Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

Joee.. que poco te ha costado meterlo al taller para hacerle los cambios!!! :drooling::laugh:

Bueno, que tengas suerte con el cambio a mejor que le tienes preparado al ex-misano!

 

salu2 allblack :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero verlo pronto tienes un cochazo y muy buen gusto . ;)

 

Gracias.. a mi tampoco me llega el día, llevo ya tanto tiempo sin el q va a parecer q tenga coche nuevo cuando me vuelva a sentar.

 

Joee.. que poco te ha costado meterlo al taller para hacerle los cambios!!! :p:cfsd1:

Bueno, que tengas suerte con el cambio a mejor que le tienes preparado al ex-misano!

 

salu2 allblack :cfsd1:

 

me costó me costo... pero era ahora o nunca. "ex-misano"... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que te va ha quedar precioso, felicidades :clap1: :flwrs::p

 

gracias! el TT precioso por cierto.

 

El resultado será de infarto !!! :drool:

 

Nos tienes en ascuas .... :drooling:

 

Saludos y ánimo que va quedando menos ;):flwrs:

 

y muchas gracias tb por los ánimos... a ver si pa la semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allwhoknowswhichcolour...... :innocent::innocent: nos estemos quedando sin uñas, cuentanos algoooo :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy 5 días sin pasar por aquí Allblack, madre mia, como estará el ex-misanin jejeje... como vá eso ???????? A resurgido ya el Ave Fénix ???

 

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos,

 

Mañana a la mañana voy al IFEVI a ver si saco alguna idea del saloncillo tuning q hacen, colgaré fotos.. y a ver si compro un zippo pa prenderle fuego.. porque si no..... mal va la cosa.

 

Allwhoknowswhichcolour...... :kss1::kss1: nos estemos quedando sin uñas, cuentanos algoooo :drooling::drooling:

 

el tapicero ya terminoooo... y la verdad toda la vida de allBLACK y ahora va a parecer esto "the house of colour".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy 5 días sin pasar por aquí Allblack, madre mia, como estará el ex-misanin jejeje... como vá eso ???????? A resurgido ya el Ave Fénix ???

 

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos,

 

Mañana a la mañana voy al IFEVI a ver si saco alguna idea del saloncillo tuning q hacen, colgaré fotos.. y a ver si compro un zippo pa prenderle fuego.. porque si no..... mal va la cosa.

 

Allwhoknowswhichcolour...... :kss1::kss1: nos estemos quedando sin uñas, cuentanos algoooo :drooling::drooling:

 

el tapicero ya terminoooo... y la verdad toda la vida de allBLACK y ahora va a parecer esto "the house of colour".

 

 

La verdad es que te va a quedar chulísimo, pero hay algunas preguntas que me surgen. Estoy seguro que si tienes dinero para comprarte el A3 Misano, lo tienes de sobra para tunearlo como lo estás haciendo, pero...

 

Sabiendo que le vas a poner la estética del S3 con algunos añadidos, no te hubieras ahorrado un pastizal si te hubieras pillado un A3 Ambition TFSI 2.0 sin paquetes SLine y sin llantas de 18'' originales de Audi, y a ese le hubieras hecho todos esos cambios???.

 

Pregunto sólo por curiosidad, porque llevo siguiendo este post desde hace mucho y a mi me enamorólas primeras fotos que pusiste (cuando aún era Misano) y con todo lo que pillaste al principio.

 

En cualquier caso ánimo con la espera que seguro que se te está haciendo eterna :).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final ese coche hasta va a cambiar de raza... que manera de perder pasta y tiempo... :cfsd1: :clap1: :p

 

envidioso

 

Uy uy uy 5 días sin pasar por aquí Allblack, madre mia, como estará el ex-misanin jejeje... como vá eso ???????? A resurgido ya el Ave Fénix ???

 

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos,

 

Mañana a la mañana voy al IFEVI a ver si saco alguna idea del saloncillo tuning q hacen, colgaré fotos.. y a ver si compro un zippo pa prenderle fuego.. porque si no..... mal va la cosa.

 

Allwhoknowswhichcolour...... :clap1: :conf: nos estemos quedando sin uñas, cuentanos algoooo :ranting2: :cfsd1:

 

el tapicero ya terminoooo... y la verdad toda la vida de allBLACK y ahora va a parecer esto "the house of colour".

 

 

La verdad es que te va a quedar chulísimo, pero hay algunas preguntas que me surgen. Estoy seguro que si tienes dinero para comprarte el A3 Misano, lo tienes de sobra para tunearlo como lo estás haciendo, pero...

 

Sabiendo que le vas a poner la estética del S3 con algunos añadidos, no te hubieras ahorrado un pastizal si te hubieras pillado un A3 Ambition TFSI 2.0 sin paquetes SLine y sin llantas de 18'' originales de Audi, y a ese le hubieras hecho todos esos cambios???.

 

Pregunto sólo por curiosidad, porque llevo siguiendo este post desde hace mucho y a mi me enamorólas primeras fotos que pusiste (cuando aún era Misano) y con todo lo que pillaste al principio.

 

En cualquier caso ánimo con la espera que seguro que se te está haciendo eterna :lol2:.

 

Saludos.

 

Cuando lo compré no existía el S3 y todo lo comprado de fabrica me salió con un descuento digamos que increible y nada usual. Las llantas 19" MTM tampoco existian por aquel entonces, pululaban las bimoto del TT pero no las acabado Titan Poliert que fue :( a primera vista... ademas no tiro las cosas q sustutuyo, procuro venderlas para amortiguar un poco el nuevo gasto.

 

y no te planteast comprar el s3 en blanco???al tener tu coche poco tiempo, aun t lo podian valorar bien .

 

Lo de pintarlo en otro color la verdad es un poco locura pero tb es fruto de una casualidad q se llama 600€ y listo. El S3 no lo quiero.. o no por el momento, si lo sacan con el nuevo DSG del q se habla con 7 relaciones entonces igual me lo planteo.

 

Y eso es todo!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final ese coche hasta va a cambiar de raza... que manera de perder pasta y tiempo... <_< :conf::p

 

Tu si que pierdes el tiempo posteando tonterias :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.