galle2802 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola, hice la transferencia el día 5 y todavía no lo he recibido... Un saludo, No has recibido ¿qué? Ya eres socio, mira debajo de tu avatar S2 Disculpa, creo haber leido por ahí que ibáis a enviar un regalito por el hecho de hacerse uno socio...o un carnet quizá...no sé, serán imaginaciones mias.. Gracias Eso es otra cosa distinta. Se te enviará por un lado el carné de socio y por otro el regalo de bienvenida. Estamos en ello. S2 ok...a eso era a lo que me refería.. gracias otra vez :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Buena Idea y ALTA SOLICITADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Buena Idea y ALTA SOLICITADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K :clap1: Transfer enviada! S2 K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 He estado mirando las distintas empresas asociadas en la comunidad gallega, y la verdad no hay muchas, pero..., por algo se empieza... HECHO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galle2802 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 no he recibido nada todavia B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola! Pues aunque algunos no se lo crean, ya he rellenado el formulario y estoy a la espera de las instrucciones de payment. Por cierto, ¿porque número va? ¿Se puede elegir número? Si es así ponedme el 666... Salu2. PD.- De momento estoy "infiltrao" con el carnet de RDA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 no he recibido nada todavia :clap1: Mira en el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=833178 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola! Pues aunque algunos no se lo crean, ya he rellenado el formulario y estoy a la espera de las instrucciones de payment. Por cierto, ¿porque número va? ¿Se puede elegir número? Si es así ponedme el 666... Salu2. PD.- De momento estoy "infiltrao" con el carnet de RDA... Vamos vamos que te estamos esperando S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Hoy he recibido el carnet de socio. Espero que las empresas en Galicia se asocien tan rapidamente, ese significará que las podremos utilizar los que vivamos en la comunidad. Venga GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Hoy he recibido el carnet de socio. Espero que las empresas en Galicia se asocien tan rapidamente, ese significará que las podremos utilizar los que vivamos en la comunidad.Venga GRACIAS. :clap1: ya estamos en tratos con alguna, si testas interesado en algo especial, mandamelo por MP :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Hoy he recibido el carnet de socio. Espero que las empresas en Galicia se asocien tan rapidamente, ese significará que las podremos utilizar los que vivamos en la comunidad. Venga GRACIAS. ya estamos en tratos con alguna, si testas interesado en algo especial, mandamelo por MP Venga, si me hace falta algo, te lo diré. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Venga, si me hace falta algo, te lo diré.GRACIAS :cry1: OK. Por cierto.... iras a la kdd de BAiona?? :blink: 30 de julio, comida y... lo que se tercie.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Enhorabuena por la iniciativa y por el trabajo hecho para desarrollar este proyecto de forma altruista, eso dice mucho de la calidad de gente que respira por este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Venga, si me hace falta algo, te lo diré. GRACIAS :cry2: OK. Por cierto.... iras a la kdd de BAiona?? 30 de julio, comida y... lo que se tercie.. No se si podré, por el trabajo, pero si puedo, allí estaré. Es un sitio especial, por muchos motivos... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Esto está muy parado. Venga, me apunto. Espero instrucciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.