Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Me cawen en toó, guantera :D . Entre el deep shine, las fundas con las que nos estás tentando, el "moco rojo", el maletín, el limpiatapicerías, limpiador del cuero, cera de resinas, abrillantador de pneumáticos, cera "extragloss" y demás nos vas a arruinar. Si es que a este paso me veo con más "potingues" en el coche, que la claudia "Chifer" en el tocador.

Como nos sigas tentando nos vas a costar un divorcio o que nos echen de casa <_< .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora fuera de bromas, la de cosas que nos estás mostrando y la de buenos consejos que nos estás dando.

Un saludo,

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cawen en toó, guantera :p . Entre el deep shine, las fundas con las que nos estás tentando, el "moco rojo", el maletín, el limpiatapicerías, limpiador del cuero, cera de resinas, abrillantador de pneumáticos, cera "extragloss" y demás nos vas a arruinar.

 

 

Y que lo digas! jajaja! No acabo de terminar casi de tapizar el coche y ya de primeras el UDS para empezar luego sigo con los xenon y la funda... ESTO ES UN NO PARAR! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.... guantera, solo con pedirte el maletin, ya lo tendremos ?? o tambien hay que pagarlo ?? :clap1: :clap1:

 

Cuando puedas danos precios, que yo llevo todos los caxarros de limpieza en la tipica mochila de limpieza que vende "krafft" con su kit de limpieza y no me caben ni la mitad de los potingues de autoglym :bsh1: y ese maletin tan rojito, me llama a gritos...

 

Danos precios guantera, danos precios !! ;)

 

S2 y gracias por tu trabajo... :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

 

 

El motivo del retraso ha sido el etiquetado, ya que como podeis ver, el bote de deep shine que tengo viene su etiqueta en English, y para pocer venderlo en Spain debe estar etiquetado en castellano.

 

Pues estaría bien tener una imagen de esas instruciones en español a ver q dicen pq seguro q no tiene nada q ver con la original :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.... guantera, solo con pedirte el maletin, ya lo tendremos ?? o tambien hay que pagarlo ?? :D :D

 

Cuando puedas danos precios, que yo llevo todos los caxarros de limpieza en la tipica mochila de limpieza que vende "krafft" con su kit de limpieza y no me caben ni la mitad de los potingues de autoglym :ph34r: y ese maletin tan rojito, me llama a gritos...

 

Danos precios guantera, danos precios !! :bsh1:

 

S2 y gracias por tu trabajo... :lol2::D

 

 

32 euritos+iva :p

 

Yo ya tengo pedido uno para mi.

 

Viene departamentado a medida para los botes de autoglym, en color rojo (audi :D ) y un bolsillo, para, por ejemplo, poner la flexiblade.

 

Yo ya le tengo el hueco para el maletin en el maletero :(

post-2186-1147087895_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo.

 

Que modelo vas a pedir?¿

 

El superflexible o la hydro blade de siempre...

 

A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo.

 

Que modelo vas a pedir?¿

 

El superflexible o la hydro blade de siempre...

 

A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua?

 

 

Eso es, es de silicona quirurgica.

 

Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo.

 

Que modelo vas a pedir?¿

 

El superflexible o la hydro blade de siempre...

 

A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua?

 

 

Eso es, es de silicona quirurgica.

 

Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche.

 

¿y eso cómo se llama? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo.

 

Que modelo vas a pedir?¿

 

El superflexible o la hydro blade de siempre...

 

A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua?

 

 

 

Eso es, es de silicona quirurgica.

 

Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche.

 

¿y eso cómo se llama? :lol2:

 

Holaaaa... ¿en que mundo vivimos? :flwrs:

 

FLEXIBLADE

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32 euritos+iva :lol2:

 

Yo ya tengo pedido uno para mi.

 

Viene departamentado a medida para los botes de autoglym, en color rojo (audi :lol2: ) y un bolsillo, para, por ejemplo, poner la flexiblade.

 

Yo ya le tengo el hueco para el maletin en el maletero :clap1:

 

Al hilo de lo que ha comentado "el jefe" guantera...

 

El que haya pedido una flexiblade y a nada que tenga algun botecillo de autoglym (o incluso cualquier otro producto que le quepa) el maletín le vendrá de perlas...

Me he quedado sorprendido del precio, pensaba que seria mucho más caro.

 

Ilustrando un poco como me organizo yo y el tema de la flexi...

 

04sz.jpg

 

12lx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo.

 

Que modelo vas a pedir?¿

 

El superflexible o la hydro blade de siempre...

 

A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua?

 

 

 

Eso es, es de silicona quirurgica.

 

Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche.

 

¿y eso cómo se llama? :lol2:

 

Holaaaa... ¿en que mundo vivimos? :lol2:

 

FLEXIBLADE

 

Por lo que veo es un aparato grande

 

¿cómo se llama? = Precio

 

Ya me entendéis?? :clap1: :clap1:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.