Jump to content

S3 Plata Robado XXXX BYN CALPE-ALICANTE


aliennet

Publicaciones recomendadas

Te digo lo mismo que Danielon. Me quedo con la matrícula y si veo algo por el Sur.......

 

Una pregunta para todos. ¿Sabeis si existe algún sistema en los concesionarios que haga saltar algún aviso cuando se le abra una ficha de taller a un nº de bastidor de un coche robado?

 

Si es ASÍ, aquí hay unos cuantos que trabajan para empresas del grupo. Sería cuestión de ponernos todos de acuerdo y hacer una lista.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos, yo tambien tengo esperanza de que aparezca, esta misma mañana me he enterado de que en Benidorm, a 20 min. de donde vivo, han robado un BMW de forma parecida en otro taller, y al parecer son los mismos, por la descripcion y eso.

 

Super, en mi caso eran 2 xavales jovenes españoles con pinta de macarillas, lo que no se si son captadores para alguna mafia o los usas para dar golpes por ahi.

 

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que Danielon. Me quedo con la matrícula y si veo algo por el Sur.......

Una pregunta para todos. ¿Sabeis si existe algún sistema en los concesionarios que haga saltar algún aviso cuando se le abra una ficha de taller a un nº de bastidor de un coche robado?

Si es ASÍ, aquí hay unos cuantos que trabajan para empresas del grupo. Sería cuestión de ponernos todos de acuerdo y hacer una lista.

SALUDOS

jod**, qué put*da macho!!! Es para coger a esos cab...nes y fundirlos a :p:lol2::lol2:

 

Sobre lo que dice Chirrito, supongo que un coche robado no lo llevarán a concesionarios oficiales, y de ser así, seguramente le hayan modificado el número de bastidor (quizás por el de otro dado de baja o vete tú a saber...). Yo creo que el tema es estar atento a cualquier S3 que veamos (aunque sea de otro color) e intentar fijarnos en algún detalle o algo que nos pudiera hacer ver que es el tuyo.

En fin, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alieenet!!!...m dejas flipado!!!... :blink:

A ver t comento varias cosas;

1º Como casi, casi somos vecinos, ten por seguro q 1 S3 no se m va a escapar facilmente.

2º Si t vale como consuelo, al socio d mi hermano le levantaron 1 X5 en Benidorm y al cabo d unos dias la Guardia Civil desmantelo 1 red organizada d robos d vehiculos d alta gama en Calpe y...bingo!!!...en 1 garaje estaba 1 X5 limpito y ya con placas alemanas... :bsh1:asi q ten esperanzas y paciencia q es probable q pueda aparecer... :clap1:

3º Y yo teniendo q dejar el coche en la calle por el dia!!!... B) os juro q cuando llego y veo q el coche esta intacto...buuufff!!!...q respiro.

4º ME CAGO N LA LECHE put* d quien sea la JODIDA CULPA d q nos este entrando toda la m**** d Europa y Sudamerica... :p

 

 

Bueno maxo, lo dixo, mucho animo, suerte y estare ojo avizor!!!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tío,

 

te puedo decir lo mismo que ya han comentado por aquí, pero ante todo mueve Roma con Santiago en el concesionario o taller, si es oficial, directamente habla con alguien gordo y no me refiero del conce sino Audi España, a un amigo mío le pasó lo mismo que a tí pero con un Alfa 156 2.4 JTD y vinieron hasta de Italia. MUÉVELO que no nos regalan el dinero, es lo mismo que si haces de canguro, te traen a un niño a casa para que lo cuides y se te escapa por la noche... así que, ellos son responsables tío, el coche estaba en su casa.

 

SUERTE AMIGO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Cuando vi el titulo del post y la descripción del coche sin mirar quien lo habia publicado pensé en ti y en Impulse pero creí que sería el de otra persona. Cuando entro y lo miro..... buf... que PU****

 

Lo siento mucho tio. Ojalá lo recuperes pronto y si no lo recuperas por lo menos que se maten con el, no se merecen nada mejor.

 

Suerte compañero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.