Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Por lo pronto, seguimos en Stand by <_< , ya que sigue sin aparecer el pedido que salió de Madrid el viernes pasado.

 

No se qué narices pasa, y en autoglym tampoco, y segun me comentan, a esta compañia de transportes le van a dar el pasaporte y buscar otra para mis envios.

 

De todas formas, confio en que lo que queda del megapedido aparezca hoy a mas tardar.

 

Los maletines se pueden pedir, pero necesito que me lo pidais en firme, y en 48 horas (teoricas) lo tendria en mi poder.

 

Siento en el alma el retraso. Llevo una pequeña fortuna gastada en movil para localizar lo que falta y poner las pilas al personal. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera,no me seas mariquita con los contrareembolsos de los c*** :lol2:;):D:D

 

Yo utilizo el contrareembolso cuando no conozco quien me lo envio o a pedidos online de tiendas web que si pasa algo, toca pedir cuentas al rey y ese nunca se pone :D:D , vamos, que me fio de ti, ademas me olvido de estar pendiente del paquete y de llevar le dinero para el mensajero y de estar o no estar en la oficina, pagado esta, pagado se queda. Si fuera Nacex, Mrw o Nacex, me da igual porque siempre dig que lo dejen en su sede y como tengo una aqui es mas comodo ya que no cierran, y precisamente, Seur no tengo <_<

 

Decides tu, pero yo prefiero ingresartelo, que como decia el compañero eassun, si a estas alturas no nos fiamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,no me seas mariquita con los contrareembolsos de los c*** :p:p:p:p

 

Yo utilizo el contrareembolso cuando no conozco quien me lo envio o a pedidos online de tiendas web que si pasa algo, toca pedir cuentas al rey y ese nunca se pone :):D , vamos, que me fio de ti, ademas me olvido de estar pendiente del paquete y de llevar le dinero para el mensajero y de estar o no estar en la oficina, pagado esta, pagado se queda. Si fuera Nacex, Mrw o Nacex, me da igual porque siempre dig que lo dejen en su sede y como tengo una aqui es mas comodo ya que no cierran, y precisamente, Seur no tengo :drool:

 

Decides tu, pero yo prefiero ingresartelo, que como decia el compañero eassun, si a estas alturas no nos fiamos....

 

 

En futuros envios, lo haremos asi, pero para este, asi se queda.

 

De todas formas, y gracias por la confianza, desconfiad del que no conoceis (si de los que conocemos nos llevamos desengaños, cuanto ni menos de un tio que solo conoces de chatear por interné.)

 

Imaginaros que puedo ser un secuestrador, un terrorista, un estafador o peor,... un politico :drool:

 

Para este, asi, y para proximos, con la garantia del foro y del contrato que tendré que firmar, para cuando abramos la tienda, se podrá hacer por ingreso bancario, y al menos nos ahorramos del 5% de gestion de reembolso.

 

De todas formas, tampoco es mucha ruina.

 

Para un pedido de 60 euros, 3 euros por la tranquilidad de que pagas lo que recibes en mano, para mi, no tendria ninguna importancia, sobre todo, insisto, porque no me conoceis mas que de chateo.

 

(Imaginaos que puedo ser Bin Laden :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,no me seas mariquita con los contrareembolsos de los c*** :D:p:p:p

 

Yo utilizo el contrareembolso cuando no conozco quien me lo envio o a pedidos online de tiendas web que si pasa algo, toca pedir cuentas al rey y ese nunca se pone :p:D , vamos, que me fio de ti, ademas me olvido de estar pendiente del paquete y de llevar le dinero para el mensajero y de estar o no estar en la oficina, pagado esta, pagado se queda. Si fuera Nacex, Mrw o Nacex, me da igual porque siempre dig que lo dejen en su sede y como tengo una aqui es mas comodo ya que no cierran, y precisamente, Seur no tengo :D

 

Decides tu, pero yo prefiero ingresartelo, que como decia el compañero eassun, si a estas alturas no nos fiamos....

 

 

En futuros envios, lo haremos asi, pero para este, asi se queda.

 

De todas formas, y gracias por la confianza, desconfiad del que no conoceis (si de los que conocemos nos llevamos desengaños, cuanto ni menos de un tio que solo conoces de chatear por interné.)Imaginaros que puedo ser un secuestrador, un terrorista, un estafador o peor,... un politico :bsh1: Para este, asi, y para proximos, con la garantia del foro y del contrato que tendré que firmar, para cuando abramos la tienda, se podrá hacer por ingreso bancario, y al menos nos ahorramos del 5% de gestion de reembolso.

 

De todas formas, tampoco es mucha ruina.

 

Para un pedido de 60 euros, 3 euros por la tranquilidad de que pagas lo que recibes en mano, para mi, no tendria ninguna importancia, sobre todo, insisto, porque no me conoceis mas que de chateo.

 

(Imaginaos que puedo ser Bin Laden :p )

 

 

 

Pues a mi en particular lo que más desconfianza me daría sería que fueses un político. Entonces si que el pago lo haría una vez recibida la mercancia y tras examinarla con lupa. :blink:.

En tu caso no obstante confío plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,no me seas mariquita con los contrareembolsos de los c*** :p:p:p:p

 

Yo utilizo el contrareembolso cuando no conozco quien me lo envio o a pedidos online de tiendas web que si pasa algo, toca pedir cuentas al rey y ese nunca se pone :D:D , vamos, que me fio de ti, ademas me olvido de estar pendiente del paquete y de llevar le dinero para el mensajero y de estar o no estar en la oficina, pagado esta, pagado se queda. Si fuera Nacex, Mrw o Nacex, me da igual porque siempre dig que lo dejen en su sede y como tengo una aqui es mas comodo ya que no cierran, y precisamente, Seur no tengo :D

 

Decides tu, pero yo prefiero ingresartelo, que como decia el compañero eassun, si a estas alturas no nos fiamos....

