Jump to content

Por dios me voy a volver majara


jotake

Publicaciones recomendadas

Hola he cambiado la radio chorus por otra porque se me estropeo, al colocarle la otra que compré en este foro funcionaba muy bien pero el autodiagnostico del vag no me la detectaba, el caso es que ahora le he colocado un navegador rns-e y me ocurre lo mismo, osea que no puedo activarlo ni calibrarlo, porque no me deja entrar en los modulos de la radio ni del navi.

Sabeis alguno porque puede pasar esto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no le puedo ayudar, si no ya le habría puesto todo lo que supiese del tema. Lo que pasa es que me parece muy mal que un compañero del foro entre preguntando algo y que le contesten en una lengua que seguramente desconoce, no me parece muy educado por su parte. Más aún cuando se puede ver que cuando a él le interesa que le contesten sobre algún tema lo pone en castellano.

 

Pero vamos que no pretendo que nadie se enfade ni mucho menos, sólo pido educación y compañerismo entre todos. Ya ves que soy nuevo por aquí y me quede gratamente sorprendido de la buena gente que anda por estos foros y me gustaría que esta situación siguiese así por lo que todos debemos de colaborar en la medida de lo posible.

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.