,...cualquier cosa, no fallaréis....

 

La dueña se llama Dani y es quien atiende las mesas, es una francesa que viste muy peculiar pero de trato es sencillamente encantadora, dejaros recomendar por ella, no os engañará.... :bsh1:

 

Además despues de cenar se puede tomar un coctel o una copita en las terrazas que hay al lado...y siempre se puede acabar en el OTTO ZUTZ que está a 30 segundos caminando... :bsh1:

 

Os prometo que no voy a comisión... :lol2: es que el sitio realmente lo vale! :lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a recomendar un restaurante en Argoños, muy cerca de Santoña por si venis alguna vez por el norte, es el Restaurante LA TRAINA, en el Barrio de Ancillo

 

Pescado siempre fresco y muy bien elaborado a precios económico-medios, en temporada (si tienen) no se pueden dejar pasar los chipirones a la plancha - simplemente perfectos - y no perdonar nunca los postres caseros acompañados de un orujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona de Navarra, hay buenos restauradores... pero para mi el mejor está en el restaurante TUBAL de Tafalla.

 

Hay menu, en dia de labor, que está muy bien por alrededor de 30 euros (merece la pena pues son los mismos platos de carta).

 

Para comer algo diferente y quedarse muy agusto. Aconsejo si andais bien de pelas pedir una degustacion y elegir unas medis raciones y tal y es para acabar hasta arriba y todo es espectacular.

 

Tiene muchisimos premios a nivel nacional.

 

Un enlace para que os deleites un poco.

 

http://www.restaurantetubal.com/home.html

 

Que aproveche :flwrs: :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN BURGOS:

OJEDA.....no es barato pero es el mejor de Burgos

 

 

Tienen una buena tienda de gourmet ademas :flwrs:

 

Hay otro que me gusta, en un hotel en la autopista de Madrid, nada mas salir de burgos, como a 1 km... un hotel bonito, que tiene una torre medieval, pero he olvidado el nombre :D Tambien un poco caro

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro que me gusta, en un hotel en la autopista de Madrid, nada mas salir de burgos, como a 1 km... un hotel bonito, que tiene una torre medieval, pero he olvidado el nombre :lol2: Tambien un poco caro

 

Creo que en la primera qdda de Burgos quedamos alli por la mañana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Soria, al lado de la estación de autobuses, esta el bar "tu y yo".

 

Es un barillo en el cual se come lo que la señora ha hecho y no se elije.... pero es espectacular, que bueno esta todo.

 

Hay que reservar pues siempre está petao.... buscare el telefono...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes Escrito el Hoy, 16:16

CITA(luisppp @ 22 05 2006, 19:37)

 

 

EN BURGOS:

OJEDA.....no es barato pero es el mejor de Burgos

 

 

 

 

Tienen una buena tienda de gourmet ademas

 

Hay otro que me gusta, en un hotel en la autopista de Madrid, nada mas salir de burgos, como a 1 km... un hotel bonito, que tiene una torre medieval, pero he olvidado el nombre Tambien un poco caro

 

Hotel Landa, demasiado caro para lo que ofrecen, se han subido a la parra en los últimos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EN BURGOS:

OJEDA.....no es barato pero es el mejor de Burgos

 

 

 

 

Hay otro que me gusta, en un hotel en la autopista de Madrid, nada mas salir de burgos, como a 1 km... un hotel bonito, que tiene una torre medieval, pero he olvidado el nombre :) Tambien un poco caro

A mi el Landa me encanta (un poco caro eso si), lo que es bonito de verdad es ver su piscina cubierta, que esta dentro de un claustro románico

 

En Soria, al lado de la estación de autobuses, esta el bar "tu y yo".

 

Es un barillo en el cual se come lo que la señora ha hecho y no se elije.... pero es espectacular, que bueno esta todo.

 

Hay que reservar pues siempre está petao.... buscare el telefono...

 

Saludos

Tengo dudas que el Tu y yo continue abierto, a ver si me paso mañana y os lo confirmo.

 

Otro restaurante en el estilo del Tu y yo pudiera ser el GOYO, garray, al lado de las ruinas de Numancia, no tiene carta y los camareros te recitan el menú (sobre 12 €) con aperitivos (setas, mejillones, calamares y picadillo, te los ponen todos aunque no los pidas) dos platos y postre

En Almazan, a 33 Km. de Soria es recomendable el Hotel Antonio, te sirven una paletilla de Cordero lechal excelente, siendo muy interesantes sus postres caseros: leche frita y tocino del cielo

 

Del Virrey Palafox en el Burgo de Osma ya os hable en otro post, pienso que es el mejor restaurante de la provincia de Soria.

 

Con tanto navarro en el foro no se si atreverme a relizar dos recomendacines: en Cintruenigo el Maher y en Pamplona el Hotel Europa

Editado por burguense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.