Simon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola a tod@s, mi colega(Ruben,Buba,Cuba,...) y yo nos lo pasamos mu bien, aunque la proxima espero que sea de viernes o sabado...por que llege a casa sobre ls 2 y no era capaz a dormir.... a mi tambien me picaba el niki...jejeje... ....aunque si me la poneis de lunes pues tambien voy... Por lo demas todo muy bien, la gente, el tierra astur, el bar de olivin....y por supuesto las makinas Quento las horas hasta la proxima kdd, tendreis que repetirme otra vez casi-todos los nombres por que yo pa los nombres soy mu malo....pero me he quedao con vuestra cara Salu2 a tod@s!! P.D:nose si comprarme un alfa, un bmw o un leon....jejejejeje Responder
Belmo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno, ayer fue todo genial. Me alegro un motón de haberos conocido a todos y espero que esto se repita. fue todo ferfecto, la gente, los coches, la orquesta que nos amenizó la cena....... Lo único malo el despertador a las 7 de la mañana Aún no me he despertado del todo :blink: Buen finde a todos Responder
motoraco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 una quedada mas a la que asisto,como miembro mas veterano del foro me alegro de conocer a nuevas caras aunque a mi solo me conocia ghostt y yo a el ,se a tardado mucho en organizar una quedada general. la cena bien ,en cantidad ,el hilo musical acojonante tocaron hasta el opa con gaita lo malo que no se podia hablar del ruido que habia,me hubiese gustado hablar con mas gente pero fue muy poco tiempo ,al tener que madrugar al dia siguiente. espero que lo pasemos mejor aun en proximas reuniones y eventos. Esas fotossssssss un saludo Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ya estais haciendo una un sabado coñe q los de fuera tambien queremos ir Responder
jladero Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 hola a todos , bueno como uno uno de los nuevos que he asistido a la cena me confirmo lo mejor de este foro es la gente un plazer haberos conocido y espero que repitamos mas amenudo , a porder ser de fin de semana la put*da es que habia que currar Gostt estoy dandole a la cabeza con lo de calpe , a ver si me hago el viernes :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 <_< Enhorabuena por haberlo pasado tan bien!!!! <_< Pero ni una foto todavia ??????? Ya estais tardando eh!!! <_< Un Saludo y a los que vengan nos vemos en Calpe!!!! MARC RS4. Responder
Lancerevo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Las fotos tendran que pasar primero un proceso de criba (censura), despues las elegidas seran retocadas para realzar las cualidades y minorar los defectos de los implicados. Espero que hoy por la noche los reporteros suban su trabajo. Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 vamos c*** esas fotos q al final no nos vamos a creer q lo pasarais tan bien :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) !!!!!!!........a dia 8 y ni una p**a foto..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. esto no es A S I :clap1: Editado 8 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Que penita Tineo, nosotros que estábamos intrigados si serías tú el que adelantamos el lunes por la carretera de Pola a Tineo... Es que creemos que sí, pero nos daba vergüenza parar... jajaja... Ya nos lo confirmarás!!! Siento que no vengas, de verdad... Y para el resto... ha llegado el día!!! Hoy ya nos vemos, hoy creo que no voy a comer para poder cenar todo esto!!! Un beso y ya nos vemos luego!!! Ya estoy bien. ¡Menudo trallazo me dio el microbio! Cuando llamé a Ghostt estaba mas que hecho polvo. ¿que si era yo el adelantado? Acababa de salir de casa y veo por el retrovisor un tt plateado: algo me hizo suponer que érais vosotros. Como estaba el motor frío os doy paso y cuando veo las llantas y las vitaminas del coche: bocina, ráfagas .................. y NO PARÁIS !!!!!!!!! No os lo perdono. ya ire pensando qué penitencia os pongo Bueno, que ya encontraremos ocasion. un saludo. Edito para e x i g i r esas fotos ya Editado 8 de Mayo del 2006 por Tineo Responder
AsTTuriana Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo siento, lo siento, lo siento... perdón por no colgar las fotos pero juro y perjuro que esta noche estarán, es que lo tienen que hacer Pablo que entre reducir y subir al imageshack yo no me aclaro mucho... Tineo tío, que no paramos porque no estábamos seguros de que fueras tú, nos daba palo parar, el próximo día te juro que freno de mano y a conocernos!!! Y esa firma que tienes... me gusta!!! Eso de Muniellos me ha llegado, que se note que no hay rivalidad entre Cangas y Tineo!!! Un besazo a todos y pasaros por aquí esta noche que hay sorpresa visual!!! Responder
Olibin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 que guapas las fotos Responder
AsTTuriana Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 que guapas las fotos A qué siiiiiii??? Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Como dicen por ahí... ¡sin fotos no hay kdd! Responder
Olibin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 las camaras que son???audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.