Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leooooooo... pide la cuenta.... :cry1: k ademas de pasta ...tendras mas tiempo libre..pa las kdds...jaujauajauja... :rolleyes:

eso si ... no te lo gastes todo ...e invita...jejejejeje

Pos bueno.... como ya era de esperar... ya TENGO:::::: ADSL::::::::::::::::::::joer!!! :p B) B)

ASI que ya no txupare tanta WiFi por Mendillorri..jejejje :wub:

El Viernes alli estare ... pero como hay mutxo bujarrilla :drool: ..... con perdon de los que lo sean de verdad... que se piran justo cuando acaban de llegar.... yo me comere una pizzota de esas cuadradicas,... que estaban ricas...

Prefiero amar la gorda que armarla... imaginad ... 200kg :drool: ...con bazooka incluido ...a lo Rambo. :drool: ..joer...que YUYU... :drool: ;)

Por cierto...que cotxe es este???? ta guena la gorda ein???????

post-6535-1144349720_thumb.jpg

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Leooooooo... pide la cuenta.... :cry1: k ademas de pasta ...tendras mas tiempo libre..pa las kdds...jaujauajauja... :rolleyes:

eso si ... no te lo gastes todo ...e invita...jejejejeje

Pos bueno.... como ya era de esperar... ya TENGO:::::: ADSL::::::::::::::::::::joer!!! :p B) B)

ASI que ya no txupare tanta WiFi por Mendillorri..jejejje :wub:

El Viernes alli estare ... pero como hay mutxo bujarrilla :drool: ..... con perdon de los que lo sean de verdad... que se piran justo cuando acaban de llegar.... yo me comere una pizzota de esas cuadradicas,... que estaban ricas...

Prefiero amar la gorda que armarla... imaginad ... 200kg :drool: ...con bazooka incluido ...a lo Rambo. :drool: ..joer...que YUYU... :drool: ;)

Por cierto...que cotxe es este???? ta guena la gorda ein???????

¿ Coche?,¿ que coche ?.Solo veo un bollazo de impresionjod**,que no se donde estan estas tias tan buenas metidas.Bueno,si lo se.Las guardan cuando salimos salidos como nosotros. :cry1: :lol2::lol2:

Publicado

bueno..bitxos... me piro a cenar... a este paso... con la tonteria de que ya tengo internete... vais a ver como sube mi estado..jejeje.... cañaaaaaaaa..os vi a da.... cañaaaaaaaaa :lol2::lol2:

Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje :rolleyes::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

post-6535-1144350733_thumb.jpg

Publicado
jeje...que ca...on soy....

jejeje

vaaaaaaaaaaleeeeeeeee.... ahi va la buena .mmmmmmm........auuuuuuuu

Pues que quieres que te diga.......me quedo con el coche, lo tengo claro :rolleyes::lol2:

Publicado
bueno..bitxos... me piro a cenar... a este paso... con la tonteria de que ya tengo internete... vais a ver como sube mi estado..jejeje.... cañaaaaaaaa..os vi a da.... cañaaaaaaaaa :bsh1::p

Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

De dónde has sacado esa foto? si la de la derecha es prima mía...!!!!! :D

Publicado

Venga mañana por la tarde nos vemos, pero podemos adelantar la hora

un poco y estar un ratico de dia, por ejemplo a las 19:00 horas que tal :drool:

Yo por mí, sí, aunque ya veremos, llevo todo el día en casa con 38 y pico de fiebre, joe, vaya racha que llevo, y todo empezó desde la KDD maña, empezé, y haber si acabo ya de estar jodio.. pero espero estar mañana.

Rectifico "empezé" por empecé....... :drool: vaya fallo.

Publicado

a :clap1: :clap1: joe axe que toy soltero no me enseñes esas pivas que me marelo jajajajajajajjajajaja que lo paseis muy bien mañana si puedo me paso un abrazo a tosss (ya tengo modificacion al canto ya os enseñare como queda ) :lol2:

Publicado
a :bsh1::bsh1: joe axe que toy soltero no me enseñes esas pivas que me marelo jajajajajajajjajajaja que lo paseis muy bien mañana si puedo me paso un abrazo a tosss (ya tengo modificacion al canto ya os enseñare como queda ) :lol2:

Cuenta, cuenta... :cry1:

Publicado
bueno..bitxos... me piro a cenar... a este paso... con la tonteria de que ya tengo internete... vais a ver como sube mi estado..jejeje.... cañaaaaaaaa..os vi a da.... cañaaaaaaaaa :lol2::lol2:

Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje :cry1: :bsh1::bsh1::lol2::D:lol2:

De todas formas macho, parecias tan formal sin ADSL... eres un loco tio!! :lol2: me vas a desviar a mis muchachos... jeje, pasadlo bien

Publicado
a :clap1: :clap1: joe axe que toy soltero no me enseñes esas pivas que me marelo jajajajajajajjajajaja que lo paseis muy bien mañana si puedo me paso un abrazo a tosss (ya tengo modificacion al canto ya os enseñare como queda ) :lol2:

¿ No será lo que me imagino y hablamos ?. :clap1: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.