Jump to content

Perdida de potencia, humarea blanca...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Vaya mala suerte... deberías haber parado en el momento y haber llamado a una grua, si no has gripado el motor has estado a punto de hacerlo...

 

Suerte y a ver si se hace cargo la garantia, porque como se den cuenta de tu negligencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta en garantiaaaaaaaaaa y vamos que si se hacen cargo!! eso seguro!! por las buenas o por las malas me lo tienen que arreglar en garantia, eso esta clarisimo. Me acaba en agosto de este año.

 

Gracias a todos.

 

Por si a alguien le interesa tengo 85mil km....manda Huev** que pasen estas cosas con un motor en plena vida... oju oju.

 

Pues hijo, ENHORABUENA!!!! No te preocupes que de eso se hacen cargo. No eres el primero, ni serás el último, al que se le rompe un turbo.

 

Cuando te coloquen el nuevo, asegúrate de cuidarlo con mucho mimo (no estoy diciendo que no lo hicieras). Es más, yo le haría hasta un pequelo periodo de rodaje sin someterlo a muchas presiones desde un principio. Ir poco a poco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha roto el turbo. El humo blanco es aceite que pasaba a través del turbo (roto) a la admisión. ¡Y ahora te voy a echar la bronca, macho! :p ¿Como se te ocurre seguir andando con un coche que echa humo? Cuando esto sucede hay que parar y llamar a la grúa, si te quedas sin aceite corres el riesgo de gripar el motor, y si no llegas a ese extremo cuanto más aceite quemes más posibilidad de estropear los catalizadores. La reparación del turbo más catalizadores son unos 3000 euros aproximadamente... menos mal que estás en garantía (a ver si no te ponen pegas)

Editado por Doctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando al mio se le rompió el turbo el humo era negro y no gastó prácticamente aceite. Lo que me comentaron en el taller fue que no tenía pinta pero que rezara para que no se hubiera colado alguna viruta (se destrozó el turbo) al bloque del motor y no hubiera rallado los pistones. Que te miren eso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya, la historia se repite, a mi me pasó lo mismo, empezé a notar un silvido muy raro, al dia siguiente en una cuesta le pisé y poffff, humo blancoooo, pero o paré y llamé a la grua, el motor estaba casi sin aceite,

solución cambio de turbo y limpieza general, joe es una put*da pero bueno a mi tb me lo pagó la garantía,

lo unico es que a mi me pasó cn 19000km, me dijeron en el conce, que era defecto de fábrica del turbo, nose nose.

 

te voy a hacer una pregunta y si te acuerdas cuando tengas el coche otra vez.

fijaté a ver si te pasa lo mismo q a mí

cuando el coche empiezaas a acelerar suena un silvidito no tanto como cuando se te iba a romper pero algo así mas bajito, esq a mi me pasa, pero llevo cn ese silvido 8000km y el coche anda igual.

 

bueno espero q todo vaya bien,

 

tambien hago esta pregunta a todos los que tengan un a3 2.0 tdi

os suena ese silvidito desde que subes de las 1200 vueltas????

graciass

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, no te habian ya cambiado tambien anteriormente todo el motor?, por problemas de mezcla con el liquido refrigerante, me suena haberte leido el post.

Estos temas acojonan bastante la verdad...

 

 

pues si, 85mil km y unos pokos d eproblemas llevo.

 

Mientras este en garantia me da igual, el problema es la gente que hace pocos km y tengan coches de la epoca del mio con fallos y les toke pagar ala larga todos estos fallos, yo por suerte por el trabajo hago muchos km, en año y medio 85mil o 86mil tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.