Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Allblack nos tienes a la expectativa :p:notworthy: , ¿tenemos alguna novedad? :laugh:

 

P.D: Galicia calidade

 

Pues estas son las novedades... es menos de lo que me gustaría pero cuando las cosas no dependen de uno... no hay forma humana de que vayan bien con mayúsculas. Tengo "casi" todo, me faltan las taloneras, calandra, y una pieza q va detrás de las nieblas.

 

y sigo! sin poder pintar el coche por fuera, el problema es q las taloneras van pegadas con una masilla negra, y mi chapista quiere pegarlas antes de pintarlas por si queda alguna parte de esa masilla a la vista.

 

total q estas son las fotos.

 

bien guardadito del polvo:

cimg0793mediummc3.jpg

cimg0792mediumxi8.jpg

cimg0791mediumlj0.jpg

cimg0790mediumht9.jpg

 

ojo al interior uhhhhh:

cimg0796mediumwl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad como habeís extraido los side-airbags o laterales, para que no saltaran.

 

los laterales están en los laterales de los asientos no en los paneles del techo, esos son los de cortina y siguen en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upss !!! Me equivoqué, creia sinceramente, que le ponias el kit oettinger, que en blanco tiene que ser una put* pasada.... pero veo que no, pero el kit S3 jejejee, te vá a quedar que no veas, a ver si vá finalizando la cosa, y podemos ver ese copito ya rulando...

 

Un saludo allblack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamma mia!!!!! van a flipar los del seguro cuando les digas q le has cambiado el color!!! jajajaja.

Muchas felicidades xq de momento la cosa parece que marcha ..........

 

Na... seguro q son comprensivos, es más, el blanco será mas barato q el rojo supongo.

 

x cierto, las llantas las mantendras?? xq están wapisimas!!!!

 

se quedan se quedan... y a ver si las acicalamos con nuevos frenos.

 

Upss !!! Me equivoqué, creia sinceramente, que le ponias el kit oettinger, que en blanco tiene que ser una put* pasada.... pero veo que no, pero el kit S3 jejejee, te vá a quedar que no veas, a ver si vá finalizando la cosa, y podemos ver ese copito ya rulando...

 

Un saludo allblack.

 

El oettinger esta wapisimo sip, pero se me hace algo radical y no lo veo claro con mis llantas, le queda mejor a llantas con garganta. Lo q si me gustaría seria una parrilla (calandra) con nido de abeja pero no encuentro nada de mi gusto... sigo a mis cosillas entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.