Jump to content

sensor de aparcamiento delante


Publicaciones recomendadas

:lol2: Hola ha todos:

 

Tengo una pregunta, ¿alguien lleva sensor de aparcamineto delante?, y si es ASI a ver si puede poner alguna foto.Por que no encuentro ninguna, para cogerla de referencia.

 

Tengo intencion de ponerlo, por que me he degado el parachoques en un bordillo al aparcar de frente

y pienso que el sensor delante me iria bastante bien, para que no me volviese a pasar.

 

Un abrazo ha todos los foreros, y que paseis un buena Semana Santa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre lo lleva en un A6 de los nuevos, va muy bien. Lo bueno es q en los nuevos, al coger delantero+trasero, se añade la representación del coche en la pantalla a color del mmi, con unas rayitas q se van acercando segun el obstáculo. Hombre, atras es mucho mas importante, pero en coches tan grandes y con el capó tan elevado y con poca caída, es bastante util. Este va acercando los pitidos, hasta hacer pitido continuo a 30 cms del obstáculo, luego ya sabiendo eso tu puedes apurar algo mas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::p Gracias,pepsoft. txispis, :lol2::lol2:

 

Si justo era lo que necesitaba, las del parachoques del rs6 ya la habia visto pero pensaba que variaria alguna cosa, pero comparandola con la del offroad veo que van en el mismo sitio.

 

¿Sabe algien donde conectarla la señal de la centralita de los sensores?

Me explico.

Los traseros van conectados ha la luz de marcha atras, ¿pero los delanteros donde?, por que si le doy corrriente directa siempre estan conectados y no creo que deva ir ASI.

 

Mil Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.