Jump to content

Cursos CONDUCCION AUDI.


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

 

 

Necesitaría con urgencia me explicaseis como funcionan los cursos audi tanto el avanzado como el deportivo.

Precios aproximados del año pasado, también si se pueden llevar acompañantes aunque solo sea a mirar, y más o menos que es lo que entra y si pueden acceder todos lo propoetarios de un audi o tiene que ser de alguno de los modelos específicos.

 

Me han dicho los de audi que los cursos empezaran a salir ahora a finales de abril, pero necesitaría que me adelantarais esa información, ya que, supongo que no seran muy diferentes a los del año pasado y ellos no me aclaran nada.

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de recibir un mail que se va a hacer curso en mayo en torrejon de ardoz.

Cuestan 195€ si eres cliente de audi y sino 240€ y son 5 horas de curso y los coches son A6, A5 y TT.

Lo que no sé es si se podrá elegir coche y si son 5 horas con él.

Alguien que lo conozca nos puede informar si merece la pena pagar este dinerillo por estos cursos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

 

Necesitaría con urgencia me explicaseis como funcionan los cursos audi tanto el avanzado como el deportivo.

Precios aproximados del año pasado, también si se pueden llevar acompañantes aunque solo sea a mirar, y más o menos que es lo que entra y si pueden acceder todos lo propoetarios de un audi o tiene que ser de alguno de los modelos específicos.

 

Me han dicho los de audi que los cursos empezaran a salir ahora a finales de abril, pero necesitaría que me adelantarais esa información, ya que, supongo que no seran muy diferentes a los del año pasado y ellos no me aclaran nada.

 

Gracias!

 

Un saludo!

 

Hola Jud:

 

En este hilo tienes información sobre el tema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2324623

 

En cuanto a precios, el avanzado estaba el año pasado sobre los 170 o 190 euros, quiero recordar....

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo es clase es de teoría?

Me gustaría hacerlo, lo malo que tendré que ir sola pq mi marido trabaja, pero si de las 5 horas son 3 de teoría... me lo pienso

 

Ayer estuve cotilleando la web de la "driving experience", sobre todo por que me habia llamado mucho la atención lo que habías puesto de que el curso se realizaba en Torrejón de Ardoz.

 

Al parecer el curso Básico (ahora un nombre mucho más fashion :unsure: )es en las instalaciones del INTA, conocido sobre todo por que muchas revistas del sector del automovil efectuan alli sus pruebas dinámicas de rendimiento, frenada y demás.

 

Si la filosofía de los cursos no ha cambiado, en los que se han hecho en el Jarama la teórica no ha alcanzado nunca los 20-30 minutos. Lo normal es que hagan un pequeño "breafing" en el que se hable de la transmisión de pesos en las frenadas, curvas...y poco más.

A lo mejor en esta ocasión, por estar un lugar más "técnico", la cosa se puede alargar :( una buena opción quizá sea llamar al INTA y preguntarles por si pueden aportar algo de información.

 

Lo que si que me parece una tomadura de pelo soberana son los precios. Que el Básico cueste lo que el Avanzado del año pasado, y que este haya casi duplicado el precio no me parece de recibo...pero bueno, ellos sabran lo que hacen.

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cuanto tiempo es clase es de teoría?

Me gustaría hacerlo, lo malo que tendré que ir sola pq mi marido trabaja, pero si de las 5 horas son 3 de teoría... me lo pienso

 

Ayer estuve cotilleando la web de la "driving experience", sobre todo por que me habia llamado mucho la atención lo que habías puesto de que el curso se realizaba en Torrejón de Ardoz.

 

Al parecer el curso Básico (ahora un nombre mucho más fashion :shocked: )es en las instalaciones del INTA, conocido sobre todo por que muchas revistas del sector del automovil efectuan alli sus pruebas dinámicas de rendimiento, frenada y demás.

 

Si la filosofía de los cursos no ha cambiado, en los que se han hecho en el Jarama la teórica no ha alcanzado nunca los 20-30 minutos. Lo normal es que hagan un pequeño "breafing" en el que se hable de la transmisión de pesos en las frenadas, curvas...y poco más.

A lo mejor en esta ocasión, por estar un lugar más "técnico", la cosa se puede alargar :laugh: una buena opción quizá sea llamar al INTA y preguntarles por si pueden aportar algo de información.

 

Lo que si que me parece una tomadura de pelo soberana son los precios. Que el Básico cueste lo que el Avanzado del año pasado, y que este haya casi duplicado el precio no me parece de recibo...pero bueno, ellos sabran lo que hacen.

