AsexQuattro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Leooooooo... pide la cuenta.... :cry1: k ademas de pasta ...tendras mas tiempo libre..pa las kdds...jaujauajauja... eso si ... no te lo gastes todo ...e invita...jejejejeje Pos bueno.... como ya era de esperar... ya TENGO:::::: ADSL::::::::::::::::::::joer!!! B) B) ASI que ya no txupare tanta WiFi por Mendillorri..jejejje El Viernes alli estare ... pero como hay mutxo bujarrilla :drool: ..... con perdon de los que lo sean de verdad... que se piran justo cuando acaban de llegar.... yo me comere una pizzota de esas cuadradicas,... que estaban ricas... Prefiero amar la gorda que armarla... imaginad ... 200kg :drool: ...con bazooka incluido ...a lo Rambo. :drool: ..joer...que YUYU... :drool: Por cierto...que cotxe es este???? ta guena la gorda ein??????? Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Leooooooo... pide la cuenta.... :cry1: k ademas de pasta ...tendras mas tiempo libre..pa las kdds...jaujauajauja... eso si ... no te lo gastes todo ...e invita...jejejejeje Pos bueno.... como ya era de esperar... ya TENGO:::::: ADSL::::::::::::::::::::joer!!! B) B) ASI que ya no txupare tanta WiFi por Mendillorri..jejejje El Viernes alli estare ... pero como hay mutxo bujarrilla :drool: ..... con perdon de los que lo sean de verdad... que se piran justo cuando acaban de llegar.... yo me comere una pizzota de esas cuadradicas,... que estaban ricas... Prefiero amar la gorda que armarla... imaginad ... 200kg :drool: ...con bazooka incluido ...a lo Rambo. :drool: ..joer...que YUYU... :drool: Por cierto...que cotxe es este???? ta guena la gorda ein??????? ¿ Coche?,¿ que coche ?.Solo veo un bollazo de impresionjod**,que no se donde estan estas tias tan buenas metidas.Bueno,si lo se.Las guardan cuando salimos salidos como nosotros. :cry1: Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Bueeeeno...os doy una pista..jeje Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 NI uno. ..no habeis acertado ni unooooooooo. :drool: :drool: .. psssssssssss-.... hay que joerse... hala ...ahi va la solucion... Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jeje...que ca...on soy.... jejeje vaaaaaaaaaaleeeeeeeee.... ahi va la buena .mmmmmmm........auuuuuuuu Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 bueno..bitxos... me piro a cenar... a este paso... con la tonteria de que ya tengo internete... vais a ver como sube mi estado..jejeje.... cañaaaaaaaa..os vi a da.... cañaaaaaaaaa Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje Responder
bertxo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 yaya de marcha dice ,tu lo que tienes que hacer es llevarlas a Esquiroz Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje Responder
gonchito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jeje...que ca...on soy....jejeje vaaaaaaaaaaleeeeeeeee.... ahi va la buena .mmmmmmm........auuuuuuuu Pues que quieres que te diga.......me quedo con el coche, lo tengo claro Responder
gonchito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 bueno..bitxos... me piro a cenar... a este paso... con la tonteria de que ya tengo internete... vais a ver como sube mi estado..jejeje.... cañaaaaaaaa..os vi a da.... cañaaaaaaaaa Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: De dónde has sacado esa foto? si la de la derecha es prima mía...!!!!! Responder
gonchito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Venga mañana por la tarde nos vemos, pero podemos adelantar la hora un poco y estar un ratico de dia, por ejemplo a las 19:00 horas que tal :drool: Yo por mí, sí, aunque ya veremos, llevo todo el día en casa con 38 y pico de fiebre, joe, vaya racha que llevo, y todo empezó desde la KDD maña, empezé, y haber si acabo ya de estar jodio.. pero espero estar mañana. Rectifico "empezé" por empecé....... :drool: vaya fallo. Responder
maiksportback Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pues yo tengo fiesta, SI PORFIN!! pero como comprendereis, voy a desfasar a la tarde jeje. me voy a la carpa, asi que coche, CERO :clap1: lo siento saludos Responder
leo7671 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a :clap1: :clap1: joe axe que toy soltero no me enseñes esas pivas que me marelo jajajajajajajjajajaja que lo paseis muy bien mañana si puedo me paso un abrazo a tosss (ya tengo modificacion al canto ya os enseñare como queda ) Responder
Luiso Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 a joe axe que toy soltero no me enseñes esas pivas que me marelo jajajajajajajjajajaja que lo paseis muy bien mañana si puedo me paso un abrazo a tosss (ya tengo modificacion al canto ya os enseñare como queda ) Cuenta, cuenta... :cry1: Responder
Luiso Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bueno..bitxos... me piro a cenar... a este paso... con la tonteria de que ya tengo internete... vais a ver como sube mi estado..jejeje.... cañaaaaaaaa..os vi a da.... cañaaaaaaaaa Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje :cry1: De todas formas macho, parecias tan formal sin ADSL... eres un loco tio!! me vas a desviar a mis muchachos... jeje, pasadlo bien Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 a :clap1: :clap1: joe axe que toy soltero no me enseñes esas pivas que me marelo jajajajajajajjajajaja que lo paseis muy bien mañana si puedo me paso un abrazo a tosss (ya tengo modificacion al canto ya os enseñare como queda ) ¿ No será lo que me imagino y hablamos ?. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.