Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ibis White Clearcoat LY9C/T9

 

 

Me suena, me suena jajajajaja, NORAWENAAAAAA !!!!!! Que pasada !!! y con esas llantas ufffffffffffff !!!!!!!!

 

y algún pequeño detalle para acicalarlo... el blanco por el blanco tampoco era plan... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Allblack, no puedes estarte quieto ni un minuto ajajajaja

 

Algo en plan retros y techo o capot en negro o animación en fibra de carbono... puede quedar de muerte...

 

¿Lo siguiente será cambiar las titan polished por las titanium? :drooling:

 

A ver que tal queda el chiquirrin y ya después solo te quedará pasar a llamarte AllWhite :drooling:

 

Saludos fiera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Allblack, no puedes estarte quieto ni un minuto ajajajaja

 

Algo en plan retros y techo o capot en negro o animación en fibra de carbono... puede quedar de muerte...

 

¿Lo siguiente será cambiar las titan polished por las titanium? :lol2:

 

A ver que tal queda el chiquirrin y ya después solo te quedará pasar a llamarte AllWhite :lol2:

 

Saludos fiera :wub:

 

jajaja de contrastes vive el hombre yo me quedo con black y el coche con white, pareja feliz :lol2:

 

los detalles vendrán vendrán, pero por problemas de logística tardarán algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad le estás cambiando el color al coche?? :clap1:

 

Estás fatal!! :cry1:

 

Un saludo

 

<_< yo no hice nada.... aun.

 

Buf, es que sinceramente, yo con lo que te has gastado en el coche, las cosas tan bonitas que le has puesto y tal.... lo último que haría sería cambiarle el color. Lo has comprado hace un año, en un color precioso, y que a ti te gustaba porque para eso hiciste el pedido con ese color.... para que cambiarlo y "estropear" una parte del coche (si te lo pintan en plan "reforma ligera" será una ñapa porque se notará que antes era rojo y si lo hacen el plan "bien" desmontando interiores, tapizados, motor, y casi todo el coche ya nunca volverá a ser el que era, lo haga quien lo haga con ruiditos y piezas sin el ajuste de fábrica) sin contar a la hora de venderlo que muchos posibles compradores alucinarán y se irán corriendo cuando se enteren.... :lol2:

 

Supongo que habrás barajado todo esto para tomar la decisión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad le estás cambiando el color al coche?? :clap1:

 

Estás fatal!! :flwrs:

 

Un saludo

 

:drooling: yo no hice nada.... aun.

 

Buf, es que sinceramente, yo con lo que te has gastado en el coche, las cosas tan bonitas que le has puesto y tal.... lo último que haría sería cambiarle el color. Lo has comprado hace un año, en un color precioso, y que a ti te gustaba porque para eso hiciste el pedido con ese color.... para que cambiarlo y "estropear" una parte del coche (si te lo pintan en plan "reforma ligera" será una ñapa porque se notará que antes era rojo y si lo hacen el plan "bien" desmontando interiores, tapizados, motor, y casi todo el coche ya nunca volverá a ser el que era, lo haga quien lo haga con ruiditos y piezas sin el ajuste de fábrica) sin contar a la hora de venderlo que muchos posibles compradores alucinarán y se irán corriendo cuando se enteren.... :clap1:

 

Supongo que habrás barajado todo esto para tomar la decisión.

 

Un saludo

 

ta todo controlado... y contrastado el sitio. :clap1: los únicos q trabajan de pena son los de audi.. hoy van 3 llamadas por ejemplo para unas piezas y han quedado 3 personas distintas en llamarme para darme una contestación ya q en el momento no me dicen nada y... ninguna me ha llamado aun, q sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad le estás cambiando el color al coche?? :lol2:

 

Estás fatal!! :p

 

Un saludo

 

<_< yo no hice nada.... aun.

 

Buf, es que sinceramente, yo con lo que te has gastado en el coche, las cosas tan bonitas que le has puesto y tal.... lo último que haría sería cambiarle el color. Lo has comprado hace un año, en un color precioso, y que a ti te gustaba porque para eso hiciste el pedido con ese color.... para que cambiarlo y "estropear" una parte del coche (si te lo pintan en plan "reforma ligera" será una ñapa porque se notará que antes era rojo y si lo hacen el plan "bien" desmontando interiores, tapizados, motor, y casi todo el coche ya nunca volverá a ser el que era, lo haga quien lo haga con ruiditos y piezas sin el ajuste de fábrica) sin contar a la hora de venderlo que muchos posibles compradores alucinarán y se irán corriendo cuando se enteren.... ;)

 

Supongo que habrás barajado todo esto para tomar la decisión.

 

Un saludo

 

 

 

Desde que lei los comentarios de que Allblack (o Allwhite :dl: ) iba a cambiar el color del coche pense lo mismo que tu. Estasssss que yo me dejaba que me desmontasen el coche ENTERITO para cambiar de color, y mas cuando en rojo queda de PM.

 

Allblack por lo que veo tu eres de ideas fijas :lol2: pero yo desecharia la idea de cambiarle el color al coche, es una locura!

 

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que lei los comentarios de que Allblack (o Allwhite :clap1: ) iba a cambiar el color del coche pense lo mismo que tu. Estasssss que yo me dejaba que me desmontasen el coche ENTERITO para cambiar de color, y mas cuando en rojo queda de PM.

 

Allblack por lo que veo tu eres de ideas fijas :lol2: pero yo desecharia la idea de cambiarle el color al coche, es una locura!

 

 

Un saludo

 

ya está la suerte echada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde que lei los comentarios de que Allblack (o Allwhite :lol2: ) iba a cambiar el color del coche pense lo mismo que tu. Estasssss que yo me dejaba que me desmontasen el coche ENTERITO para cambiar de color, y mas cuando en rojo queda de PM.

 

Allblack por lo que veo tu eres de ideas fijas :D pero yo desecharia la idea de cambiarle el color al coche, es una locura!

 

 

Un saludo

 

ya está la suerte echada.

insisto, estás como una chota.... :lol2::p ahora no pienso subir en ese carro en noches de fiesta ni loco... :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aplauso por los chicos de la audi q una vez más meten la pata.. primero el color del coche, después otra vez el color, después llamo y no contestan (cuando lo hacen toman el recado y no devuelven la llamada) y ahora unas piezas q llevo pidiéndoles y recordándoles q necesito durante 2 semanas aun no han sido pedidas!!! HURAAA!! y eso q les di la lista con el precio referencia y descripción... q incompetentes.

 

AUDI VIGO es una m****.

 

y mi coche desmontado esperando por ellos... a este paso tendréis q agradecerles q no pueda ir a la KDD Gallega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pasado por el cambio de color y te digo que el dia que entres y lo veas pintado no veas la impresion que te vas a llevar :innocent: Yo iba en el coche y miraba los retrovisores de color negro y no parecia mi coche :innocent:

Estoy deseando verlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pasado por el cambio de color y te digo que el dia que entres y lo veas pintado no veas la impresion que te vas a llevar B) Yo iba en el coche y miraba los retrovisores de color negro y no parecia mi coche :roll1:

Estoy deseando verlo :az:

 

ya te digo ver el coche diferente por el retrovisor.. va a ser una impresión cuando menos extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.