Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

Yo ya he pasado por el cambio de color y te digo que el dia que entres y lo veas pintado no veas la impresion que te vas a llevar B) Yo iba en el coche y miraba los retrovisores de color negro y no parecia mi coche :roll1:

Estoy deseando verlo :az:

 

ya te digo ver el coche diferente por el retrovisor.. va a ser una impresión cuando menos extraña.

No, me referia a ver la carcasa del retrovisor. Se te hace rarisimo!

Por cierto, cuanto le queda al proyecto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo han empezado a pinta o estan todavia lijando??

 

lijando

 

antes de desmontarlo le dieron una primera lijada para q el polvo se cuele en el interior en la menor medida posible.

 

mientras no me lleguen las defensas y taloneras no lo pintan para q sea todo en una misma sesión y todo quede lo más homogéneo posible.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confio que te quede bien todo después ajustado porque aunque sea muy profesional el que lo hace siempre te queda la duda que si quedará igual que antes.

 

yo tb espero q quede bien, tengo confianza en el taller, no es la primera ni será la ultima vez q hagan trabajos como este... aunque de todas formas me paso todos los días para supervisar y ejercer algo de presión :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confio que te quede bien todo después ajustado porque aunque sea muy profesional el que lo hace siempre te queda la duda que si quedará igual que antes.

 

yo tb espero q quede bien, tengo confianza en el taller, no es la primera ni será la ultima vez q hagan trabajos como este... aunque de todas formas me paso todos los días para supervisar y ejercer algo de presión :innocent:

 

Mejor mejor que andes encima porque sino no me fiaria mucho pero si dices que son de confianza seguro que queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho q no veia fotos de tu coche tio, me has dado envidia y voy a subir unas de burgos a mi presentación :wacko: Spero que te lo hagan todo con suma PROFESIONALIDAD, yo no sé si algún dia me meteré en algún verengenal de esta categoría, xro tenía intención de ponerle paragolpes delantero y trasero s-line y ya de paso cambiarle las llantas a unas de 17, ya te pediré consejo amigo allblack :innocent::p:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho q no veia fotos de tu coche tio, me has dado envidia y voy a subir unas de burgos a mi presentación :wacko: Spero que te lo hagan todo con suma PROFESIONALIDAD, yo no sé si algún dia me meteré en algún verengenal de esta categoría, xro tenía intención de ponerle paragolpes delantero y trasero s-line y ya de paso cambiarle las llantas a unas de 17, ya te pediré consejo amigo allblack :innocent::p:frusty:

 

aquí estoy para cualquier cosa q necesites y esté dentro de mis posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho q no veia fotos de tu coche tio, me has dado envidia y voy a subir unas de burgos a mi presentación :lol2: Spero que te lo hagan todo con suma PROFESIONALIDAD, yo no sé si algún dia me meteré en algún verengenal de esta categoría, xro tenía intención de ponerle paragolpes delantero y trasero s-line y ya de paso cambiarle las llantas a unas de 17, ya te pediré consejo amigo allblack :flwrs::lol2::flwrs:

 

aquí estoy para cualquier cosa q necesites y esté dentro de mis posibilidades.

 

allback perdona mi ignorancia pero yo aun no me enterao q le estas haciendo aparte de pintarlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho q no veia fotos de tu coche tio, me has dado envidia y voy a subir unas de burgos a mi presentación :clap1: Spero que te lo hagan todo con suma PROFESIONALIDAD, yo no sé si algún dia me meteré en algún verengenal de esta categoría, xro tenía intención de ponerle paragolpes delantero y trasero s-line y ya de paso cambiarle las llantas a unas de 17, ya te pediré consejo amigo allblack :drooling::drooling::laugh:

 

aquí estoy para cualquier cosa q necesites y esté dentro de mis posibilidades.

 

allback perdona mi ignorancia pero yo aun no me enterao q le estas haciendo aparte de pintarlo :lol2:

 

pues cambiará algo por fuera, por dentro y alguna función nueva para el Navi así a grandes rasgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho q no veia fotos de tu coche tio, me has dado envidia y voy a subir unas de burgos a mi presentación :lol2: Spero que te lo hagan todo con suma PROFESIONALIDAD, yo no sé si algún dia me meteré en algún verengenal de esta categoría, xro tenía intención de ponerle paragolpes delantero y trasero s-line y ya de paso cambiarle las llantas a unas de 17, ya te pediré consejo amigo allblack :drooling::laugh: :clap1:

 

aquí estoy para cualquier cosa q necesites y esté dentro de mis posibilidades.

 

allback perdona mi ignorancia pero yo aun no me enterao q le estas haciendo aparte de pintarlo :lol2:

 

pues cambiará algo por fuera, por dentro y alguna función nueva para el Navi así a grandes rasgos.

 

espero verlo pronto tienes un cochazo y muy buen gusto . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.