Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cierto, lo tengo chungo, pero no me rendiré! :flwrs: ademas, se lo he puesto a huevo... Thecay no me guarrees los trabajos!!!! :flwrs:

YO no quiero decir nada...pero has empezado tu guarreando eh :flwrs: :drool:

 

Que va tio! yo he puesto una foto mia, el Photoshop estaba tranquilo, en reposo... pero llego y me encuentro que en el cesped ha crecido un escudo no acorde con el emplazamiento, e procedido a eliminarlo con los pocos medios que tenia... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi**da! Thecay con el raton listo.... :(

:lol2::lol2: Muy bueno Carlinhos... Te salvas porque en este ordenador no tengo Fireworks pero a ver si mañana me da tiempo a hacer un (kit-kat) en el trabajo... :kss1::(:lol2:

 

No te preocupes hombre, el trabajo es lo primero :flwrs: y yo mañana me tengo que pasar 13 horas en el Camp Nou haciendo 2 fotos cada 15 segundos, asi que material tendré, pero tiempo no!

Madre mia las 2! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
juer como avanza la técnica, sabia del botón en otros foros. Pero aquí ni flowers.

 

voodoo comprate un s3 de ocasion y deja de hablar de futbol :)

 

o te pongo en el ignore list de los S3

 

 

(no creo :kss1: yo a diferencia de otros, no usaré esa lista a diferencia de otros que se ve tienen ke esconderse).

 

Y recordad: no es crítica ¡es opinion! xD

 

Canim dixi

 

 

Ya está el retrasado mental este tocando los c***, como ya no va a ser moderador :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.