Jump to content

¿ QUE AMORTIGUACION ELEGIR ?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, voy a cambiar los amortiguadores ya que acabo de cambiar los neumáticos esta semana, y aunque mi coche sigue en venta, el tiempo que lo tenga hay que tenerlo como tiene que ser! :p

Bueno he preguntado en algunos talleres y para un tipo de conducción "normal" y mayoritariamente por autovía, me han aconsejado los MONROE REFLEX, O BOGE DE GAS (Creo que los montan en Feuvert a muy buen precio), por la relación calidad precio.

Me gusta que no fueran blandos, pero tampoco como una piedra. Mi coche lleva los muelles cortos.

Alguien que haya probado alguno de los dos puede aconsejarme???

Mil gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente yo tengo los Monroe Reflex y no tengo queja, todo lo contrario. Son la evolución de los que eran los sensatrack. LLevo cerca de 80.000 km con ellos y, todavía, no he tenido ningún susto cuando he forzado un "poquillo" el coche. De precio no me salieron muy caros, creo recordar que fueron unos doscientos y pico euros los traseros. Consejo: yo los monté en Midas porque ofrecen 5 años de garantía!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sachs Perfomance y los Monroe reflex son aptos para muelles cortos? son de vástago corto? a ver si los va a montar y quedan comprimidos... :clap1:

No se si son de vástago corto, he preguntado en el taller y "no saben, pero creen que se puede poner sin problemas" :angry: Alguien sabe si se pueden poner?

Los BOGE de gas los ha probado alguien?? Muchas gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a preguntar y me han dicho que los MONROE REFLEX se pueden montar sin problemas aunque el muelle sea más corto. , aunque no me acaba de convencer.Qué consecuencia puede tener llevarlos un poco comprimido?? Perdonad mi desconocimiento en este tema. :clap1:

Saludos! y mil gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a MAM. Lo mejor para el uso que describes es amortiguadores Sport con el muelle original. Los Monroe son una castaña, duran 4 telediarios en condiciones. Los Bilstein te durarán practicamente toda la vida del coche, son cómodos si vas tranquilo y se endurecen cuando aumentas el ritmo. 100% recomendables. Ahora bien, si tienes el coche en venta no sé porqué los cambias...

Editado por Doctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a MAM. Lo mejor para el uso que describes es amortiguadores Sport con el muelle original. Los Monroe son una castaña, duran 4 telediarios en condiciones. Los Bilstein te durarán practicamente toda la vida del coche, son cómodos si vas tranquilo y se endurecen cuando aumentas el ritmo. 100% recomendables. Ahora bien, si tienes el coche en venta no sé porqué los cambias...

El motivo de cambiarlos es porque no se cuanto tiempo puedo tardar en venderlo, ya sabemos todos lo que cuesta vender un gasolina por muy bien que esté. Tampoco quiero tirarlo de precio por tal de venderlo rápido ya que aún no he visto ninguno de los que busco que me llene realmente. Así que mejor que el tiempo que lo tenga siga estando todo impecable! :cfsd1:

Muchas gracias Doctor, creo que los decís tu y MAM son buena opción, pero cambiar los muelles no me apetecería mucho, ya que me encanta como queda el coche rebajado.

Quizá la mejor opción sería poner los que tiene TXISPIS, que al ser regulable no tendría que cambiar los muelles. Si Txispis me lee ahora me podrías decir precio más o menos de los Koni?? Si no, te enviaré un MP.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.