zapatones Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 bueno lo de la hora de cenar es mi problema, ya me arreglare para estar a las 21:30 en terrastur, eso si antes imposible. Responder
Olibin Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123017 Responder
RS TDI Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Poner en la lista a pasión S4 que me acaba de confirmar su asistencia con su misterioso coche solo doy dos pistas 3.2 v6 que suena muy bien. Responder
PabloR6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Poner en la lista a pasión S4 que me acaba de confirmar su asistencia con su misterioso coche solo doy dos pistas 3.2 v6 que suena muy bien. Alfa Romeo GTA?? . Igual sí, que yo creo que Armando tuvo un 145 de 150 cv. y a este le tira esa marca..... He acertado?? Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Chicos.. tenemos una baja importante! Tineo no puede venir porque esta en la cama con gripe.. :clap1: En fin, vaya ganas!!! Por fin nos vemos esta tarde!!!! Por favor, si alguien no puede venir al final que avise para poder modificar la reserva a tiempo y no fastidiar al restaurante! GRACIAS!!!! Responder
PabloR6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Chicos.. tenemos una baja importante! Tineo no puede venir porque esta en la cama con gripe.. :clap1: Tineo y yo estamos condenados a no conocernos nunca, y eso que somos casi vecinos.... Una verdadera lástima. Mejorate!! Se de alguno que lleva 2 días sin comer haciendo sitio para la "fartura" de esta noche.... Un saludo Responder
Olibin Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Chicos.. tenemos una baja importante! Tineo no puede venir porque esta en la cama con gripe.. En fin, vaya ganas!!! Por fin nos vemos esta tarde!!!! B) Por favor, si alguien no puede venir al final que avise para poder modificar la reserva a tiempo y no fastidiar al restaurante! GRACIAS!!!! sabiendo que iba yo, es normal que se diera de baja es broma, que te mejores. Responder
oxygeno Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues yo tampoco voy a poder ir, salgo tarde de currar y mañana entro temprano, esto de los turnos.... Pasadlo muy bien. Oxygeno Responder
AsTTuriana Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Que penita Tineo, nosotros que estábamos intrigados si serías tú el que adelantamos el lunes por la carretera de Pola a Tineo... Es que creemos que sí, pero nos daba vergüenza parar... jajaja... Ya nos lo confirmarás!!! Siento que no vengas, de verdad... Y para el resto... ha llegado el día!!! Hoy ya nos vemos, hoy creo que no voy a comer para poder cenar todo esto!!! Un beso y ya nos vemos luego!!! Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues yo tampoco voy a poder ir, salgo tarde de currar y mañana entro temprano, esto de los turnos.... Pasadlo muy bien. Oxygeno Ouch!!! Otra gran perdida!!! Atento a las fotos y esperamos verte en la próxima!! (si te da tiempo a acercarte aunque sea un rato en el previo o a tomar un refrigerio después, ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos, como uno de los más antguos de la zona B)) Responder
Mendy Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, pues sólo desearos que lo paséis muy bien chicos... Seguro que sí! :blink: Si puedo y no salgo muy tarde de currar, quizás me arrime hasta el PUB a por refrigerio de esos... ahora me voy a currar Nos vemos. Responder
ice_00 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Al final no he convencido a la niña para que venga así que nos tendremos el uno al otro Rafa :blink: Además no voy a poder llevar mi coche porque estoy en Oviedo todo el día y el TT se ha quedado en Gijón. Os veo sobre las 20:30!!! Responder
NandoTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Chicos, las tropas del Zentro os desean que lo paseis en GRANDE!!! PD.Un día de estos me vuelvo loco y me piro parriba a una juerga de estas. Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Al final no he convencido a la niña para que venga así que nos tendremos el uno al otro Rafa Además no voy a poder llevar mi coche porque estoy en Oviedo todo el día y el TT se ha quedado en Gijón. Os veo sobre las 20:30!!! Muy bien Carlos!! Entonces te quiero bien cerquita! :blink: Por cierto, entiendo que has venido en otro coche?? Si no es asi y quieres que te recoja o cualquier cosa avisame! Chicos, las tropas del Zentro os desean que lo paseis en GRANDE!!! PD.Un día de estos me vuelvo loco y me piro parriba a una juerga de estas. Nando, el dia que te acerques tú montamos una mejor todavía!! B) Editado 4 de Mayo del 2006 por GhosTT Responder
zapatones Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 a las 21:30 horas estoy ahi como un clavo, mis compis me imagino q antes, aunq nose igual esperan por mi, tamos todos un poco cortados, como no conocemos a nadie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.