Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer... y lo vas a meter al seguro el cambio de color?? yo tenia pensado meterlo al seguro pero del mismo color por no "flipar" y que los del seguro no me :clap1: :clap1: :clap1: pero si te sale bien la jugada pues igual habra que ir pensando de color cuando me gustaria para un nuevo look :clap1: :clap1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack tienes pensado ponerle el kit S3 :S ?

(no me he leido todo el post completo sorry)

 

sl2

 

esta en camino sip. a ver si para la semana sale del taller.

 

buenas de nuevo compañero!

 

antes de nada recordarte como te dije en persona la única vez q nos vimos en Burgos, tu A3 era sin duda el mejor del foro :lol2: (a mi gusto): si juntamos que es el que tiene todos los extras (o casi) junto con unas llantas escogidas sabiamente, un par de detalles como los retrovisores etc: tenías el coche fenomenal compañero. <_<

 

meterle el kit S3 a un coche que no es un S3 es algo que no me esperaba :lol2:

y es a tí, a uno de los q considero me puede dar una respuesta lo más coherente y lógica de el por qué se hace este tipo de cosas, sobre todo en el A3. Por qué poner un kit de un modelo que no se tiene? no es como soñar con un coche q no se tiene y asi aparentarlo? o simplemente es por el hecho de que está "más guapo"?

 

por favor espero no te tomes a mal ninguna de mis preguntas pero gracias a que te he conocido en persona me tomo la confianza de planteártelas.

 

sl2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... y lo vas a meter al seguro el cambio de color?? yo tenia pensado meterlo al seguro pero del mismo color por no "flipar" y que los del seguro no me :bsh1::bsh1::conf: pero si te sale bien la jugada pues igual habra que ir pensando de color cuando me gustaria para un nuevo look :conf::lol2:

salu2

 

Pues no es un solo parte, es una acumulación.. pero aun siendo uno solo no creo q hubiera pasado nada y cuando toque renovar se le dice el nuevo color en plan cambiar un par de cosas en la descripción y listo.

 

eres un fenomeno tio!!!! :conf:

 

Encantado de conocerte en los madriles ;)

 

allblack tienes pensado ponerle el kit S3 :S ?

(no me he leido todo el post completo sorry)

 

sl2

 

esta en camino sip. a ver si para la semana sale del taller.

 

buenas de nuevo compañero!

 

antes de nada recordarte como te dije en persona la única vez q nos vimos en Burgos, tu A3 era sin duda el mejor del foro :conf: (a mi gusto): si juntamos que es el que tiene todos los extras (o casi) junto con unas llantas escogidas sabiamente, un par de detalles como los retrovisores etc: tenías el coche fenomenal compañero. ;)

 

meterle el kit S3 a un coche que no es un S3 es algo que no me esperaba :cry1:

y es a tí, a uno de los q considero me puede dar una respuesta lo más coherente y lógica de el por qué se hace este tipo de cosas, sobre todo en el A3. Por qué poner un kit de un modelo que no se tiene? no es como soñar con un coche q no se tiene y asi aparentarlo? o simplemente es por el hecho de que está "más guapo"?

 

por favor espero no te tomes a mal ninguna de mis preguntas pero gracias a que te he conocido en persona me tomo la confianza de planteártelas.

 

sl2 :conf:

 

Claro q no me molesta, faltaría más.

 

El pq de haber "seleccionado" el Kit exterior del S3.. pues no para hacerlo un S3 eso está claro, la cosa se supone q va más allá y el kit S3 es el q más se aproxima y más me facilita las modificaciones q tienen q venir despues.

Me hubiera gustado tener algo más de pasta disponible para hacer todo en una sola sesión y q el resultado no saliera a la luz en fasciculos pero ASI es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j***r tio! estoy flipando con el cambio que te estas marcando en el coche. :clap1: no seguia el post y ahora que lo he leido me he quedado alucinado. Seguro que te queda de p.madre. Ademas, con esas llantitas que ya tenías.... :wub::notworthy:

 

Saludos! :clap1:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q no me molesta, faltaría más.

 

El pq de haber "seleccionado" el Kit exterior del S3.. pues no para hacerlo un S3 eso está claro, la cosa se supone q va más allá y el kit S3 es el q más se aproxima y más me facilita las modificaciones q tienen q venir despues.

Me hubiera gustado tener algo más de pasta disponible para hacer todo en una sola sesión y q el resultado no saliera a la luz en fasciculos pero ASI es la vida.

 

gracias. me alegro de q no te haya sentado mal, como te he dicho antes me gusta tu gusto con los coches y me aproveché de q te conocí en persona :p

 

seguro que dejas el coche guapísimo :lol2::lol2:

 

sl2! compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pq de haber "seleccionado" el Kit exterior del S3.. pues no para hacerlo un S3 eso está claro, la cosa se supone q va más allá y el kit S3 es el q más se aproxima y más me facilita las modificaciones q tienen q venir despues.

 

:clap1: Algún adelanto de las futuras modificaciones puede ser tema motor........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El pq de haber "seleccionado" el Kit exterior del S3.. pues no para hacerlo un S3 eso está claro, la cosa se supone q va más allá y el kit S3 es el q más se aproxima y más me facilita las modificaciones q tienen q venir despues.

 

:lol2: Algún adelanto de las futuras modificaciones puede ser tema motor........

 

frenos, repro, downpipe, manguitos silicona, CDA... tapizado alcántara y unas piececillas en cuero normal... y en el exterior un poco de carbono con supresión de anagramas.

 

pues eso es todo, creo q no me dejo nada... o si :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo de mi experiencia Allblack, ya que llevamos el mismo coche y el mismo motor, y dentro de poco el mismo color jejeje, pues el sábado pasado le hize la repro con Frank de Upsolute, madre mia como ha cambiado el coche uffff, ahora si que tiene patada y radicalidad... aconsejable y recomendable 100%, no te defraudará si la haces jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo de mi experiencia Allblack, ya que llevamos el mismo coche y el mismo motor, y dentro de poco el mismo color jejeje, pues el sábado pasado le hize la repro con Frank de Upsolute, madre mia como ha cambiado el coche uffff, ahora si que tiene patada y radicalidad... aconsejable y recomendable 100%, no te defraudará si la haces jejeje

 

Saludos.

 

Después de escucharte, más ganas me entran. Que valor de par te quedó finalmente? el mio es DSG con lo que la repro es algo más delicada pero el resultado tiene q ser tremendo.

 

si puedes pásame la grafica por mail (ubeira@gmail.com) se agradece :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, pues no lo metí en ningún banco de pruebas antes de hacerle la repro, ya que me pillaba bastante lejos, me fuí directamente a ver a Frank de Upsolute, a que me la hiciese, y me dijo así por lo bajini, 321 ó 341 ahora no recuerdo jejeje, pero mi intención es, en algunas semanas subir a Mataró y hacer alguna lanzada a ver como andamos de números, me dijo que el turbo soplaba a 0,9 bar, y ahora sopla a 1,1... esos son los datos de los cuales dispongo allblack. En cuanto tenga la gráfica de la lanzada en mataró, la colgaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.