Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia pero qué es el UDS (Ultra Deep Shine), algún abrillantador potente?

 

Me he perdiod en el post, se puede pedir algún otro producto que no sea el UDS?

 

Pd. para los cristales utilicé Luminia y va perfecto, no deja ni rastro de suciedad al contrario que cuando empleas limpiacristales, la única precaución es tener el salpicadero protegido por si cae prodcuto y lo mancha de blanco (aunque se pueden limpiar las manchas)

 

Un saludo

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad mi ignorancia pero qué es el UDS (Ultra Deep Shine), algún abrillantador potente?

 

Me he perdiod en el post, se puede pedir algún otro producto que no sea el UDS?

 

Pd. para los cristales utilicé Luminia y va perfecto, no deja ni rastro de suciedad al contrario que cuando empleas limpiacristales, la única precaución es tener el salpicadero protegido por si cae prodcuto y lo mancha de blanco (aunque se pueden limpiar las manchas)

 

Un saludo

 

Este es el deep shine.

 

Lo último de la casa autoglym.

post-2186-1146998378_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de luminia o limpiacristales (prefiero los limpiadores multiusos, ya que arrastran la suciedad) usas esto, además de dejarlos impecables, impides la formacion de vaho en invierno.

post-2186-1146998515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

 

LOS QUE QUEDAIS SIN ENVIARME VUESTRA DIRECCIÓN PARA EL ENVIO DE ESTOS PRODUCTOS, HACEDLO CUANTO ANTES, YA QUE PREVISIBLEMENTE MAÑANA TARDE, EMPEZAMOS CON LOS ENVIOS, Y SI NO LO TENGO, NO PODRÉ REALIZARLO :p

 

 

 

El motivo del retraso ha sido el etiquetado, ya que como podeis ver, el bote de deep shine que tengo viene su etiqueta en English, y para pocer venderlo en Spain debe estar etiquetado en castellano.

 

Ya se hicieron las etiquetas, ya llegó a Madrid el producto... y el viernes se me envió urgente por ups, y si no pasa nada, mañana me lo podrian entregar ya (por fin :shy: )

post-2186-1146998790_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El moco rojo entra en el pedido?

 

 

Si, entró.

 

No había entrado en este hilo y ayer lo hice por primera vez y lo leí en parte. Sí que pude ver que el moco rojo se acompañaba excepcionalmene de otro producto en el pedido. Lo preguntaba porque estaría interesado en el dichoso moco rojo para las gomas, si he llegado tarde no hay problema, otra vez estaré más atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El moco rojo entra en el pedido?

 

 

Si, entró.

 

No había entrado en este hilo y ayer lo hice por primera vez y lo leí en parte. Sí que pude ver que el moco rojo se acompañaba excepcionalmene de otro producto en el pedido. Lo preguntaba porque estaría interesado en el dichoso moco rojo para las gomas, si he llegado tarde no hay problema, otra vez estaré más atento.

 

 

Puedo vertelo, ya que dije a autoglym que me echaran en este pedido de mañana unos cuantos mocos rojos de más, y si hay suficiente, mañana mismo te lo podria enviar (si aparece el pedido como está planeado).

 

Por cierto... y planeando futuros pedidos... ¿y un maletin para productos? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y las fundas? :clap1:

 

 

Será cuestion de verlo.

 

Creo que salen más baratas que el precio que os di, no llega a las 15.000 ptas las de concesion.

 

Y las de exterior, son una maravilla, sobre todo para los que dejais el coche al aire libre en verano/invierno en campos o playas.

 

 

Por cierto... en breve se va a abrir una tienda en el foro sobre todos estos articulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... en breve se va a abrir una tienda en el foro sobre todos estos articulos.

BIEN!!

 

Imagino que irá ligada al Merchandising de ASI / CASI, no?

 

Me parece una iniciativa genial ;)

 

 

Merchandaisin y productos de limpieza, TODA la gama autoglym, además, de accesorios como las fundas de las que hablamos, maletines de limpieza, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.