Jump to content

Perdida de potencia, humarea blanca...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Hoy iba por la autovia a unos 150km/h cuando he ido a adelantar y e pisado a fondo, al llegar a 170 me ha hehco CHOF algo y el coche s eme ha venido totalmente abajo a unos 100km/h sin respuesta en el acelerador, aprieto gas y como ke no repsonde se ahoga y con una impresionante humarea blanca saliendo por el escape....

 

En principio me he parado pero me quedaban 15km para llegar ami casa y viendo que aun perdiendo potencia y la humerea el coche podia circular a una velocidad razonable e seguido el camino.

 

En subidas seme viene abajo totalmente, me ha llegado a bajar a 60km/h y ni reduciendo ni nada, no subia mas rapido. Cada vez ke soltaba el acelerador y el coche retenia y volvia a acelerar salia impresionante humarea blanca y por ultimo ya al lado demi casa me salata en el FIS el simbolito de aceite y ponia PRES. ACEITE, compruebo el nivel de aceite enmi casa es estaba a 0!!!! :cfsd1:

 

Alguno sabe a ke es debido esto? al turbo?

 

Ayer me empezo a sonar una espacie de silbido fuerte cuando aceleraba, justo en el regimen de vueltas al ke salta el turbo, si no aceleraba fuerte no sonaba nada, pensaba llevarlo mañana al taller pero no a vivdo para tanto, murio antes. :cry2:

 

 

Bueno aver si alguno sabe que puede ser para ir con alguna idea a estos de audi.... menos mal ke sigue en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff, tio... vaya tela... Estoy de acuerdo en que el trubo pa mi q ha muerto, porque a un coche de estos si les casca el turbo se qdan a 100 como maximo, el turbo para ellos es todo...

 

Y la fumata blana, ami entender HUMO BLANCO=QUEMA ACEITE, y si ase t ha qdado seco...REZa para q el motor se salve... Ojala q si, SUERTE y ya nos contarás... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de turbo, si cuando te saltó lo de presión de aceite fué poco antes de parar no debería quedar sin aceite el coche, por lo que no deberías tener problemas, eso sí, la humareda era que "quemabas" el aceite.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anque creo que si lo tienes en garantia( o eso espero ) suerte compañero, por lo de la velocidad, a lo mejor puede ser por el caudalimetro, lo del humo blanco, mal asunto, y si es cierto que lo tienes en garantia, no te fies de los de audi, son capaces de buscarte las vueltas para no responsabilizarse del tema, si tienes problemas, nos lo dices y hacemos todos los del foro una quedada en tu conce.

 

surte compi, la union hace la fuerza :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en garantiaaaaaaaaaa y vamos que si se hacen cargo!! eso seguro!! por las buenas o por las malas me lo tienen que arreglar en garantia, eso esta clarisimo. Me acaba en agosto de este año.

 

Gracias a todos.

 

Por si a alguien le interesa tengo 85mil km....manda Huev** que pasen estas cosas con un motor en plena vida... oju oju.

 

Lo dicho muchas gracias un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.