luisppp Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 iros lejos!!! hacedla un sabado y asi me subo yo que Ghostt me debe las copas que no pude tomarme en LEON!!! :drool: voto por lo del sabado y asi teneis a dos de León mas :drool: incluso este domingo tampoco estaria mal, q el lunes no se trabaja este no que yo tengo despedida en MADRID!! Responder
PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Luis y tuporaki, no la lieis Seguimos el plan inicial que teniamos, pero no os preocupeis que dentro de poco haremos algo por Leon al estilo de la del año pasado en Febrero y ASI podemos juntarnos los gallegos, asturianos, cantabros, leoneses, burgaleses....... Que os parece?? Un saludo tios Responder
luisppp Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Luis y tuporaki, no la lieis Seguimos el plan inicial que teniamos, pero no os preocupeis que dentro de poco haremos algo por Leon al estilo de la del año pasado en Febrero y ASI podemos juntarnos los gallegos, asturianos, cantabros, leoneses, burgaleses....... Que os parece?? Un saludo tios COJONUDO!!!! Vamonos de este post tuporaky, que no nos quieren los astures va esperamos a la proxima!! Responder
RS TDI Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bueno bueno una cena y yo sin enterarme. No puedo confirmarlo todavía ,pero si puedo no dudéis que allí estaré, que ya hace tiempo que no nos juntamos. Haber si se apunta alguien del foro de anteriores que sino siempre soy yo el mas antiguo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
motoraco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 me parece buena fecha ,un viernes o sabado el local esta hasta la bandera sobre que hora ? sumar 2 mas yo y señora saludos Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Ya que es una cena de presentación, va haber sesiones de vídeo, discursos y fanfarria varia? Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Luis y tuporaki, no la lieis :clap1: :clap1: Seguimos el plan inicial que teniamos, pero no os preocupeis que dentro de poco haremos algo por Leon al estilo de la del año pasado en Febrero y ASI podemos juntarnos los gallegos, asturianos, cantabros, leoneses, burgaleses....... Que os parece?? Un saludo tios COJONUDO!!!! Vamonos de este post tuporaky, que no nos quieren los astures va esperamos a la proxima!! ya ves luis no nos quieren q le vamos ha hacer, pero bueno esa kdd q se promete tambien tiene buena pinta, asi q nos tendremos q esperar :clap1: Responder
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Entra el jefe del clan gallego... Lo siento pero esta cena no da el suficiente nivel como para asistir.......... ya la he liao... Responder
oxygeno Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 En principio contad conmigo, lo confirmo por semana (esto de estar a turnos y no saberlo hasta 2-3 días antes...) Un saludo. Oxygeno Responder
Simon Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 yo me lo estoy pensando por que tengo el examen de teorico de moto el viernes.. ..pero lo mas probable es que vaya, para conoceros y tal, lo que no se es si ire con la moza con 1 colega que es la o****, especial para este tipo de eventos(cenas, comidas, reuniones, bodas, bautizos....jejeje), o con los 2...todavia no se lo he comentado a nadie. Lo que si que se es que mi audi me acompañara fijo Salu2 a todos Responder
zapatones Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 podeis contar conmigo y mi mujer, poner la hora por favor, q hay es donde voy yo trener mi pequeño problema ya q llegaria sobre las 10:20 H, un saludo. Responder
GhosTT Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Voy a hacer lo imposible , pero el jueves es mal dia.Os mantendré informados. Ademas , pa una vez que tengo el coche limpio... ;-). Yo le he dado la primera pasada esta misma tarde y la proxima semana tendré que darle otra después del puente Tener el coche limpio por estas tierras es bastante dificil! Estas en la lista.... ya no puedes faltar! Después de una larga siesta forera... Que peligro! Me alegra que a esta tampoco falteis! Y como bien dices, la cena promete! iros lejos!!! hacedla un sabado y asi me subo yo que Ghostt me debe las copas que no pude tomarme en LEON!!! Será al revés! Los rajaos son los que pagan!!! :lol2: De todos modos ya están tardando esas copas! voto por lo del sabado y asi teneis a dos de León mas incluso este domingo tampoco estaria mal, q el lunes no se trabaja Uf!... según lo dijiste me dió un subidon! Adelantarlo ya es imposible, y no queremos retrasarlo más como apoyo a la quedada Nacional. Como comenta Pablo, a finales de mes, primero de julio, vamos preparando un plan por tu zona.. aunque se va a hacer extraño que no nieve!! Por aquí siguen faltando muchos asturian@s!! Aunque con los que ya hay apuntados promete ser una cena fantástica! Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Voy a hacer lo imposible , pero el jueves es mal dia. Os mantendré informados. Ademas , pa una vez que tengo el coche limpio... ;-). Yo le he dado la primera pasada esta misma tarde y la proxima semana tendré que darle otra después del puente :clap1: Tener el coche limpio por estas tierras es bastante dificil! bueno, bueno... seguro que guanterarefrigerada no sabe que GoshTT tiene solución parcial al tema de la limpieza -mosquitos en morro,etc - Es imprescindible que traigas la famosa manta del capó para presentarla en sociedad a los nuevos. ¡Con los años seguro que se va a convertir en una reliquia ASI! sl2. Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) voto por lo del sabado y asi teneis a dos de León mas :blink: incluso este domingo tampoco estaria mal, q el lunes no se trabaja Uf!... según lo dijiste me dió un subidon! Adelantarlo ya es imposible, y no queremos retrasarlo más como apoyo a la quedada Nacional. Como comenta Pablo, a finales de mes, primero de julio, vamos preparando un plan por tu zona.. aunque se va a hacer extraño que no nieve!! Por aquí siguen faltando muchos asturian@s!! Aunque con los que ya hay apuntados promete ser una cena fantástica! eso esta hecho, es mas incluso estoy planteandome el organizar una en mi pueblo, pero esta solo en proyecto, ya informare si la cosa tiene futuro :blink: Editado 27 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
GhosTT Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ..pero lo mas probable es que vaya, para conoceros y tal, lo que no se es si ire con la moza con 1 colega que es la o****, especial para este tipo de eventos(cenas, comidas, reuniones, bodas, bautizos....jejeje), o con los 2...todavia no se lo he comentado a nadie.Lo que si que se es que mi audi me acompañara fijo Simón, cuantos más seamos, más reiremos! :cry2: podeis contar conmigo y mi mujer, poner la hora por favor, q hay es donde voy yo trener mi pequeño problema ya q llegaria sobre las 10:20 H, un saludo. No te preocupes por la hora! podemos quedar facilmente sobre las 10 allí y tomar nosotros primero una copa de vino e ir saludándonos mientras te esperamos :cry2: Según vayamos cerrando con el restaurante os vamos contando, pero siempre hay alguna solución.. Es imprescindible que traigas la famosa manta del capó para presentarla en sociedad a los nuevos. ¡Con los años seguro que se va a convertir en una reliquia ASI! :cry2: Ya te contaré donde estará "la máscara" ese día! A este paso va a haber que ir pidiendo permiso al obispo para que la guarde junto al santo sudario!! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.