Como bien saben los monitores de Audi y su jefe, Nacho Pérez, lo importante es la práctica, así q la charla inicial es más bien de presentación y eso, suelen durar bien poco. Realmente os recomiendo que hagais cualquiera de los cursos. Yo he tenido el placer de haber hecho el básico, el avanzado, el deportivo en Montmeló con el R8 V8 ( salía el video en la pagina web de Audi España ) y este año el de nieve en Andorra. Para este verano ya me he apuntado al Sportscar R8 con el nuevo R8 V10 . Ese es el problema, que al final le pillas el mono. El trato de los monitores es exquisito, los coches, una gozada ( el A5 3.2 de 265 CV o un 2.0 TFSI para el básico ). Te hacen sentir el protagonista por un día.

 

Sobre lo q comentas del precio, te aseguro q son precios políticos. ni mucho menos se ganan la vida con ellos, pero algún importe hay q poner para q no se apunte todo el mundo y se masifique, de manera q así realmente se apunta el q le interesa. El curso deportivo de junio de 2008 en Montmeló valía 350 euros para cliente Audi. Comprendía desayuno, charlita técnica , un casco semiintegral UVEX precioso, rotulado para la ocasión, el uso y disfrute de un R8 V8 de 420 CV ( aún me cae la baba cuando lo recuerdo ) y la comida. Sólo el desgaste de neumáticos y la gasolina ya casi costaban los 350 euros. No conozco a nadie de las personas con las q he participado en los cursos q haya salido defraudada. Por eso os digo, pruébalo, y si te gusta, repiteeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estuve el 22 de septiembre en Cheste haciendo el dinamic o básico. Os cuento que la clase teorica no dura una hora, es interesante y se le puede sacar beneficio práctico después en el circuito. Se hicieron tres grupos dos de 6 personas y otro de siete. Los coches se han dividido también en tres grupos, los dos primeros A5 3.0 TDi automáticos, dos grupos de tres coches y un tercer grupo de cuatro TT 2.0 TFSI. Los A5 se empleaban en ejercicios de esquiva y frenada y los TT en circuito (8 vueltas maravillosas). En definitiva, los ejercicios prácticos empearon sobre las 15:30 y concluyeron sobre las 18:00. Supongo que el aprovechamiento y rentabilidad depende de la persona, pero para aquellos, como yo, que empiezan a disfrutar del ESP, etc.. supone una ventana abierta de par en par de lo que te pueden ofrecer estos "quattro, ESP,ASR, audi drive select, etc.. etc..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Al final voy el lunes al progresive, a ver que tal, espero disfrutarlo mucho y aprender.

 

:thumbsup: seguro q lo disfrutarás y con el tiempo seguro q repetirás . Por cierto, cuidadnos los coches, q el lunes 30 voy yo a Montmeló. Ya nos contarás q tal la experiencia y tu tranquila, q ahí se va a aprender. A ver si aún son los A5 3.2 de 265 CV o son otro modelo . Mucha suerte y a disfrutarloooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy el lunes al progresive, a ver que tal, espero disfrutarlo mucho y aprender.

 

:crying_anim: seguro q lo disfrutarás y con el tiempo seguro q repetirás . Por cierto, cuidadnos los coches, q el lunes 30 voy yo a Montmeló. Ya nos contarás q tal la experiencia y tu tranquila, q ahí se va a aprender. A ver si aún son los A5 3.2 de 265 CV o son otro modelo . Mucha suerte y a disfrutarloooo :crying_anim:

 

Gracias ya os contaré que tal la experiencia.

No hay nadie por aquí que tb vaya el lunes por la mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy el lunes al progresive, a ver que tal, espero disfrutarlo mucho y aprender.

 

:thumbsup: seguro q lo disfrutarás y con el tiempo seguro q repetirás . Por cierto, cuidadnos los coches, q el lunes 30 voy yo a Montmeló. Ya nos contarás q tal la experiencia y tu tranquila, q ahí se va a aprender. A ver si aún son los A5 3.2 de 265 CV o son otro modelo . Mucha suerte y a disfrutarloooo :laugh:

 

Gracias ya os contaré que tal la experiencia.

No hay nadie por aquí que tb vaya el lunes por la mañana?

 

Contesté con el usuario de mi marido.

Ya conté mi experiencia en el post de curso progresive, pero os digo que estuvo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo voy el día 31 a uno del RACE (yo al Avanzado y mi novia al Básico: ha sido su regalo de Reyes, jeje).

La razón es q ella tiene un Bmw y el curso del Race lo hacen con tracción trasera.

Ya os contaré cómo va.

 

Es el primero q hago con coche. En moto sí he hecho un par de ellos y he entrado a circuito a hacer tandas otras dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

he recibido un correo de Audi Driving Experience sobre los cursos de invierno en Andorra, da la casualidad que la semana que entra la pasare en Andorra y me estoy pensando en realizar el curso.

 

¿Podeis contar experiencias?

¿Merece la pena?

 

Me encanta derrapar, con un a5 tiene que ser la leche :thumbsup: , aparte de aprender por si algun dia te hace falta salir de una situacion dificil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.