Jump to content

poner aceite al deposito de gasoil


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola. tengo una duda que me gustaria compratirla con vosotros..

 

un mecanico de confianza muy bueno en el mundo de la nautica, me dijo q los motores diesel era conveniente añadirles una cierta cantidad de aceite cada vez q se rellenaba el deposito de gasoil, la proporcion creo q es de 0.5 litros por cada 100 litros de gasoil. es un aceite mineral para motores diesel.

preguntando a otro mecanico me dice que efectivamente esa accion va muy bien para que el motor este mas fino y engrasado.. y en consecuencia tenga una vida mas larga y con menos problemas.

 

una vez al hacerlo al toyota de mi padre se lo comente al de la gasolinera y me comento que era la primera vez q veia a alguien hacer eso de añadir aceite..

 

queria consultar a alguien que tenga conocimientos de mecanica si ha añadido aceite en alguna ocasion, y ´si en vuestros audis alguno de vosotros lo hace.

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad q a mi tb me parece un engorro, pero es curioso q un mecanico q sabe bastentae en temas de estos en nuestra isla, dice q es muy aconsejable.. yo tb pienso q tal vez sea para motores mas antiguos...

 

pero si con ello se consigue alargar la vida del motor... pues mejor q mejor!

graciass.

a ver si algun mecanico sabe algo.. aunq supongo q esto del aceite en el gasoil debe ser para los mecanicos de l a vieja escuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

a ver si algun mecanico sabe algo.. aunq supongo q esto del aceite en el gasoil debe ser para los mecanicos de l a vieja escuela

ILDEFONSO !!!! Es necesaria tu experiencia y buen saber, por aquí. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que lo escuché, y también de mecánicos (no de uno, sino de varios), pero era antes con los motores que habia (los diesel antes eran prehistoricos, comparados con los que tenemos), por eso no sé si sigue siendo recomendable (por la composición del gasoil el aceite no debería hacerle daño, pero de ahí a ser recomendable....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hacia eso de vez en cuando en l Golf 1.9Td III que tenia, le metia un tubito de haceite sintetico de dos tiempos (esos de mezcla para la moto). Y ahora con el A3 TDI alguna vez se lo pongo.

No creo que sea malo aunque no lo se seguro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un familiar que le ponía el aceite al deposito de gasoil cada x km. era en en motor diesel antiguo, le hizo al coche 475 mil km. ahora el humo negro que soltaba era bastante elevado. Ahora con estos motoracos diesel que hay no creo que sea necesario, pero tampoco será malo, lo que no se es como le sentaría a nuestros inyectores-bomba, siempre he tenido esta duda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, mirad lo que postee el año pasado por aquí...

 

"Que un diesel anda con lo que le echen, dice un compi por aqui, YA LO CREO!!!.

 

En una ocasion en una furgoneta Volkswagen TDI 110 cv del 2002, circulando por autopista no me di cuenta y entre en reserva, y no llegaba la estacion de servicios, pero llevaba una garrafa de 50 litros de aceite quemado de motor a gas, mas negro que el sobaco del un grillo, no me corte un pelo, cojí el embudo y pa'entro los 50 litritos de aceite , ostias, como andaba el bisho, tiraba que te cagas , no humeaba ni una pizca, viendo que todo iba perfecto en presiones y temperaturas mas el flipe que llebaba encima, decidi no repostar hasta que agotara los 50 litros y ver que pasaba, killo, como seria, que de vez en cuando le echaba 10 o 15 litros al gasoil que tenia en el deposito y durante 1 años mas nunca note absolutamente nada malo, todo lo contrario, le notaba mas alegria y tiro, esto nunca lo probe con mi coche, por si las moscas, ya sabeis."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.