Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento el retraso pero se le dio al cable USB por no aparecer...

cimg0849gx1.jpg

cimg0850dv7.jpg

 

Las fotos no le hacen justicia, sale rara la alcantara pero al natural.. q sonrisa se me puso.

 

Están bien resguardaditos del polvo bajo el plastiquito ;)

 

Va tomando color el asunto nunca mejor dicho, a ver si pronto evoluciona más la cosa y nos lo muestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy el ex-misanin que buena pinta tiene jejejejeje, los asientos de momento "sobraos".

 

Saludos.

 

PD. Por lo que más quieras, no dejes de hacerle fotos de cualquier leve o minimo cambio que haya, así podremos deleitarnos jejejeje

 

y más q le tendría q hacer, así os haría algunas preguntas a ver q opináis pero siempre q llego al taller, tapicero o lo q sea empiezo a darle vueltas a que quedará mejor, como hacerlo, dd... y se me va el santo al cielo.

 

ejemplo, compré las tapas de altavoces traseros de los antiguos s-line en el q la tela speed era color plata ya que se supone quedan mejor con el tapizado nuevo en alcántara, pero no... creo q al final dejaré las tapas negras, me gusta más el contraste... o eso creo, cuado vea los paneles puestos tomaré la decisión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a dejar de exposición, después te va dar pena manchar las alfombrillas... :p

 

Un saludo.

 

Las alfombrillas seguirán siendo Negras para no tener q entrar descalzo :) nos vemos en la gallega eh!

 

Han quedado muy guapos los asientos!

 

:p y los paneles de las puertas... uhuhuhuhhh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 24 horas sin postear nadie aquí... mmmm.... no sé no sé.... no te estarás arrepintiendo de algo Allblack ??? jjejejejeje es broma.... algún pequeño cambio a resaltar ???

 

Somos todo oidos, y ojos para ver las fotos....

 

Un saludo.

 

P.D. Por cierto, cuando calculas tal y como van las cosas, tenerlo en tu poder ya terminado ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 24 horas sin postear nadie aquí... mmmm.... no sé no sé.... no te estarás arrepintiendo de algo Allblack ??? jjejejejeje es broma.... algún pequeño cambio a resaltar ???

 

Somos todo oidos, y ojos para ver las fotos....

 

Un saludo.

 

P.D. Por cierto, cuando calculas tal y como van las cosas, tenerlo en tu poder ya terminado ???

 

En el taller están hasta las narices de tener mi coche parado (y yo de q esté allí claro)... y sigo esperando por las piezas en la audi, el lunes ultimatum y me pido las piezas en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el retraso pero se le dio al cable USB por no aparecer...

cimg0849gx1.jpg

cimg0850dv7.jpg

 

Las fotos no le hacen justicia, sale rara la alcantara pero al natural.. q sonrisa se me puso.

 

Están bien resguardaditos del polvo bajo el plastiquito :clap1:

 

Va tomando color el asunto nunca mejor dicho, a ver si pronto evoluciona más la cosa y nos lo muestras.

 

Me encanta, cúanto te cobraron por tapizar la parte central de tus asientos s-line de alcántara, jeje, al final me has hecho caso.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, cúanto te cobraron por tapizar la parte central de tus asientos s-line de alcántara, jeje, al final me has hecho caso.. :drool:

 

Los precios en tapizados varían mucho en función del material (bueno o malo) y de la profesionalidad del individuo. Por puertas e interior asientos sobre 600 - 700 € (tarifa normal) pero me lo deja en 500 - 600 € (tarifa colega)

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandes ejemplos todos ellos pero ya veras q cuando todo este terminado no tendrá nada el EXmisanito q envidiarles..

 

pensé en techo negro, luego en techo laminado en carbono y la idea me sedujo pero tendría q ir a otro país a hacerlo, aquí en España nadie trabaja esas cosas... total q negro solo no y el día q se me de por hacer un viaje algo largo me doy el capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.