 

 

En futuros envios, lo haremos asi, pero para este, asi se queda.

 

De todas formas, y gracias por la confianza, desconfiad del que no conoceis (si de los que conocemos nos llevamos desengaños, cuanto ni menos de un tio que solo conoces de chatear por interné.)Imaginaros que puedo ser un secuestrador, un terrorista, un estafador o peor,... un politico :bsh1: Para este, asi, y para proximos, con la garantia del foro y del contrato que tendré que firmar, para cuando abramos la tienda, se podrá hacer por ingreso bancario, y al menos nos ahorramos del 5% de gestion de reembolso.

 

De todas formas, tampoco es mucha ruina.

 

Para un pedido de 60 euros, 3 euros por la tranquilidad de que pagas lo que recibes en mano, para mi, no tendria ninguna importancia, sobre todo, insisto, porque no me conoceis mas que de chateo.

 

(Imaginaos que puedo ser Bin Laden :p )

 

 

 

Pues a mi en particular lo que más desconfianza me daría sería que fueses un político. Entonces si que el pago lo haría una vez recibida la mercancia y tras examinarla con lupa. :blink:.

En tu caso no obstante confío plenamente.

 

 

Yo que tú, entonces, desconfiaria de mi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tarde para pedir MOCO ROJO y una aquaglyde? :blink:

Eso sí, no sé si la aquaglyde flexible o la superflexible ¿? :bsh1:

 

 

Flexiblade, que me he aprendido el nombrecito de marras hace poco :p

 

No es tarde, pero tengo que hacer el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,no me seas mariquita con los contrareembolsos de los c*** :p:D:D:D

 

Yo utilizo el contrareembolso cuando no conozco quien me lo envio o a pedidos online de tiendas web que si pasa algo, toca pedir cuentas al rey y ese nunca se pone :D:D , vamos, que me fio de ti, ademas me olvido de estar pendiente del paquete y de llevar le dinero para el mensajero y de estar o no estar en la oficina, pagado esta, pagado se queda. Si fuera Nacex, Mrw o Nacex, me da igual porque siempre dig que lo dejen en su sede y como tengo una aqui es mas comodo ya que no cierran, y precisamente, Seur no tengo :p

 

Decides tu, pero yo prefiero ingresartelo, que como decia el compañero eassun, si a estas alturas no nos fiamos....

 

 

En futuros envios, lo haremos asi, pero para este, asi se queda.

 

De todas formas, y gracias por la confianza, desconfiad del que no conoceis (si de los que conocemos nos llevamos desengaños, cuanto ni menos de un tio que solo conoces de chatear por interné.)Imaginaros que puedo ser un secuestrador, un terrorista, un estafador o peor,... un politico :D Para este, asi, y para proximos, con la garantia del foro y del contrato que tendré que firmar, para cuando abramos la tienda, se podrá hacer por ingreso bancario, y al menos nos ahorramos del 5% de gestion de reembolso.

 

De todas formas, tampoco es mucha ruina.

 

Para un pedido de 60 euros, 3 euros por la tranquilidad de que pagas lo que recibes en mano, para mi, no tendria ninguna importancia, sobre todo, insisto, porque no me conoceis mas que de chateo.

 

(Imaginaos que puedo ser Bin Laden :p )

 

 

 

Pues a mi en particular lo que más desconfianza me daría sería que fueses un político. Entonces si que el pago lo haría una vez recibida la mercancia y tras examinarla con lupa. :blink:.

En tu caso no obstante confío plenamente.

 

 

Yo que tú, entonces, desconfiaria de mi :p

 

No si al final, aún habrás ocupado algún cargo en el Ayuntamiento de Marbella. :D Si ya decía yo que tanta limpieza y tanto esplendor escondía algo. :bsh1::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, lo que querais.

 

Ya que estamos a tiempo, si lo deseais, lo podemos hacer ingresando en una cuenta, y acto seguido, se tramita el envio, y el que tenga reparos (e´s lógico y comprensible, yo los tendria) que me lo haga saber y se le envia contrareembolso.

 

De esta forma tendriais que pagar el porte, pero al haber ingresado el importe de la mercancia, os ahorrais el 5% que lleva la compañia por gestionar el reembolso.

 

Ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, lo que querais.

 

Ya que estamos a tiempo, si lo deseais, lo podemos hacer ingresando en una cuenta, y acto seguido, se tramita el envio, y el que tenga reparos (e´s lógico y comprensible, yo los tendria) que me lo haga saber y se le envia contrareembolso.

 

De esta forma tendriais que pagar el porte, pero al haber ingresado el importe de la mercancia, os ahorrais el 5% que lleva la compañia por gestionar el reembolso.

 

Ya me direis.

 

 

A mi me es indiferente. Como he comentado anteriormente no tengo reparos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor os pido, comentad cuanto antes si lo deseais pagar en cuenta o envio contrareembolso.

 

Cuando tenga los paquetes preparados, os remitiré por mp el nº de cuenta a los que quereis ahorraros el 5% del gasto que lleva el contrareembolso, y quien desee que se le envie contrareembolso, pues que lo manifieste para apuntarmelo en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.