Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

al final ese coche hasta va a cambiar de raza... que manera de perder pasta y tiempo... <_< :p:p

 

Tu si que pierdes el tiempo posteando tonterias :ranting2: :ranting2:

 

Que te den.. :conf::conf::p con doble respuesta.... :lol2::lol2::lol2:

 

Si no estás contento aqui, ya sabes, la puerta esta abierta.. ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final ese coche hasta va a cambiar de raza... que manera de perder pasta y tiempo... :ranting2: <_< :p

 

envidioso

 

 

 

:conf::p que capullo, sabes que cuando andamos por ahí de fiesta te digo las cosas como son y tu las reconoces marica... :conf:

 

Debe de ser el efecto del alcohol... :ranting2: ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final ese coche hasta va a cambiar de raza... que manera de perder pasta y tiempo... <_< :conf::lol2:

 

Tu si que pierdes el tiempo posteando tonterias :ranting2: :ranting2:

 

No te metas donde nadie te llama ni vengas a buscar lío.... :p;):p:conf:

 

 

Yo creo que cada uno postea lo que le sale de los huevos , y si a ti no te gusta pues no lo leas y no le contestes ASI de facil , en vez de protestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final ese coche hasta va a cambiar de raza... que manera de perder pasta y tiempo... :p;):lol2:

 

Tu si que pierdes el tiempo posteando tonterias <_< :conf:

 

No te metas donde nadie te llama ni vengas a buscar lío.... :p:conf::lol2::lol2:

 

 

Yo creo que cada uno postea lo que le sale de los huevos , y si a ti no te gusta pues no lo leas y no le contestes ASI de facil , en vez de protestar

 

 

:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengo buscando gresca, y lo último que quiero es eso y estropearle el post a Allblack, por eso lo aclaro aqui y zanjo el tema.

 

Como bien se dice cada uno postea lo que le sale de los huevos, eso es lo que hago yo, en mi respuesta anterior se me esacapó el dejar iconos como este :lol2: depués de este :D para que Galliani viese del palo que iba, entiendo que interpretaseis que mi repuesta iba fuerte cuando no era ASI.

 

Cada uno hace lo que quiere con su vida, con su pasta y con lo que postea :lol2: , cada uno tiene una forma diferente de ver la vida y de disfrutar de ella, a veces se coincidecon algún prójimo y a veces no, quizas sea por eso que a veces chocamos entre nosotros, (epero que nunca con nuestros audis).

 

Ale que siga la fiesta.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengo buscando gresca, y lo último que quiero es eso y estropearle el post a Allblack, por eso lo aclaro aqui y zanjo el tema.

 

Como bien se dice cada uno postea lo que le sale de los huevos, eso es lo que hago yo, en mi respuesta anterior se me esacapó el dejar iconos como este :lol2: depués de este :drooling: para que Galliani viese del palo que iba, entiendo que interpretaseis que mi repuesta iba fuerte cuando no era ASI.

 

Cada uno hace lo que quiere con su vida, con su pasta y con lo que postea :p , cada uno tiene una forma diferente de ver la vida y de disfrutar de ella, a veces se coincidecon algún prójimo y a veces no, quizas sea por eso que a veces chocamos entre nosotros, (epero que nunca con nuestros audis).

 

Ale que siga la fiesta.

 

;)

 

Mira DOLESCO, allblack es colega mío de batallas y lo último que le haría es estropearle el post, simplemente y llanamente me estoy metiendo con él de broma, cosa ni a tí te cité ni te mencioné y viniste en plan borde a buscar gresca. Espero que quede aclarado todo. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta más el Hell ;)

 

no adelantemos acontecimientos.. cuando este terminado ya le meteréis zapatilla con q estaba mejor antes y esas cosas :clap1:

:p

No sé yo...

 

Y no lo podía haber comprado blanco desde el principio?

 

antes el blanco era blanco ártico no blanco ibis.. y si tuviera q comprar el coche otra vez lo compraría misano igualmente pero despues de un año me apetece un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.